Re: Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.
241Lo que da verguenza de quequé es el nombre... de esas palabras que me dan como repelús.
A mi también , y también lo negaré fuera del foroAlmadecántaro escribió: 31 Mar 2018, 11:08 A mi últimamente no sé que me pasa (nada bueno, seguro) pero me pone cantidad Quequé. Y esto lo negaré fuera del foro.
A mí también me gustaba. Un tío que comía con esa pasión me lo imaginaba igual en otros ámbitos. Pero luego adelgazó y se volvió idiota con ciertos comentarios por ig. En fin, cuando vuelva a engordar y se le pase la tontería, que me llameMaud escribió: 31 Mar 2018, 08:06 No sé si considerarlo famosos o no, pero le haría un favor a Adam Richman, de Crónicas Carnívoras
Ha adelgazado mucho, lo prefiero en su etapa de gordor
[img]http://img.celebrityweightloss.com/wp-c ... 64.jpg[img]
Benicio ahora está en horas bajas y como sueño erótico le he quitado varios puntos, pero unos años atrás me parecía atractivísimo. Aún así, si fuera un señor de mi barrio, seguro que le tendría echado el ojo.Bubbles escribió: 31 Mar 2018, 13:22 Benedict Cumberbatch y ya de paso , Benicio del Toro, que de jovencita me daba muchísimo morbo y cada vez que lo comento en mi entorno alucinan.
Pues es posible que el paso de Quequé a Héctor de Miguel haya tenido algo que ver.Celebrian escribió:Lo que da verguenza de quequé es el nombre... de esas palabras que me dan como repelús.
Yo tambien.Kelniss escribió: 31 Mar 2018, 23:55 Bua, quiero matarme por reconocer esto fuera de mi cabeza pero a Fred de The Handmaid's Tale le daba (Joseph Fiennes)
Sí, aunque me parezca atractivo tampoco votaría su partido xDDoraemon escribió: 01 Abr 2018, 11:05 Macron me parece un seminarista, como Pablo Casado del PP y Albert Rivera de Cs.
Cierraconas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados