Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11222
En realidad los que llevan más sin salir son los mayores de las residencias, muchos ya llevan encerrados desde antes del confinamiento que muchas se blindaron y no les dejaban salir desde la semana anterior por motivos obvios y aunque es lo más seguro para ellos pues da penita, claro. Lo digo porque no hago más que escuchar que los niños son los que más llevan y realmente no es así.
Última edición por Heirloom el 18 Abr 2020, 20:54, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11225
maili escribió: 18 Abr 2020, 20:50 Hola chicas,

¿creéis que dejarán desplazarse a finales de Mayo? Tengo cita para una operación estética a finales de Mayo, en otra comunidad autónoma (yo soy de Madrid), y no sé si será viable ir o debería intentar retrasar la cita...

Si es estética a lo mejor no importa lo del desplazamiento porque probablemente te muevan la cita, llama y pregunta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11227
Elei escribió: 18 Abr 2020, 20:52 Aquí se pasan el día en el rellano dando golpes y corriendo por todas las plantas. Que entiendo que está siendo muy duro y que tienen que estar que se suben por las paredes (el hijo de mis vecinos de arriba, literalmente, lo debe de hacer, qué ruido hace) pero estoy harta de escuchar cómo la lían en el rellano.
Niñofoba. :D:

A mí ni fu ni fa, porque la rusa no los saca jamás. Abre la puerta para que salgan como los corzos y listo. Le gustan los niños tanto como a mí a la muy zorra. Supongo que le gusta menos todavia trabajar y será la forma de poder quedarse en casa con la cajetilla y la botella sin que se lo echen en cara. A ver si para el verano aparece otro bollo en el horno de la muy tarada.
Imagen

11233
silhouette escribió: 18 Abr 2020, 20:50
Veriushka escribió: 18 Abr 2020, 20:45
MeNac escribió: 18 Abr 2020, 20:42 No me matéis pero yo prefiero tener un mayor confinamiento que repuntes
En Francia permiten hacer deporte y es un cachondeo según dicen. Al final siempre hay quien abusa y pagan justos por pecadores. El otro día salieron unas imágenes de Paris y todo el mundo era runner

El niño de mi vecina no lo va notar
Salen todos los días...

En épocas de guerra la gente se tiraba meses sin salir, atrincherados y sin tecnología
This. Nos hemos vuelto muy blanditos.
A mí también me dan más miedo los repuntes y que esto sea un caos con tanto listillo suelto.
Hombre, a mí lo de que nos hemos vuelto blanditos me duele un poco. Que van a ser mínimo 2 meses ya, y yo por lo menos solo he salido 1 vez a tirar la basura. Es normal que se haga duro psicológicamente, no creo que por ello seamos más o menos blanditos. Aguantaremos porque no queda otra.
A nivel general; no señalo a nadie. Creo que nos hemos vuelto una sociedad acomodaticia, y eso tiene cosas malas, como que nos cuesta asumir las vacas flacas.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

11234
Alabama escribió: 18 Abr 2020, 20:56 ¿Entonces Pedro salva al niño o al perro?
Al runner :lol:

Me he dado cuenta de que soy la más g*lipo**as del país. Aunque tengo perro no lo saco porque tiene un cachito de grijo donde cagar y mear. Voy de casa al trabajo y del trabajo a la casa intentando no acercarme a nadie ni poner a nadie en riesgo. Y veo que en cuanto abran los toriles salen todos de estampida. Pues hoy sale la perra de paseo, mira.
Imagen

11237
AnbotokoMari escribió: 18 Abr 2020, 20:59
sanyo escribió: 18 Abr 2020, 20:57 A mi me dan miedo los adolescentes. Porque esos saldrán solos, y que no te extrañe que se junten con los amigos.
Pero adolescentes no son niños.
Es que yo entiendo que son menores de edad. Aunque ahora está diciendo que todavía no han estudiado el límite de edad.
Pero por ejemplo, he leído a una pediatra que da por hecho que los adolescentes saldrán.
Imagen

11239
AnbotokoMari escribió: 18 Abr 2020, 20:59
sanyo escribió: 18 Abr 2020, 20:57 A mi me dan miedo los adolescentes. Porque esos saldrán solos, y que no te extrañe que se junten con los amigos.
Pero adolescentes no son niños.
Dependiendo que normativa apliques, para la Convención de los derechos del niño, son los derechos de todos los menores de edad

Pero ya acaba de aclarar que sería la ley de Salud Pública, que son 12 años