Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11302
Yo espero que los padres y madres tengan responsabilidad y cuidado porque no es pequeña broma, los niños son uno de los sectores mas peligrosos , no para ellos, pero de cara a ser transmisores, y no es plan de deshacer lo que hemos hecho. Así que la responsabilidad ha de ser máxima. Me parece el sector de la población mas dificil de controlar.
No creo que les dejen usar columpios, no? es que sino no veo como es posible tener cuidado.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11304
Novacane escribió: 18 Abr 2020, 21:16 El FMI creo que se queda corto en sus proyecciones, no solo que vamos a estar un par de meses confinados, si no que luego hay una recuperación muy progresiva de la actividad económica, algunos sectores igual no se pueden recuperar hasta finales de año, a ver en que condiciones.
Bueno, ya nos han dicho que la peor crisis después de la postguerra, peor peor... como no bombadeen el país para tenerlo que reconstruir esta vez literalmente. :-P
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11306
sanyo escribió: 18 Abr 2020, 21:05
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 21:04
MeNac escribió: 18 Abr 2020, 21:03 Me caduca el carnet de conducir en Mayo. ¿De esto ha salido algo? Se que el DNI van a dejar usarlo un año más
Yo creo que era igual, vamos, como con el dni.
Y la Itv no? Yo la tengo que pasar en mayo.

Que por cierto, yo tenía que renovar mi pasaporte, me dijeron que no pasaba nada por llevarlo vencido y hace unos días me mandaron un documento diciendo que se amplía el vencimiento hasta el 31 de agosto. Esto de otro país, claro.
Yo también tengo pendiente la ITV. Info aquí:
https://www.lasprovincias.es/sociedad/d ... 14-nt.html
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

11308
Kira escribió: 18 Abr 2020, 21:17 Yo espero que los padres y madres tengan responsabilidad y cuidado porque no es pequeña broma, los niños son uno de los sectores mas peligrosos , no para ellos, pero de cara a ser transmisores, y no es plan de deshacer lo que hemos hecho. Así que la responsabilidad ha de ser máxima. Me parece el sector de la población mas dificil de controlar.
No creo que les dejen usar columpios, no? es que sino no veo como es posible tener cuidado.
Yo creo que los parques infantiles van a seguir precintados, es que me parecería de locos si no.
Imagen

11309
Vuely escribió: 18 Abr 2020, 21:18 Está repitiendo tanto el mensaje de que a la mínima que haya un repunte, endurecimiento de las medidas (normal), que me estoy temiendo lo peor.

¿Soy la única que piensa que por mucho que la desescalada sea muy paulatina habrá momentos en los que volvamos a este tipo confinamiento?
No, ya han dicho que es algo que puede suceder, dependerá de como estén las UCIS. Repunte va a haber si o si en el momento que se salga, pero es que eso pasaría ahora y en meses, y en casa no podemos quedarnos eternamente, la pregunta es cómo de grande va a ser. Yo creo que es mejor mentalizarse de que podría volver a suceder, si despues no pasa mucho mejor pero al menos estamos preparados.
Imagen

11310
Vuely escribió: 18 Abr 2020, 21:18.

¿Soy la única que piensa que por mucho que la desescalada sea muy paulatina habrá momentos en los que volvamos a este tipo confinamiento?
Quiero pensar que no llegará a hacer falta, al menos a este punto de confinamiento. Pero es importante que las medidas de seguridad nos las aprendamos a rajatabla y aplicarlas bien para que ese caso no llegue. Pero si viene una segunda oleada no lo descarto pero lo bueno es que nos pillará con esta experiencia.
Última edición por Gaby el 18 Abr 2020, 21:22, editado 1 vez en total.
Imagen

11311
Vuely escribió: 18 Abr 2020, 21:18 Está repitiendo tanto el mensaje de que a la mínima que haya un repunte, endurecimiento de las medidas (normal), que me estoy temiendo lo peor.

Yo me espero cualquier p*tada. En parte por la irresponsabilidad de muchos, en parte por medidas precipitadas. Lo tengo asumido.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

11314
k25 escribió: 18 Abr 2020, 21:08
MeNac escribió: 18 Abr 2020, 21:03 Me caduca el carnet de conducir en Mayo. ¿De esto ha salido algo? Se que el DNI van a dejar usarlo un año más
Desde el confinamiento que no uso el coche, pero por si acaso
Todas esas cosas se extienden un mes desde el fin del estado de alarma
A mi me caducó a finales de febrero y no me dio tiempp a renovarlo, sabes q pasa con estos casos?

11315
Codes escribió: 18 Abr 2020, 21:18 Yo el tema de comparar Wuhan/China con nosotros no lo veo. Es como si en el momento en que empezó en Italia, se hubiese cerrado Italia a cal y canto, y TODA Europa hubiéramos trabajado exclusivamente para ellos. O como si solo tuviésemos casos en Madrid y el resto de España trabaja en exclusiva para Madrid. Así que no es comparable.
+1
No se puede comparar cerrar una región de un país gigantesco como es China, con cerrar todo un país. Tampoco a nivel derechos humanos, lo siento mucho pero esto no es una dictadura y han de garantizarse ciertos derechos.
Última edición por silhouette el 18 Abr 2020, 21:25, editado 1 vez en total.
Imagen

11316
Kira escribió: 18 Abr 2020, 21:17 Yo espero que los padres y madres tengan responsabilidad y cuidado porque no es pequeña broma, los niños son uno de los sectores mas peligrosos , no para ellos, pero de cara a ser transmisores, y no es plan de deshacer lo que hemos hecho. Así que la responsabilidad ha de ser máxima. Me parece el sector de la población mas dificil de controlar.
Yo como madre,voy a tener un cuidado extremo y cel que la.tonica general será así. Que hay padres imbeciles,pues claro, como ha habido dueños de perros imbéciles.
Cuando pueda salir con el peque que a saber cuando porque yo tengo síntomas ni de broma me lo voy a llevar al parque, ya buscaré un sitio poco concurrido para que corra o vaya con su triciclo y atado bien corto. Que parece que los.padres somos unos descerebrados y como he dicho antes habrá de todo pero te aseguro que a la mayoría le importa la seguridad de sus peques
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

11319
Elounda escribió: 18 Abr 2020, 21:25 Yo pienso que este año ni playa ni piscina y auque lo importante es estar vivo y me esta dando un bajón de la h*stia
Es un "año perdido" en la vida de todos y eso con suerte claro.entendiendo que hay gente muriendo.
Me dan ganas de hibernar y despertarme cuando todo haya pasado. A mí también me ha dado bajona, y yo creo que es normal.
Imagen

11320
En Japón están dando positivo personas que habían sido dadas de alta en Febrero, así que lo de la inmunidad hay que cogerlo con pinzas
Hasta que no haya vacuna no hay que descartar que haya repuntes

Son cosas que deben calar, mucha gente se piensa que esto una vez termine el confinamiento se acabó y cuentan los días para eso y no es eso. Es como el tema de los críos, leo en redes a padres quejarse de por qué no salen ya los niños si no mueren. Pues porque son grandes transmisores, y eso no les entra en la cabeza a algunos