Veranito escribió: 18 Abr 2020, 18:50
Yo en general llevaba muy bien el confinamiento, y de hecho lo sigo llevando, ningún día se me ha hecho cuesta arriba porque yo soy muy muy muy casera; pero hoy lo llevo mal. Ya empiezo a echar mucho de menos a mis padres, tenerles tan cerca y no poderles ver, lo estoy empezando a no llevar bien, sobre todo porque veo que esto va para largo.
Me preocupan ellos y el tema del trabajo, que yo estoy afectada por erte, aún no he cobrado nada y empiezan a decir que cobrar en mayo también se complica porque están desbordados y puede que aún se retrase más (y a un no hemos cobrado nada desde mitad de marzo).
Veo que se habla ya de final de año, y lo pienso y para eso aún quedan 8 meses, es muy heavy, es como si el 2020 entero no existiese, como un limbo.
De verdad que sin una vacuna veo que no hacemos nada, porque hoy por hoy no hemos avanzado nada, que si, que los hospitales gracias a dios ya no están colapsados, pero seguimos sin epis y sin nada que frene esto, es más, ya se empieza a hablar de segunda oleada cuando no hemos acabado ni la primera.
Siento el pesimismo, pero es mi primer día así.
Yo de momento lo llevo bien, y mi madre que lo llevaba peor ya se va haciendo poco a poco a la idea.
Pero ahora me siento más insegura por lo que pueda pasar después del verano. Si el desconfinamiento traerá más caos y sobre todo me da más miedo una segunda oleada. Espero que el otoño-invierno no sea otra hecatombe como la que estamos viviendo ahora.
En algún momento habrá que salir fuera a hacer trámites precisos o revisiones médicas de rutina, y la verdad, cero ganas
Ese es mi miedo cuando me bloqueo. Cada persona tendrá diferentes inquietudes según sus circunstancias. También es verdad que es normal sentirse unos días mejor y otros con más bajón. Pero como han dicho otras compañeras, no te censures por ser humana. Ánimo