Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2781
A mi el museo Van Go también me gustó mucho y eso que cuando fui estaban remodelando algunas salas.
La noche estrellada me quedé sin verla porque el día que iba a ir al MOMA cerraron los museos :lloro:

A mi la verdad que no me sorprende nada porque me rodeo de gente con una cultural general bastante pobre.

Conversación real con una amiga.

Amigarp. — Yo al único escritor que conozco es a Valle-Inclán y porque es de Avilés.
Garp. — Valle-Inclán era gallego.
A. — ¿me lo vas a decir a mi? que sí, que era de aquí.
G. — pos oc.

Y bueno, así de cultura general básica nivel supervivientes tengo otro que jugando al trivial no supo decir quién escribió El quijote :wirr:
Imagen

2782
Candy Girl escribió: 18 Abr 2020, 16:30 Quién va hoy al Deluxe?
No sé para qué preguntas, si siempre es una mierda.

Es muy fuerte que lo mejor que tengan en su parrilla sea MYHYV :ayno:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2783
Garp escribió: 18 Abr 2020, 16:46 A mi el museo Van Go también me gustó mucho y eso que cuando fui estaban remodelando algunas salas.
La noche estrellada me quedé sin verla porque el día que iba a ir al MOMA cerraron los museos :lloro:

A mi la verdad que no me sorprende nada porque me rodeo de gente con una cultural general bastante pobre.

Amigarp. — Yo al único escritor que conozco es a Valle-Inclán y porque es de Avilés.
G. — pos oc.

Y bueno, así de cultura general básica nivel supervivientes tengo otro que jugando al trivial no supo decir quién escribió El quijote :wirr:
Pues esa es fácil, fue Cerbanted.
Última edición por Laurapalmer el 18 Abr 2020, 16:52, editado 1 vez en total.
Imagen

2784
Shirley escribió: 18 Abr 2020, 16:50
No sé para qué preguntas, si siempre es una mierda.

Es muy fuerte que lo mejor que tengan en su parrilla sea MYHYV :ayno:
A ese nivel he llegado ya.... :loca:
Imagen

2785
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 14:18 Yo creo que es que Elena no se habla con Letizia y con Felipe no es que tenga muy buena relación, eso dicen, no sé. Podría estar con sus padres eso sí, que tampoco es que se tengan que ver teniendo hectáreas y hectáreas a su disposición.

Pero es que Juancar y Sofi viven juntos???
Imagen

2786
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2020, 16:51
Garp escribió: 18 Abr 2020, 16:46 A mi el museo Van Go también me gustó mucho y eso que cuando fui estaban remodelando algunas salas.

G. — pos oc.

Pues esa es fácil, fue Cerbanted.
Pues no me extrañaría que lo escribiera así sabiendo que el otro día puso Cobiz19 dos veces :jiji:
Imagen

2787
superanita escribió: 18 Abr 2020, 16:53
-Olimpia- escribió: 18 Abr 2020, 14:18 Yo creo que es que Elena no se habla con Letizia y con Felipe no es que tenga muy buena relación, eso dicen, no sé. Podría estar con sus padres eso sí, que tampoco es que se tengan que ver teniendo hectáreas y hectáreas a su disposición.

Bueno, la versión oficial es que si, la oficiosa es que están en la Zarzuela pero no se ven y se hablan a través de sus secretarias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2788

Viven en la misma casa,cada uno en un ala según comentaron. Por eso decía que me parece raro que no vaya Elena para allí con mamá, papá, la tía griega y tal. Los reyes se supone que viven en otro edificio asi que técnicamente no podrían coincidir.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

2789
Alabama escribió: 18 Abr 2020, 16:21 Yo soy @Lana, la química se me daba bien y me gustaba (aunque por supuesto ya no recuerdo nada) pero la física me parecía un coñazo. Las mates no se me daban tampoco del todo mal, bueno al menos cuando repetí 2º de bup, la primera vez más :looll:
En 3º elegí letras puras y eso que Literatura suspendía pero porque no estudiaba un cojón. Pero Latín y Griego siempre sobresaliente, como inglés, alemán y lengua, si es que ya lo dije en el dilo que lo mío era la filología.

Ah y yo también recomiendo el museo Van Gogh, es maravilloso.
Jajaja! Madre mía, es que la física para mí era una p**a pesadilla. Más que las matemáticas, que ya es decir.
Siempre he sacado más o menos buenas notas, excepto en física, que es que no había manera.
Era como si el profesor hablara en dialecto swahili, y luego los putos problemas de si un objeto cae con una velocidad media de nosequé y tal y cual... Abuf. Odio total.
Lo mejor era cuando después de acabar la explicación, el profe decía: Alguien no ha entendido algo? Que levante la mano.
Y la peña así: :guitar:
Imagen

2790
Galbadia escribió: 17 Abr 2020, 20:37 Yo patinaría también con preguntas de arte, de hecho he buscado el quien era el del Guernica porque no me acordaba. Y no es incultura, es que no asocio cuadros con autor porque no me llama nada la atención. Me pasa también cuando me preguntan por películas, no suelo acordarme de los títulos y a veces confundo a los actores por el nombre. Sin embargo, viendo las caras te sé decir que ese actor salía en la peli que iba de x o en la serie tal :psee:

Eso si, que no sepa asociar un autor con un cuadro no me impide saber escribir sus nombres en condiciones, ya digo que no es cuestión de cultura si no de poco interés.
Es que el Guernica no es un simple cuadro. Me parece de nivel básico de cultura. Luego a partir de ahí estarían los cuadros más icónicos de cada pintor como los Girasoles, Las Meninas, etc. Por eso me pareció peor lo del Guernica el año pasado en SV que este año las Meninas que también es algo fácil pero decir que el Guernica es de Van GO que ni es español me pareció :faint:

conocí a una chica de 20 años que no sabía lo que era el Museo del Prado y era de Madrid
A mi tanta ignorancia no me pareció ni normal ni excusable por la edad

O que haya gente mayor de 20 años que en unas elecciones no sepa quienes se presentan. Al menos conocer al líder de cada partido.

2791
Novacane escribió: 18 Abr 2020, 00:52
Perracallejera escribió: 17 Abr 2020, 17:34 JM estará en el bosque,como buen gnomo.

A todo esto,Los Girasoles de Van Gogh siempre me ha parecido feo y mira q a mí me mola el postimpresionismo,La Noche Estrellada del mismo Van Gogh me parece una obra preciosa,pero los girasoles???? no me dice na.
Aún así,yo prefiero a Gauguin.
A mis brazos :hug:

Gauguin me encanta, de mis pintores favoritos, me encanta como trabaja el color y los motivos étnicos.

También me gustan mucho Vallotton, Caillebotte, Cézanne, Degas, me gustan mucho los pintores franceses :D: Y de los contemporáneos destaco a Peter Doig, Basquiat, Rothko, Richter. Bueno y Christopher Wool que tengo un amor-odio con él.
A mi Van Gogh me fascina porque en sus cuadros se plasma su tormento, como la del trigal con cuervos, no puede ser más representativo. Me pareció muy bien organizado y una audioguía interesante porque te explica cómo estaba psicológicamente en cada momento y lo ves reflejado en los cuadros, no como otras audioguías que no valen para nada y te duermes escuchándola. Es un museo que puede gustar hasta a personas que no les gusta especialmente el arte

La noche estrellada y terraza de café por la noche son mis preferidas. Aunque ésas están en otros museos
El de los Girasoles no me llama especialmente la atención. Me encantan sus autorretratos

Por lo demás lo que más me ha impresionado ha sido la Capilla Sixtina, pintar eso de esa manera. Miguel Angel ha sido el más grande de todos, pude ver el David y te impresiona
Ves todo lo que hizo en unos años con los medios de la época y te empequeñeces

2792
haemalea escribió: 18 Abr 2020, 16:35
¿Dirá alguna verdad? En el anterior poli le salió todo mentira
Yo no entiendo como llevan al poli a un tío que le salió el 90% mentira en el anterior.
Creo que Sofía me cae doblemente pero desde que anda con ese chico, no hay quien los aguante

2793
Kiko me está pareciendo un impresentable. Va de digno y es un pringadillo que se cree que es alguien, y le va a durar la tele un telediario. Lo mismo que a la novia.

2794

Apenas están en casa, él dicen que se pasa muchos meses en Galicia y en "visitas privadas" a Jeques, de donde ha salido gran parte de la fortuna turbia que tiene en paraisos fiscales
Sofía se puede decir que vive en Londres con su hermana, apenas pisa España para actos

Si Elena hubiera sido Reina tendríamos apología de la tauromaquia a todas horas

2795
safara escribió: 18 Abr 2020, 18:58 Kiko me está pareciendo un impresentable. Va de digno y es un pringadillo que se cree que es alguien, y le va a durar la tele un telediario. Lo mismo que a la novia.
En serio crees esto? si telecirco es la ong de los ninis...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2796
Hombre Lana es que no hay color entre la química y la fisica; la velocidad , la bolita, la hiperbole pufffff

Sobre el Delusss, el impresentable va allí aunque haya pandemia, aprovechando que no va nadie pesca; Conchita debería pedir prima por personaje
Imagen

2797
Se ha cancelado la boda de Beatrice, la nieta de la Reina de Inglaterra. Era de esperar
Veremos cuántas de las bodas canceladas se realizan después :hide1:

2799
Patsi escribió: 18 Abr 2020, 19:07 Hombre @Lana es que no hay color entre la química y la fisica; la velocidad , la bolita, la hiperbole pufffff

Sobre el Delusss, el impresentable va allí aunque haya pandemia, aprovechando que no va nadie pesca; Conchita debería pedir prima por personaje
¿Y cómo le pone los electrodos con la distancia social?

Cierto MeNac en el Museo Van Gogh merece la pena pagar lo que cuesta la audioguía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2800
El hijo de Ana Obregón parece buen chaval, ojalá se recupere totalmente, lleva mucho tiempo luchando.
Folle escribió: 18 Abr 2020, 00:51 Si es que que sepa o no quién es Velázquez, pues mira, yo que sé, incultura general como cualquier otra (no sé dónde podríamos poner el límite, supongo que lo de Velázquez ya es bastante grave), pero, coño, que es un apellido MUY COMÚN en España, ¿no conoce a nadie que se apellide así? ¿Nunca lo ha visto escrito? Es como si yo escribo Pered, es absurdo, rarísimo.
:meparto: :meparto: :meparto: Es que es tan absurdo que me creo la dislexia. Aunque vete a saber.
Imagen