Yo soy muy niña de espíritu.
Ese triste momento en que te das cuenta que no tienes perros porque siempre has sido de gatos y no tienes niños porque eres niñófoba...
Yo soy muy niña de espíritu.
Ha dicho que lo va a a plantear a las Comunidades Autónomas así que yo espero que entre todos decida que todos los menores salen con un adulto, que puede ser su hermano mayor, pero no sé, a ver que condiciones ponen.sanyo escribió: 18 Abr 2020, 20:57 A mi me dan miedo los adolescentes. Porque esos saldrán solos, y que no te extrañe que se junten con los amigos.
Lo que veo más complicado es que te mantengan la cita , no creo que nadie te pueda decir que va a pasar de aquí a finales de mayo ...maili escribió: 18 Abr 2020, 20:50 Hola chicas,
¿creéis que dejarán desplazarse a finales de Mayo? Tengo cita para una operación estética a finales de Mayo, en otra comunidad autónoma (yo soy de Madrid), y no sé si será viable ir o debería intentar retrasar la cita...
Aquí salió en la prensa local cómo tuvieron que ir varios coches de la local y GC para sacar del parque a varios grupos de adolescentes bien repantingados en el césped y bancos al principio de todo esto.sanyo escribió: 18 Abr 2020, 20:57 A mi me dan miedo los adolescentes. Porque esos saldrán solos, y que no te extrañe que se junten con los amigos.
Y a mí. O bien limitan la edad para salir en 16, o bien los obligan a ir acompañados por el tutor legal. Solos va a ser un desmadre, ya veréis. Será que en mi barrio están especialmente asalvajados, pero los primeros días los veías con el patinete de dos en dos tan pichis, y ahora que por fin parece que han entrado en vereda reculamos...pues muy bien.sanyo escribió: 18 Abr 2020, 20:57 A mi me dan miedo los adolescentes. Porque esos saldrán solos, y que no te extrañe que se junten con los amigos.
Claro que sí que pobre, así huele el exterior aunque sea el pis de otros perritos. :dog8:babyX escribió: 18 Abr 2020, 20:59Al runner
Me he dado cuenta de que soy la más g*lipo**as del país. Aunque tengo perro no lo saco porque tiene un cachito de grijo donde cagar y mear. Voy de casa al trabajo y del trabajo a la casa intentando no acercarme a nadie ni poner a nadie en riesgo. Y veo que en cuanto abran los toriles salen todos de estampida. Pues hoy sale la perra de paseo, mira.
Pues si.MeNac escribió: 18 Abr 2020, 21:01 El que abusaba con el perro lo hará con los hijos, el que respetaba saldrán lo justo y mínimo con el crío
Yo creo que era igual, vamos, como con el dni.MeNac escribió: 18 Abr 2020, 21:03 Me caduca el carnet de conducir en Mayo. ¿De esto ha salido algo? Se que el DNI van a dejar usarlo un año más
Yo también espero que los padres sean responsables y cívicos pero me espero y me temo que habrá muchísimos que no.Diamante Woman escribió: 18 Abr 2020, 20:31 Yo solo espero que los padres sean responsables y saquen a los niños lo debido, que no lo alarguen, si no esto no habrá servido para nada.
Y la Itv no? Yo la tengo que pasar en mayo.
Pues me deja mucho más tranquila eh?sanyo escribió: 18 Abr 2020, 21:03 Vale, ya ha dejado caer que seguramente sea hasta los 12 años. Tranquilidad
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados