Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

861
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Abr 2020, 18:04 Jjajajaja muy mal la de Britney @Vamp

Por que no te gustó Narcotic Venus? Quería pedir una muestra de esa.
Pero mal mal,es que no la voy a usar ni de ambientador se la regalare a alguna amiga
Pidela!!tiene muy buena fama y lo de la perfumeria es totalmente subjetivo,pero no es para mi,me parecio cero sensual la verdad,mas tirando a señora mayor que a jovenzuela nose🤦🏼 Yo si te gustan las flores y vas a pedir muestras te aconsejo sedbury de marly(proximamente la añadire a mi coleccion,es alegre,femenina,chispeante,sexy,adoro mucho este perfume y lo tengo catadisimo) luego de marly delina o delina exclusive,es muy ponible,la gente dice que tiene un aroma super especial,que nunca han olido algo asi,es muy buen perfume pero en mi caso no es lo que busco,tambien super femenina con rosas azmizcle y vainilla,la salida tiene ruibarbo y vergamota
Todo es ir probando😉
Imagen

863
Vamp escribió: 16 Abr 2020, 18:41
SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Abr 2020, 18:04 Jjajajaja muy mal la de Britney @Vamp

Por que no te gustó Narcotic Venus? Quería pedir una muestra de esa.
Pero mal mal,es que no la voy a usar ni de ambientador se la regalare a alguna amiga
Pidela!!tiene muy buena fama y lo de la perfumeria es totalmente subjetivo,pero no es para mi,me parecio cero sensual la verdad,mas tirando a señora mayor que a jovenzuela nose🤦🏼 Yo si te gustan las flores y vas a pedir muestras te aconsejo sedbury de marly(proximamente la añadire a mi coleccion,es alegre,femenina,chispeante,sexy,adoro mucho este perfume y lo tengo catadisimo) luego de marly delina o delina exclusive,es muy ponible,la gente dice que tiene un aroma super especial,que nunca han olido algo asi,es muy buen perfume pero en mi caso no es lo que busco,tambien super femenina con rosas azmizcle y vainilla,la salida tiene ruibarbo y vergamota
Todo es ir probando😉
Gracias por las recomendaciones, las apunto para pedir muestras! :wub:
Pues justamente es una cosa que no soporto en los perfumes, que huelan a señora mayor repeinada :susto: o peor, a SEÑOR, que hay cada uno...
Imagen

864
Chicas a ver si alguna me puede ayudar.
Quiero regalarle un perfume a mi madre para su cumpleaños, es en junio, pero como ahora tengo tiempo estoy mirando opciones. La última vez que estuve con ella en Arenal nos dieron a probar YSL Mon Paris Floral y no recuerdo si era Miss Dior Blooming Bouquet o Miss Dior Absolutely Blooming y las encontró bastante agradables.
El caso es que había pensado en algo en esa línea pero en nicho. ¿Se os ocurre alguno para ir anotando opciones y cuando todo pase pedir muestras? ¿Montale podría tener algo? Digo Montale por la cantidad de variedades florales.
Imagen

866
Goro No sé si he olido alguna pero viendo notas y que en la de Dior predomina la rosa, se me ha ocurrido Rossisimo de Les perfums de Rosine, que huele como a rosa con limoncito y de la misma marca, La Rose que es algo más atalcado. También La Rose de Goutal que es floral y frutal. Creo que en Goutal puedes encontrar bastantes y lo bueno es que es probable que la tengas en algún CI ahí, y sino me dices si te interesa alguna que cuando se pueda te las huelo aquí. De Penhaligons Castile que también es floral y cítrica, y luego pues las aguas de Lutens, varias de Kurkdjian, Cassili de MArly tiene muy buena pinta... Hippie Rose De Heeley huele a rosita fresca con algo cítrico también lo que pasa que la duración no me pareció muy buena, pero eso me pasó con Blanc Poudrée y con el tiempo cambié de opinión.

Creo que tienes muchas opciones la verdad! Pero bueno, quizá para ir más a lo seguro si te suena marcas que tengan en el CI para que ella vaya a oler o puedas llevarle alguna muestra casi mejor. Si quieres que te huela algo, dime!

misia no la he olido, pero DG no me acaba de convencer mucho con sus perfumes, todos me recuerdan a otra cosa :(
Denantes mortos que escravos.

867
Aiss muchas gracias Palma :hug:
Voy a mirar las notas a ver si recorto la lista un poco. La verdad que no había pensado en Goutal y si las tienen en CI casi sería la mejor opción para no complicarme mucho. Si no, otra posibilidad que barajo sería pedir muestras y dárselas como quién no quiere la cosa a ver cuál le sorprende más.
De las que mencionas, ¿tienes predilección por alguna?
Yo soy más de flores blancas así que ando un poco perdida :cgo:
Imagen

868
Goro pues a ver... a mi me gusta la rosa pero sobre todo empolvada así que para mí ninguna. De Goutal olí la mayoría y la que es rosa (ahora no me sale el nombre) huele muy bien. Rossisimo la usó mi madre y huele muy bien. La que más se acerca a mis gustos que tampoco, es la de Heeley, pero en la muestta que probé me pareció muy discreta. Lo que pasa es que quizá sea como Blanc Poudree y es de esos perfumes que tienes que aprender a apreciar sabes?

Me olvidaba de Rose of no mans land de Byredo. Sin duda me quedaría con esa, pero mira las notas por si acaso! Es que elegir perfume para otro es difícil... en potentorro me gusta Udhaipur pero es pimienta rosa no sé si se acercará a los gustos de tu madre. Y sino ya te digo, rosa con limoncito Rossisimo, que podría ser un acierto casi seguro y de precio está genial.

Edito: Te dejo el link directo a Le secret du marais para perfumes con rosa femeninos. Así puedes echar un ojo!

https://www.lesecretdumarais.com/es/503 ... la/_8-rosa

869
Uy sí, la verdad que comprar perfumes para otra persona es bastante difícil Palma y eso que aún parto de una nota bastante concreta, si no, creo que ya lo daría por misión imposible. Para ser honestas, muchas veces ya me cuesta para mi misma porque las que sobre el papel me interesan luego no me dicen lo suficiente o viceversa...pero como suele decirse por aquí, malo será :bruja:

La de Byredo es una que ya tenía entre las posibles opciones ya que normalmente gusta mucho a la gente que le gusta la rosa. Aunque siendo verano y también un poco por variar, me apetecía más tirar por una rosa un punto chispeante, así que me apunto las otras opciones.

Voy a mirar a ver si veo algún sitio donde más adelante pedir muestras de las que vea que le pueden encajar mejor y se las daré con la excusa de que me las dieron/vinieron con algún pedido y no me encajan y con suerte a ver si alguna le hace tilín. Ya te contaré cual le escojo finalmente.

Edito que se me olvidaba preguntarte. La de Udhaipur, tú que la tienes, ¿la ves para diario o más bien nocturna? La pimienta rosa creo que le podría gustar, me hace dudar más el tema de la intensidad y si es muy potente quizás excuse intentar conseguir la muestra.
Imagen

870
Goro Etro hay en el CI aquí así que seguro que ahí también!

A mi me parece de noche y además de otoño/invierno porque se me hace demasiado, pero a mi madre por ejemplo le encanta y si coincide que como con ellos y la llevo puesta, siempre dice que huelo súper bien. Pero claro, yo creo que ahí entra un poco el gusto no el perfume en sí. Coco me encanta y me pasa lo mismo, al ser tan potentorra la uso de noche y cuando no hace calor. Antes sí aguantaba tanta intensidad en cualquier momento pero desde hace unos años se me ha relajado la nariz jajja

871
Es verdad, no de daba cuenta de CI, será la costumbre de mirar siempre estar marcas online o cuando estoy de viaje jaja. Tendré que acercarme a uno cuando se pueda y así ya miro in situ y el resto tiro de muestras en Regia o similar.
Imagen

872
Palma escribió: 18 Abr 2020, 21:19

@misia no la he olido, pero DG no me acaba de convencer mucho con sus perfumes, todos me recuerdan a otra cosa :(
Odio Ligh blue con todas mis ganas . Primero porque esta super masificado y segundo porque en mi piel queda fatal, me resulta muy acido y no puedo

El resto tampoco me emocionan pero cuando olí delina me quede pensando que era un olor que me recordaba a otra cosa y luego caí en que era rose the one que usaba una amiga. Ahora esta descatalogado.

Goro Encontrar perfumes con olor a rosa me resulta difícil en el sentido de que tienen que cumplir dos caracteristicas: que no huelan a tia Conchita y que no me recuerden a agua de rosas de Adolfo Dominguez que es el perfume que tengo inteirorizado.
A partir de aquí Rose of no man´s land la tuve y me convence mas para el invierno porque no es una rosa fresca al uso e incluso a veces se me hace un poco densa.
Miss charming me gusta porque es una rosa mas fresca y juvenil pero al sentirse menos la presencia de la Rosa por llevar otros ingredientes que se perciben como frutos rojos igual no es lo buscas
Una rosa que me gusta muchísimo aunque no es nicho es Stella de Stella Mcrtney, un olor a rosa blanca muy limpio y sofisticado . Muy cómoda de llevar para mi
Une rose de frederic Malle es "Tia Conchita" total , cometi el error de echármela en la mano y era super densa y penetrante, de las que dan dolor de cabeza .
A ver si se me ocurren mas ideas

Ahora pido yo recomendaciones
Estoy buscando un perfume para el verano que sea fresco pero con personalidad . No me gustan los perfumes que son muy ácidos, me gustaría que fuese algo mas elaborado que las colonias frescas tipo neroli portofino de Tom Ford y tampoco busco uno de esos que huelen a vacaciones en Bali porque aunque me gustan los uso de cuando en cuando y ya tengo intense tiare de Montale
Última edición por misia el 19 Abr 2020, 18:47, editado 1 vez en total.

873
misia A mi tampoco me gusta, además de que a la hora no noto nada..

Se me ocurren Love in White de Creed, aunque me parece carísima pero huele genial, Mediterráneo de Carthusia y las de Clean, aunque no sé si tienen la personalidad que buscas.

Petit matin de Kukdjian tiene buena pinta e Iperbórea de Villoresi también, además otra cosa no, pero sus fragancias tienen personalidad y duración de sobra!

874
misia muchas gracias por las recomendaciones. Miss Charming la había descartado pensando que sería demasiado dulzona, y mi madre no es de fragancias muy dulzonas, pero si me dices que es una rosa fresca le echaré un vistazo. Ando bastante perdida porque no soy mucho de rosas en los perfumes, al menos no de nota principal.
Sobre lo que buscas, ¿tienes preferencia por alguna nota en concreto?
Frescas pero más elaboradas se me ocurren las de Flori o Chipre 21 de Heeley, aunque tampoco sé lo que buscas va en esa línea.
Imagen

875
misia escribió: 19 Abr 2020, 18:04
Palma escribió: 18 Abr 2020, 21:19

@misia no la he olido, pero DG no me acaba de convencer mucho con sus perfumes, todos me recuerdan a otra cosa :(
Odio Ligh blue con todas mis ganas . Primero porque esta super masificado y segundo porque en mi piel queda fatal, me resulta muy acido y no puedo

El resto tampoco me emocionan pero cuando olí delina me quede pensando que era un olor que me recordaba a otra cosa y luego caí en que era rose the one que usaba una amiga. Ahora esta descatalogado.

@Goro Encontrar perfumes con olor a rosa me resulta difícil en el sentido de que tienen que cumplir dos caracteristicas: que no huelan a tia Conchita y que no me recuerden a agua de rosas de Adolfo Dominguez que es el perfume que tengo inteirorizado.
A partir de aquí Rose of no man´s land la tuve y me convence mas para el invierno porque no es una rosa fresca al uso e incluso a veces se me hace un poco densa.
Miss charming me gusta porque es una rosa mas fresca y juvenil pero al sentirse menos la presencia de la Rosa por llevar otros ingredientes que se perciben como frutos rojos igual no es lo buscas
Una rosa que me gusta muchísimo aunque no es nicho es Stella de Stella Mcrtney, un olor a rosa blanca muy limpio y sofisticado . Muy cómoda de llevar para mi
Une rose de frederic Malle es "Tia Conchita" total , cometi el error de echármela en la mano y era super densa y penetrante, de las que dan dolor de cabeza .
A ver si se me ocurren mas ideas

Ahora pido yo recomendaciones
Estoy buscando un perfume para el verano que sea fresco pero con personalidad . No me gustan los perfumes que son muy ácidos, me gustaría que fuese algo mas elaborado que las colonias frescas tipo neroli portofino de Tom Ford y tampoco busco uno de esos que huelen a vacaciones en Bali porque aunque me gustan los uso de cuando en cuando y ya tengo intense tiare de Montale
Pues yo te recomiendo la linea de perris de montecarlo,estas en particular;

-arancia di sicilia
-bergamotto di calabria
-cedro di diamante (mi preferida)
-mandarino di sicilia

Si digo exquisitas me quedo corta,no solo estas(que encajan mas en lo que buscas,)toda su coleccion es una pasada
Luego acqua di parma la linea de blu mediterraneo,pero vamos que entre estas dos casa me quedo con perris de montecarlo de cabeza,acqua di parma es verdad que esta sacando cositas interesantes,la linea blu me parece muy buena,y las ultimas de oud,leather etc son para parar a olerlas si o si
Imagen

878
Nairobi escribió: 19 Abr 2020, 21:23 @Vamp estoy mirando las notas de las que has puesto y me dan ganas de pedir muestras. Me llaman todas
Pues dale!!!de verdad que es una firma que no decepciona para nada,mira que pruebo marcas nicho y seguire probando pero de perris de montecarlo es que fue amor totalmente,es una firma que pongo muy por encima de cualquier otra :wub:
Imagen

879
Vamp escribió: 19 Abr 2020, 22:21
Nairobi escribió: 19 Abr 2020, 21:23 @Vamp estoy mirando las notas de las que has puesto y me dan ganas de pedir muestras. Me llaman todas
Pues dale!!!de verdad que es una firma que no decepciona para nada,mira que pruebo marcas nicho y seguire probando pero de perris de montecarlo es que fue amor totalmente,es una firma que pongo muy por encima de cualquier otra :wub:
Mirando en LSDM les faltan algunas, estaba mirando en regia :queen:

880
Nairobi Regia tiene la opción de las muestras desactivada, no sé si se podrán pedir ahora a algún sitio... Y le Secret du Marais creo que no manda muestras. Bueno sí, unas que en teoría escogen ellos, pero no puedes pedir tú como en Regia. Me parece un sistema un poco mierdi la verdad... pero bueno.