No no, solo equipaje de mano.
Y los he comprado por separado por mi cuenta. En momondo vi la combinación y dije, me lo compro por mi cuenta... No contaba con lo de Jet2...
Re: Di lo que piensas
12782Yo pocas veces menos de 60, pero es que mi constitución no es para menos. Me costó asumirlo pero es lo que hay.
Recuerdo hace unos veranos que sí bajé de 60 y todo el mundo me decía que estaba horrible, tenía la cara chupada (que es dónde primero se me nota) y parecía una yonki... comentarios superagradables
Recuerdo hace unos veranos que sí bajé de 60 y todo el mundo me decía que estaba horrible, tenía la cara chupada (que es dónde primero se me nota) y parecía una yonki... comentarios superagradables
12783He mirado por curiosidad los términos de Jet2 y al parecer sí que vas a tener que ir al mostrador. Tienen un teléfono con prefijo normal al que puedes llamar de Atención al Cliente, a ver si te pueden aclarar ellos mejor 0034 935 452 395 de 9 a 18 los domingos. Siento no ser de más ayuda.
Última edición por usuario484727 el 31 Mar 2018, 22:33, editado 1 vez en total.
12784Jajajajajaja la hermana de Terelu !
A veces con la ropa que se pone aún le hace el tipo más raro.
Aunque me da que a ella le da todo igual!
Y yo la admiro! Cosa que a la hermana se le ve de otra manera.
A veces con la ropa que se pone aún le hace el tipo más raro.
Aunque me da que a ella le da todo igual!
Y yo la admiro! Cosa que a la hermana se le ve de otra manera.
12786Yo creo que es lo primero muchas veces para aprender dónde está el punto asumible, ver tú constitución, que yo para pesar menos de 60 tendrá que pasar mucha mucha hambre y no me favorecería nada. Eso sí, estoy mucho mejor con 62 que con 68, que tampoco hay mucha diferencia, pero yo me la notoLanni escribió: 31 Mar 2018, 22:30 Yo pocas veces menos de 60, pero es que mi constitución no es para menos. Me costó asumirlo pero es lo que hay.
Yo debería empezar a hacer ejercicio, aunque fuera pasear porque hago vida super sedentaria.
12787No, no soy así (si es que es la tal Carmen Borrego). Yo tengo muchísimas curvas, tetas grandes, cintura marcada, triponcia, caderas normales... Sabes la rotonda que pusiste deconstruida el otro día? Me parezco a eso. Soy un puzzle mal hecho. Se notaron que pusieron poca energía en hacerme, está claro xddddd porque mis padres son bastante guapos.
12789Quería ir a tomar algo pero me ha venido la regla y el primer día es mortal
'
'
12790Jajaja no es mía! La leí en una camiseta por ahí y también me encantó porque me sentí muy identificada
Yo ahora mismo me quedé estancada en 60k, no puedo bajar y no quiero ni pesarme el martes cuando vuelva al gym después de este finde XL, que estoy comiendo como marrana y no estoy moviendo nada el culo!!
La última vez que pesé menos de 60, fue en 2012 con 51kg, y aún así no tenía el abdomen plano. De verdad que no sé lo que es tener la panza realmente plana. Estaba flaca, sí y todo el mundo me lo decía, pero juro que lo que es el abdomen, plano no estaba. Para mí es un castigo, toda la grasa se me va ahí (y a la cara, que parezco un bollo)
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
12791Yo el primer día no soy persona directamente. Estoy todo el día retorciéndome de dolor y encima soy una canilla :nno:Lou escribió: 31 Mar 2018, 22:52 Quería ir a tomar algo pero me ha venido la regla y el primer día es mortal
'
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
12792Me duele mucho la cabeza, tomé un ibuprofeno y a ver si se me pasa que salgo en media hora de casa.
[mention]Lou[/mention] tenemos ciclos casi sincronizados yo hoy estoy en el segundo y mejor, ayer sufrí el primer día nivel que me despertó por la mañana el dolor de la regla.
[mention]Lou[/mention] tenemos ciclos casi sincronizados yo hoy estoy en el segundo y mejor, ayer sufrí el primer día nivel que me despertó por la mañana el dolor de la regla.
12793Esto jode mucho a mí me va a pasar a las 4/5 a.m porque me he tomado el ibu a las 21:00 y es que es de reloj, se pasa el efecto y me duele.PinkiePie escribió: 31 Mar 2018, 22:58 Me duele mucho la cabeza, tomé un ibuprofeno y a ver si se me pasa que salgo en media hora de casa.
@Lou tenemos ciclos casi sincronizados yo hoy estoy en el segundo y mejor, ayer sufrí el primer día nivel que me despertó por la mañana el dolor de la regla.
Pásalo bien
12796Eso me pasa a mi, se me queda una cara de Furby que no se puede aguantar, soy de las personas que tiene que elegir entre cara o culo y elijo cara que el culo al menos me sirve para sentarme acolchada.Lanni escribió: 31 Mar 2018, 22:30 Yo pocas veces menos de 60, pero es que mi constitución no es para menos. Me costó asumirlo pero es lo que hay.
12799No puedes decir nada que le duele, aguantatelo que en nada estas en la cama y ahí ya podrás cerrar los ojos todo lo que quieras... Aunque me da que hasta las 2 nada.
12800Así con la coña me enganché a a Sense8, me la vi en tres días y ahora no sé que hacer mi vida