Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
11301Cualquier dia os llamo desde mi trabajo de encuestas que os veo muy involucradas en la causa
Bueno, ya nos han dicho que la peor crisis después de la postguerra, peor peor... como no bombadeen el país para tenerlo que reconstruir esta vez literalmente. :-PNovacane escribió: 18 Abr 2020, 21:16 El FMI creo que se queda corto en sus proyecciones, no solo que vamos a estar un par de meses confinados, si no que luego hay una recuperación muy progresiva de la actividad económica, algunos sectores igual no se pueden recuperar hasta finales de año, a ver en que condiciones.
Yo también tengo pendiente la ITV. Info aquí:sanyo escribió: 18 Abr 2020, 21:05Y la Itv no? Yo la tengo que pasar en mayo.
Que por cierto, yo tenía que renovar mi pasaporte, me dijeron que no pasaba nada por llevarlo vencido y hace unos días me mandaron un documento diciendo que se amplía el vencimiento hasta el 31 de agosto. Esto de otro país, claro.
Yo creo que los parques infantiles van a seguir precintados, es que me parecería de locos si no.Kira escribió: 18 Abr 2020, 21:17 Yo espero que los padres y madres tengan responsabilidad y cuidado porque no es pequeña broma, los niños son uno de los sectores mas peligrosos , no para ellos, pero de cara a ser transmisores, y no es plan de deshacer lo que hemos hecho. Así que la responsabilidad ha de ser máxima. Me parece el sector de la población mas dificil de controlar.
No creo que les dejen usar columpios, no? es que sino no veo como es posible tener cuidado.
No, ya han dicho que es algo que puede suceder, dependerá de como estén las UCIS. Repunte va a haber si o si en el momento que se salga, pero es que eso pasaría ahora y en meses, y en casa no podemos quedarnos eternamente, la pregunta es cómo de grande va a ser. Yo creo que es mejor mentalizarse de que podría volver a suceder, si despues no pasa mucho mejor pero al menos estamos preparados.Vuely escribió: 18 Abr 2020, 21:18 Está repitiendo tanto el mensaje de que a la mínima que haya un repunte, endurecimiento de las medidas (normal), que me estoy temiendo lo peor.
¿Soy la única que piensa que por mucho que la desescalada sea muy paulatina habrá momentos en los que volvamos a este tipo confinamiento?
Quiero pensar que no llegará a hacer falta, al menos a este punto de confinamiento. Pero es importante que las medidas de seguridad nos las aprendamos a rajatabla y aplicarlas bien para que ese caso no llegue. Pero si viene una segunda oleada no lo descarto pero lo bueno es que nos pillará con esta experiencia.Vuely escribió: 18 Abr 2020, 21:18.
¿Soy la única que piensa que por mucho que la desescalada sea muy paulatina habrá momentos en los que volvamos a este tipo confinamiento?
Yo me espero cualquier p*tada. En parte por la irresponsabilidad de muchos, en parte por medidas precipitadas. Lo tengo asumido.Vuely escribió: 18 Abr 2020, 21:18 Está repitiendo tanto el mensaje de que a la mínima que haya un repunte, endurecimiento de las medidas (normal), que me estoy temiendo lo peor.
Tal cual. Esto va a ser la de Dioscrispisdequelocs escribió: 18 Abr 2020, 21:22 Yo lo que creo es que como abran la jaula, meter a la gente después va a ser más difícil... Que la gente pasó por el aro de los 15 días sin imaginarse bien tampoco lo que era esto.
A mi me caducó a finales de febrero y no me dio tiempp a renovarlo, sabes q pasa con estos casos?k25 escribió: 18 Abr 2020, 21:08Todas esas cosas se extienden un mes desde el fin del estado de alarmaMeNac escribió: 18 Abr 2020, 21:03 Me caduca el carnet de conducir en Mayo. ¿De esto ha salido algo? Se que el DNI van a dejar usarlo un año más
Desde el confinamiento que no uso el coche, pero por si acaso
+1Codes escribió: 18 Abr 2020, 21:18 Yo el tema de comparar Wuhan/China con nosotros no lo veo. Es como si en el momento en que empezó en Italia, se hubiese cerrado Italia a cal y canto, y TODA Europa hubiéramos trabajado exclusivamente para ellos. O como si solo tuviésemos casos en Madrid y el resto de España trabaja en exclusiva para Madrid. Así que no es comparable.
Yo como madre,voy a tener un cuidado extremo y cel que la.tonica general será así. Que hay padres imbeciles,pues claro, como ha habido dueños de perros imbéciles.Kira escribió: 18 Abr 2020, 21:17 Yo espero que los padres y madres tengan responsabilidad y cuidado porque no es pequeña broma, los niños son uno de los sectores mas peligrosos , no para ellos, pero de cara a ser transmisores, y no es plan de deshacer lo que hemos hecho. Así que la responsabilidad ha de ser máxima. Me parece el sector de la población mas dificil de controlar.
No creo que les dejen usar columpios, no? es que sino no veo como es posible tener cuidado.
Me dan ganas de hibernar y despertarme cuando todo haya pasado. A mí también me ha dado bajona, y yo creo que es normal.Elounda escribió: 18 Abr 2020, 21:25 Yo pienso que este año ni playa ni piscina y auque lo importante es estar vivo y me esta dando un bajón de la h*stia
Es un "año perdido" en la vida de todos y eso con suerte claro.entendiendo que hay gente muriendo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado