Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11282
Ren escribió: 18 Abr 2020, 21:07 Entonces ha dicho que el desconfinamiento se hará por zonas?

leonor escribió: 18 Abr 2020, 21:05
Diamante Woman escribió: 18 Abr 2020, 20:31 Yo solo espero que los padres sean responsables y saquen a los niños lo debido, que no lo alarguen, si no esto no habrá servido para nada.
Yo también espero que los padres sean responsables y cívicos pero me espero y me temo que habrá muchísimos que no. :hurted:
Pues como en todo. Hay gente imbécil en todas partes.
Sí, claro.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11284
Yo tengo tres niños de 9, 6 y 3 y medio, la verdad que el que se queja es el pequeño, que quiere salir. Tenemos suerte que tenemos terraza, txoko y un patio pequeño.
Estaba convencida de que hasta mediados de mayo no salían la verdad, nosotros les sacaremos de uno en uno, de la mano y muy muy poco la verdad.
Si que es cierto que están eléctricos y me tienen hasta el chumi, pero es que los pobres....ademas el mediano tiene mucha mucha mucha mucha energía :faint:
Intento pensar que bastante tienen, y eso que curramos los dos y por lo menos nos airemos
La verdad es que son unos campeones

Y no se cuanta esperanza tengo en algun@s padres y madres la verdad..........si, 0

11286
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 21:09
babyX escribió: 18 Abr 2020, 21:07 La sacaba mi marido por la noche cuando iba a tirar la basura, una o dos veces por semana. La pobre llega al contenedor y ya da la vuelta sola. Eso es todo lo que ha visto de mundo este mes. Pero como veo que aquí somos 4 los responsables y el resto no miran más que por sus narices, se abre la veda para todos.
¿tu ves que en Canarias la gente no está cumpliendo?, a lo mejor se relajan porque tienen menos casos y los hospitales no están colapsados, ¿no?, cosa que me parece fatal claro.
De 15-20 multas por turno no bajamos, pero eso desde el primer día al último. Y eso que nuestra demarcación es principalmente zona hotelera con relativamente pocos habitantes censados. Y sin poder salir nadie a casi nada. En cuanto se abra lo más mínimo, paseo de begoña, lo tengo clarinete. Pero vamos, ya me da todo bastante igual. Con tal de que mi padre pueda irse a un sitio con una sanidad mejor, que sea lo que dios quiera
Imagen

11287
sanyo escribió: 18 Abr 2020, 20:57 A mi me dan miedo los adolescentes. Porque esos saldrán solos, y que no te extrañe que se junten con los amigos.
sanyo escribió: 18 Abr 2020, 21:00
AnbotokoMari escribió: 18 Abr 2020, 20:59
sanyo escribió: 18 Abr 2020, 20:57 A mi me dan miedo los adolescentes. Porque esos saldrán solos, y que no te extrañe que se junten con los amigos.
Pero adolescentes no son niños.
Es que yo entiendo que son menores de edad. Aunque ahora está diciendo que todavía no han estudiado el límite de edad.
Pero por ejemplo, he leído a una pediatra que da por hecho que los adolescentes saldrán.
Ha dicho que seguramente hasta 12 años.

11290
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 21:07 A ver, que yo me imagino que los padres son los primeros que no quieren que sus hijos se contagien, que habrá padres imbeciles, pues si, pero igual que no padres.
Además en muchas casas con niños alguno de los padres tiene también factores de riesgo, yo que se.
El problema con los niños es que aunque se contagien apenas sufren los síntomas, en cambio son grandes transmisores. Y de esto último parece que no hay demasiada conciencia
Última edición por MeNac el 18 Abr 2020, 21:14, editado 2 veces en total.

11294
babyX escribió: 18 Abr 2020, 21:12 De 15-20 multas por turno no bajamos, pero eso desde el primer día al último. Y eso que nuestra demarcación es principalmente zona hotelera con relativamente pocos habitantes censados. Y sin poder salir nadie a casi nada. En cuanto se abra lo más mínimo, paseo de begoña, lo tengo clarinete. Pero vamos, ya me da todo bastante igual. Con tal de que mi padre pueda irse a un sitio con una sanidad mejor, que sea lo que dios quiera
:faint: joder, yo desde mi casa veo varias calles que siempre tienen mucha gente y muchísimo tráfico y ahora no hay nadie, a la hora de los super se ve un poco de movimiento pero vamos, poco, porque comprar hay que comprar y casi todo el mundo lleva el carrito. Coches es que practicamente nada, es increible, cuando vuelva el tráfico no sé si lo voy a poder soportar.
Doy gracias por vivir en el barrio mas cívico de España :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11295
MeNac escribió: 18 Abr 2020, 21:14
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 21:07 A ver, que yo me imagino que los padres son los primeros que no quieren que sus hijos se contagien, que habrá padres imbeciles, pues si, pero igual que no padres.
Además en muchas casas con niños alguno de los padres tiene también factores de riesgo, yo que se.
El problema con los niños es que aunque se contagien apenas sufren los síntomas, en cambio son grandes transmisores. Y de esto segundo parece que no hay demasiada conciencia
A mí esto último es lo que más miedo me da de que saquen a los críos y por eso no estaba muy a favor.
Imagen

11298
Tach escribió: 18 Abr 2020, 20:29
Novacane escribió: 18 Abr 2020, 19:46
Shirley escribió: 18 Abr 2020, 19:24 Yo creo que va a haber prórroga sin variaciones y sinceramente así lo espero. No creo que hayamos mejorado lo suficiente como para soltar a la calle a nadie más.
¿Lo de las medidas más restrictivas de confinamiento no han servido para nada? Al menos no he visto mejoría notable, pese a tener toda la industria no esencial y construcción parada.
Cómo que no, las urgencias no están ya colapsadas, están entrando en la UCI gente a la que hace unas semanas no se les podía atender, IFEMA cierra un pabellón, la tasa de contagio ha bajado un montón y aun no hemos empezado a notar los efectos del confinanmiento de los 9 días más estrictos
Claro que ayuda pero las medidas menos restrictivas ya hacían descender la curva y evitar el colapso sanitario, que pese a poner medidas más restrictivas no se ve una diferencia destacable fuera de las medidas que se aprobaron con anterioridad.

El FMI creo que se queda corto en sus proyecciones, no solo que vamos a estar un par de meses confinados, si no que luego hay una recuperación muy progresiva de la actividad económica, algunos sectores igual no se pueden recuperar hasta finales de año, a ver en que condiciones.

11299
Ren escribió: 18 Abr 2020, 21:15
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 21:13 @Folle cambia ya la encuesta, ahora podriamos poner una de desconfinamiento por territorios.
Alguien se está haciendo adicta a las encuestas. Cuando salgamos de esta te veo echando CV en el INE :loll:
Y eso que el foro luego nunca es representativo de nada, aquí gana las elecciones Podemos y todo. :looll:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: