Re: Netflix (todo aquí)
3721Voy a ver unorthodox, venga me habéis convencido y mi madre que me ha preguntado ya mil veces si la he visto.
Bien vistoabril_zaragoza escribió: 18 Abr 2020, 13:38Yo tenía el mismo dilema (y mira que no tienen nada que ver) pero me decanté por Unorthodox porque es más cortita y sabía que, si me gustaba, en dos / tres días como mucho la habrá visto. Hoy la terminaré y luego empiezo Outer BanksLanni escribió: 18 Abr 2020, 11:45 Yo estoy entre empezar esta tarde-noche Unorthodox o Outer Banks. No se qué hacer
Uf, es que esa escena tiene mucha carga emocional...sanyo escribió: 18 Abr 2020, 14:37 He visto el primero y me ha gustado. El momento en la playa he llorado y todo me ha emocionado mucho.
+1Marezha escribió: 18 Abr 2020, 19:44 Yo es que con Unorthodox no conseguí meterme en la trama. No me llegó, me dejó super fría.
A mí me gustó muchísimo Crazy ex-girlfriend. No está entera en Netflix, creo que sólo las primeras temporadas, pero son las que más me gustaron. Después se vuelve mucho más seria y oscura y la acabé dejando a medias.JoyGilmore escribió: 18 Abr 2020, 12:26
Edito porque he respondido pensando que la página actual era otra y ya se había respondido.
. y pregunto, alguien recomienda musicales de netflix? Glee ya la vi en su momento y lo último que me recomendó El algoritmo fue soundtrack
abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2020, 10:05 Terminada Unorhodox. Por unas cosas o por otras, me he pasado el último episodio con el corazón en un puño.
Primero, el acoso de Moishe. Después, la prueba. La desesperación de Yanky porque ella volviese...
En general, ha sido una serie que me ha gustado muchísimo pero que al mismo tiempo me ha dejado con el corazón en un puño.
Ahora tengo ganas de leer la biografía de Deborah Feldman.
Y ella se queda en Berlín pero él tiene que volver a NY siendo la vergüenza de la familia por no haber podido hacer volver a Esty y encima con los rizos cortados ... a mi me dio mucha penicaLana escribió: 19 Abr 2020, 13:09abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2020, 10:05 Terminada Unorhodox. Por unas cosas o por otras, me he pasado el último episodio con el corazón en un puño.
Primero, el acoso de Moishe. Después, la prueba. La desesperación de Yanky porque ella volviese...
En general, ha sido una serie que me ha gustado muchísimo pero que al mismo tiempo me ha dejado con el corazón en un puño.
Ahora tengo ganas de leer la biografía de Deborah Feldman.ABBC3_SPOILER_SHOW
Escarlata escribió: 19 Abr 2020, 13:26Y ella se queda en Berlín pero él tiene que volver a NY siendo la vergüenza de la familia por no haber podido hacer volver a Esty y encima con los rizos cortados ... a mi me dio mucha penicaLana escribió: 19 Abr 2020, 13:09abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2020, 10:05 Terminada Unorhodox. Por unas cosas o por otras, me he pasado el último episodio con el corazón en un puño.
Ahora tengo ganas de leer la biografía de Deborah Feldman.ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados