Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11145
Veranito escribió: 18 Abr 2020, 18:50 Yo en general llevaba muy bien el confinamiento, y de hecho lo sigo llevando, ningún día se me ha hecho cuesta arriba porque yo soy muy muy muy casera; pero hoy lo llevo mal. Ya empiezo a echar mucho de menos a mis padres, tenerles tan cerca y no poderles ver, lo estoy empezando a no llevar bien, sobre todo porque veo que esto va para largo.

Me preocupan ellos y el tema del trabajo, que yo estoy afectada por erte, aún no he cobrado nada y empiezan a decir que cobrar en mayo también se complica porque están desbordados y puede que aún se retrase más (y a un no hemos cobrado nada desde mitad de marzo).

Veo que se habla ya de final de año, y lo pienso y para eso aún quedan 8 meses, es muy heavy, es como si el 2020 entero no existiese, como un limbo.

De verdad que sin una vacuna veo que no hacemos nada, porque hoy por hoy no hemos avanzado nada, que si, que los hospitales gracias a dios ya no están colapsados, pero seguimos sin epis y sin nada que frene esto, es más, ya se empieza a hablar de segunda oleada cuando no hemos acabado ni la primera.

Siento el pesimismo, pero es mi primer día así.
Yo de momento lo llevo bien, y mi madre que lo llevaba peor ya se va haciendo poco a poco a la idea.
Pero ahora me siento más insegura por lo que pueda pasar después del verano. Si el desconfinamiento traerá más caos y sobre todo me da más miedo una segunda oleada. Espero que el otoño-invierno no sea otra hecatombe como la que estamos viviendo ahora. :ayno:

En algún momento habrá que salir fuera a hacer trámites precisos o revisiones médicas de rutina, y la verdad, cero ganas :fever:
Ese es mi miedo cuando me bloqueo. Cada persona tendrá diferentes inquietudes según sus circunstancias. También es verdad que es normal sentirse unos días mejor y otros con más bajón. Pero como han dicho otras compañeras, no te censures por ser humana. Ánimo :hug:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

11148
Moebius escribió: 18 Abr 2020, 20:11 Pues en el caso de mi familia los niños lo llevan muchísimo mejor que las personas mayores.
Mis padres tienen ambos en torno a 70 y ya hace años que salían a caminar 1-2horas al día por recomendación médica (mi padre tiene la tensión alta). Con esto del confinamiento se le han caído a los dos 10 años encima y a mi se me parte el alma. Sobre todo a mi padre, que aún por encima está pelándose con un cáncer desde el verano pasado, y ahora ha empezado a decir que nunca más va a ver a sus nietos. Tiene la moral por los suelos, la tensión por las nubes y lo está llevando fatal, porque ve que esto va para largo y que él quizás no disponga de ese tiempo. Y yo la verdad es que tal y como veo, si no es por una cosa será por otra, pero no sé si va a salir de ésta. Obviamente la repercusión que esto está teniendo en mi madre es enorme, aunque ella esté mejor de salud, pero a nivel anímico ella empieza a caer también.

En cambio mis sobrinos están encantados de la vida. Para ellos son unas vacaciones. No tienen que ir al colegio, pueden estar juntos todo el día, jugar... No son conscientes de lo que ocurre y están super felices.
A mi padre tambien le han caido años encima, además no se arregla , está cayendo como en abandono y un ánimo depresivo.
Me da mucha pena porque es la típica persona a la que todo el mundo le decía que no aparenta su edad y que está de maravilla, pues ha dado un bajonazo y no es ni tan mayor.
Mucha suerte para tu padre por cierto, que se recupere.
Los niños en mi familia por lo que me han contado pues depende, unos mejor que otros. Pero lo veo menos dramático. Sin quitar importancia que entiendo que es negativo para todos.
Imagen

11153
Castañuelas escribió: 18 Abr 2020, 20:21
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 20:19 https://elpais.com/espana/2020-04-18/75 ... ilios.html

750 militares preparados para recorrer España haciendo el test del virus en miles de domicilios
No parecen muchos, no? De aquí a que acaben el estudio pasa un año.

Yo entiendo que no son para el estudio serológico, son test sin mas, ir testando a cuanta mas gente mejor. Tampco creo que tengamos tecnología para analizar mas muestras visto lo visto, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: