k25 escribió: 18 Abr 2020, 13:16
babyX escribió: 18 Abr 2020, 13:06
Yo creo que el virus está descontrolado y no vamos a volver a vivir como antes de que existiese nunca. Como ahora tampoco, claro, pero esto va a marcar un antes y un despues, como pasó con el SIDA en su momento.
Joder y luego decis que yo soy la pesimista es que no es comparable d el sida se puede parar el contagio y hacer vida normal con un virus respiratorio no Que quieres decir entonces
Quiero decir que la oportunidad de erradicar al virus quedó muy atrás ya. Creo que van a surgir rebrotes, que vamos a convivir con la necesidad de tener precauciones mucho tiempo y que la "normalidad" va a tardar en volver, si es que vuelve.
Eso no quiere decir que no vayamos a seguir con nuestra vida, pero los tiempos de la despreocupación anteriores los veo difíciles. Es como la crisis del 2008 o los atentados del 11S. Nunca recuperamos las condiciones laborales, economicas o de seguridad previas y con esto va a pasar igual. Si nos volvemos a estabilizar va a ser dentro de tiempo y es obvio que vamos a quedar tocados, de la forma que sea