Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

FESTIVALES 2018

1
Hola festivaleras!!

Ya teneis pensado a que festivales vais este año?

Yo ya pillé la entrada del Tsunami (Gijón). Me va a molar mucho porque aparte de Prodigy van grupos que me gustaban mucho en la adolescencia; como Millencolin o Lagwagon. El año pasado ya me perdí a Rancid, que fueron al Resu y NUNCA MAIS.

En Gijón también iré al LEV (Laboratorio de electrónica visual). Es un festival que se hace en la Universidad Laboral, en el Jardín botánico y por toda la ciudad (hasta dentro de la colegiata). El mismo nombre lo dice, es de música electrónica avant garde con instalaciones visuales, muy chulo.

Y por último, hoy compré las entradas para ir al Mad Cool. En principio, y por trabajo, solo puedo ir el viernes, pero si algo de mi turbio futuro laboral se aclara de aquí a unos meses cogeré la del jueves también, que me flipa el cartel (por Washed out, Tame Impala, Justice y MGMT. Pearl Jam me da lo mismo)

Re: FESTIVALES 2018

3
QUIERO IR AL MAD COOL EL JUEVES, Yisus Craist, no me había enterado de que habían confirmado a Tame impala, el problema es que no sé si estaré liada con la opo ahí pero me la quiero comprar y si no pues la venderé.
Go vegan!

6
Ficho! Yo este año tengo entradas una vez más para Download Madrid, aunque hasta el último momento no sé si iré todo el festival, algunos días o puede que hasta ninguno, pero bueno. Además tengo entradas para un concierto individual que me hace una ilusión de la muerte en Octubre, lalalalala. Alguna más va al Download?

7
Holaa!! Pues yo por ahora tengo abono para el Primavera y para el BBK. Me compré ambos antes de que saliera el cartel. A estas alturas creo que me emociona más el BBK. También para ver a Lana en Bcn. Fue un impulso por que me gusta bastante... Ahora a ver como arreglo para ir que cuadra a mitad de semana. ¡Qué ganas de verano y de festis! :dance:

9
Iríais al Bbk Live solo por Alt-J? Estoy FASCINADA con este grupo, es como si justo tocaran lo que me apetece escuchar. Llevo días que no oigo otra cosa.
Soy de Bilbao, así que solo sería pagar el bono de día (60).

11
Niguiri escribió: 14 Mar 2018, 23:28 QUIERO IR AL MAD COOL EL JUEVES, Yisus Craist, no me había enterado de que habían confirmado a Tame impala, el problema es que no sé si estaré liada con la opo ahí pero me la quiero comprar y si no pues la venderé.
Yo me voy contigo :braga: :dog:
Imagen

12
slow life escribió: 18 Mar 2018, 10:00 Iríais al Bbk Live solo por Alt-J? Estoy FASCINADA con este grupo, es como si justo tocaran lo que me apetece escuchar. Llevo días que no oigo otra cosa.
Yo si fuera de Bilbao fijo que sí. Grupazo.
Ademas el bbk está genial organizado y el Basoa mola mucho.

13
Fantasmiko escribió: 18 Mar 2018, 18:56
slow life escribió: 18 Mar 2018, 10:00 Iríais al Bbk Live solo por Alt-J? Estoy FASCINADA con este grupo, es como si justo tocaran lo que me apetece escuchar. Llevo días que no oigo otra cosa.
Yo si fuera de Bilbao fijo que sí. Grupazo.
Ademas el bbk está genial organizado y el Basoa mola mucho.
He tenido que buscar lo que es el Basoa :loll: (en euskera es "bosque" pero obviamente te referías a otra cosa)
A ver si convenzo a alguien para ir!

14
Pues yo iré al FIV de Vilalba, y al Prestoso (en Cangas del Narcea, Asturias).
El Sonorama seguramente caiga también... Y la entrada de día del Tsunami para ver a The Hives, si es que las sacan, que espero que sí.

No voy a más porque la incertidumbre laboral y la economía no me lo permite