A mi no me parece tan raro ehh. Esa actitud de alma torturada tiene tirón.
Que [mention]Madison[/mention] n nos cuente lo que le gusta de él.
Re: Vox pópuli
4682Hombre tú ponte en situación, estás en una habitación de hotel en una fiesta, corre el alcohol, os ponéis tontorrones y una cosa lleva a la otra.Nitty escribió: 01 Abr 2018, 00:19 Vamos a ver si ya veo complicado que Julianin le pueda gustar a una, que bueno siempre hay un roto para un descosido vale, pero como le va a gustar a 4, cóoomo!! Se ha inventado un historia que ni J.K. Rowling
4683Mira que yo bebo hasta el agua de los ceniceros si hace falta, pero ni con esas me tiraría a Julianín. Y menos con 3 amigas más
4684Hombre ni a mi, encima eso sumado a que está pétreo..Candy Girl escribió: 01 Abr 2018, 00:26 A mi no me parece tan raro ehh. Esa actitud de alma torturada tiene tirón.
Que @Madison n nos cuente lo que le gusta de él.
4685NO hay alcohol suficiente en este paísAlabama escribió: 01 Abr 2018, 00:28Hombre tú ponte en situación, estás en una habitación de hotel en una fiesta, corre el alcohol, os ponéis tontorrones y una cosa lleva a la otra.Nitty escribió: 01 Abr 2018, 00:19 Vamos a ver si ya veo complicado que Julianin le pueda gustar a una, que bueno siempre hay un roto para un descosido vale, pero como le va a gustar a 4, cóoomo!! Se ha inventado un historia que ni J.K. Rowling
Pero vamos creo que me hubiese dormido del aburrimiento antes de que hubiese habido el mínimo intercambio de fluido, Juli tiene pinta de ser más aburrido que un acuario de almejas.
4688Uf a mi no me gusta nada de cara.... aunque de cuerpo me da la impresión de alto y bigardo. Me entra en una discoteca de mañaneo y caigo.WideAwake escribió: 01 Abr 2018, 00:40 Yo me lo chuscaba sin darme vergüenza, eh? Que tan feo no es Juliánin, eh?
4689Exactamente, no es guapo pero tiene planta. Y como han dicho antes tiene pinta de comer coño de lujo.
4690Si, lo dije yo eso se nota en la mirada.WideAwake escribió: 01 Abr 2018, 00:43Exactamente, no es guapo pero tiene planta. Y como han dicho antes tiene pinta de comer coño de lujo.
4691No me acordaba de que fueras tu, sorry XD
Pero es que es verdad, se le ve pinta de ser medianamente bueno en la cama.
4693Godzillamevacor escribió: 01 Abr 2018, 00:46 que planta si parece Godzilla..ay y lo de comer coño de lujo, segurísimo
Si mujer, es el tipico ya que pillo cacho pues me esfuerzo. Concedele algo al pobre Julián.
4695Yo le veo empotrador, conmigo no pero con una que pese normal le puede hacer polvo aéreo como aquél de Nubecilla.mevacor escribió: 01 Abr 2018, 00:46 que planta si parece Godzilla..ay y lo de comer coño de lujo, segurísimo
4696Ya tenemos a [mention]WideAwake[/mention] [mention]Celebrian[/mention] [mention]Alabama[/mention] y [mention]Madison[/mention] dispuestas a tema con Julianín, ya puede repetir o*gía el muchacho.
4697Bueno bueno a mí no me metas de fan.. yo solo dije que caigo en una discoteca a las 7am! La noche me confunde pero luego no repitofreefree escribió: 01 Abr 2018, 01:20 Ya tenemos a @WideAwake @Celebrian @Alabama y @Madison dispuestas a tema con Julianín, ya puede repetir o*gía el muchacho.
4698[mention]Madison[/mention], ándate al lío, que cada vez le salen más candidatas.
4700Bueno, pues una o*gía post borrachera discotequeraCelebrian escribió: 01 Abr 2018, 01:23Bueno bueno a mí no me metas de fan.. yo solo dije que caigo en una discoteca a las 7am! La noche me confunde pero luego no repitofreefree escribió: 01 Abr 2018, 01:20 Ya tenemos a @WideAwake @Celebrian @Alabama y @Madison dispuestas a tema con Julianín, ya puede repetir o*gía el muchacho.