Yo, no soy nada fan de Pedro Duque, en sus últimas intervenciones, pero aquí lo he visto más distendido y relajado, hablando de anécdotas de su época de astronauta.... Y a Fernando Simón, muy comprensivo con el tema niños, muy amable en las respuestas.Tach escribió: 18 Abr 2020, 11:50Si lo que buscamos es dar respuestas, tranquilidad y ánimo a los crios, no pueden estar con cara funeral, lo normal es que fuera un acto distendido, amable, en el que dieran respuestas adecuadas a la edad. Tu no eres el público diana de esa comparecencia, pero seguro que a los niños les ha ido mejor el tono amable y sonriente, que el fúnebre.Castañuelas escribió: 18 Abr 2020, 11:46 Se que es para niños y me parece fuera de lugar cuando hasta hace dos días ni siquiera contestaban a las preguntaste de todos los periodistas. Además que estaban partiéndose de risa.
No hacen más que blanquear la situación de mierda que vivimos.
Que por cierto también ha dicho Simón que a los sanitarios se los ha dotado muy bien de material.
Pero vamos, que eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más.
Por mi parte, me alegro infinito que se haya hecho, se lleva casi desde el inicio pidiendo y por fin, un mes después, se ha logrado
A mí, me ha gustado mucho. Era una rueda de prensa pensada para los más pequeños...