Ah vale, era un poco por la contestación de Keendra . Sólo digo que me veo a mucha gente haciéndose ilusiones y me da que van a dejar salir con los niños lo justo y necesario, no más. Luego algunos respetarán y otros no, como en todo.sanyo escribió: 18 Abr 2020, 22:49Yo contestaba a aizea que ha dicho lo de los dueños de los perros.Heirloom escribió: 18 Abr 2020, 22:44Leed bien el mensaje, en ningún momento hago predicciones de que los padres vayan a ser más irresponsables que nadie, sino que mucha gente se pensará que esto va a ser como UK u otros países donde dejan salir 1 hora y no irán por ahí los tiros, será un paseito corto y ya.sanyo escribió: 18 Abr 2020, 22:40Al igual que hay gente que va todos los días a comprar tonterías, o se salta el confinamiento directamente. No es cuestión de la razón por la que te dejan salir, es cuestión de que hay gente irresponsable y gente responsable.Aizea30 escribió: 18 Abr 2020, 22:37Porque ha habido mucha gente que con la excusa del perro se daban unos buenos paseos y charletas en el parque. Habrá gente que cumpla las normas y habrá otra mucha gente que no.Keendra escribió: 18 Abr 2020, 22:32
Pero por qué das por sentado que los padres no haremos un paseo rápido y a casa cómo los que sacan al perro?
Yo estoy saliendo a comprar cada dos semanas. Y el perro lo saca mi novio aquí al lado, ni 5 minutos tarda. Podría si quiero ir todos los días a comprar o mi novio recrearse en el paseo porque por aquí no hay ni dios, pero no lo hacemos.
Sobre la comparación de salir a hacer los recados vs salir a pasear que decís, pues claro que no es lo mismo. Si lo fuera pues la medida para que salgan los niños sería que acompañen a los padres en estos recados y ya, pero no, van a dejar que salgan a pasear expresamente a diario para airearse porque para nada es ir lo mismo ir a hacer la compra cada semana/10 días, a poder salir a diario sin otro motivo más que te de el aire. Además que hay mucha gente que a la compra y hacer recados va en coche que en muchos casos está en un parking subterráneo sin salir si quiera al exterior, al final al aire libre como mucho andan los 4 pasos contados a tirar la basura y da gracias. Aún así, yo creo que para el 11 de mayo empiezan a dejar salir a andar a la gente.