Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

4661
Garp escribió: 31 Mar 2018, 19:46 En serio hay alguien que se hace llamar Turista en tu pelo ??? Flipo.
Turista en mi mano del bofetón que le metía.
Que vieja me siento cada vez que se habla de esta gente moderner.
Yo le voy a robar una frase al "Milindri" "Desde aquella triste tarde que murió el arte con Lola Flores", de ahí en adelante, la gente más moderner no la conozco :meparto:
Imagen

4663
Celebrian escribió: 31 Mar 2018, 23:51
mevacor escribió: 31 Mar 2018, 23:48 Me estoy muriendo de grima con leeros, estoy flipander. Julianín en o*gías?
Concretamente dijo que una amiga lo invitó a su cumpleaños en un hotel, con 3 amigas más, y que cada vez les iba invadiendo un espíritu más sensual y fue fortuito.
Vamos lo típico que sales a cenar y acabas tirándote a 4 a la vez, a quien lo le pasó?

Eso y deber cientos de miles de euros, debe.vivir a todo trapo. Es listo listisimo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4664
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 21:49
Madison escribió: 31 Mar 2018, 20:44
Agnesvk escribió: 31 Mar 2018, 20:39 Qué pinta la Merlo en sálvame? La tenía por una señora sensata...
No todo es frikismo. En Sálvame de vez en cuando hacen entrevistas a gente con un poco más de nivel: a Lola Herrera la han llevado mil veces, Arturo Fernández, Lucía Bosé, Julio José mil veces, etc.
¿Julio José es nivel?
Más caché que un viceverso o Aramís tiene, ¿no?

Soni escribió: 31 Mar 2018, 22:32 Julianín me está recordando al ex marido de una ex compañera de trabajo.

Quería arreglar el jardín y compró dos sacos, uno en plan nutriente para la hierba y otro que echabas los polvos encima y mataba las malas hierbas.

Echó el nutriente en las malas hierbas y lo que mataba todo por el resto del jardín.
Muero :meparto:
PPP Wikiforer@
Imagen

4667
No lo estoy viendo porque no me interesaba para nada pero tendré que ponerlo a ver.

Mierda ya acabó.
Imagen

4670
La chocholoco tocapelotas escribió: 31 Mar 2018, 23:56
Madison escribió: 31 Mar 2018, 23:53
Escarlata escribió: 31 Mar 2018, 23:50 Cuantas menciones tenias? Madison
13 :hide1:
Solo? :):
Mientras iba leyendo el hilo se me iban reproduciendo, como el juego ése de darle en la cabeza a los topos, que te salen por otro lado :looll:
Candy Girl escribió: 31 Mar 2018, 23:57 Bueno, interesantísimo debate.
A la medida de JJ, que ya está babeando antes de empezar. Y con Suso, Belén Ro y la ex de Alberto como grandes expertos.
PPP Wikiforer@
Imagen

4672
Es que vamos, de expertos en el tema Fétido y la madre del primogénito de Alberto,..
Imagen

4674
Belén Ro está operadísima no? Hacía bastante que no la veía
La verdad es que en el mundillo del corazón sigue la misma gentuza de siempre.
Imagen

4679
Bueno [mention]Madison[/mention] cuáles son ahora tus feelings al enterarte de que Julián es un fucker?
O ya lo sabías? :hide1:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4680
Vamos a ver si ya veo complicado que Julianin le pueda gustar a una, que bueno siempre hay un roto para un descosido vale, pero como le va a gustar a 4, cóoomo!! Se ha inventado un historia que ni J.K. Rowling
Imagen