Keendra escribió: 18 Abr 2020, 21:24
Kira escribió: 18 Abr 2020, 21:17
Yo espero que los padres y madres tengan responsabilidad y cuidado porque no es pequeña broma, los niños son uno de los sectores mas peligrosos , no para ellos, pero de cara a ser transmisores, y no es plan de deshacer lo que hemos hecho. Así que la responsabilidad ha de ser máxima. Me parece el sector de la población mas dificil de controlar.
No creo que les dejen usar columpios, no? es que sino no veo como es posible tener cuidado.
Yo como madre,voy a tener un cuidado extremo y cel que la.tonica general será así. Que hay padres imbeciles,pues claro, como ha habido dueños de perros imbéciles.
Cuando pueda salir con el peque que a saber cuando porque yo tengo síntomas ni de broma me lo voy a llevar al parque, ya buscaré un sitio poco concurrido para que corra o vaya con su triciclo y atado bien corto. Que parece que los.padres somos unos descerebrados y como he dicho antes habrá de todo pero te aseguro que a la mayoría le importa la seguridad de sus peques
Ya, si yo entiendo que la inmensa mayoría de los padres son responsables, pero el pequeño porcentaje que no lo es te la puede liar parda, y en ese sentido lo veo menos peligroso con un perro que con un niño.
Por ejemplo tu dices que tienes síntomas, y eres responsable para esperar, pero tal vez otra persona no lo sea y el niño sea 100% asintomático y la líe por ahí.
A ver si tambien se ponen las pilas con los test. Habrá que confiar que la gente vaya a tener cuidado ya que nos jugamos todos mucho. Volver a un confinamiento igual de extremo o mas.