Re: Vox pópuli
4644Uy no recordaba esa foto. [mention]Madison[/mention] parecía tonta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4645Alabama escribió: 31 Mar 2018, 23:24Sí hombre no me sale a mí a 3 kilómetros y le va a salir a ella a 600 xD.
Vete a hacer ronda a telecinco, que malo sera que no tenga este o Suso el tinder enchufado.
4651Ay, que ya llego
Me parto con vosotras
@[mention]Alabama[/mention] , yo lo vi primero
Llego y hablan del suegro, voy tarde para las preguntas jugosonas.
Me parto con vosotras
@[mention]Alabama[/mention] , yo lo vi primero
Llego y hablan del suegro, voy tarde para las preguntas jugosonas.
PPP Wikiforer@
4653[mention]mevacor[/mention] no son solo o*gías si no que o*gías!!! Yo estoy alucinada.
4654Cuantas menciones tenias? [mention]Madison[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4655Al principio que dijo de percibir derechos de autor para las canciones de Juan Peña y Juan Tenorio?
Escribe canciones muermas?
De vacaciones
4656Es que mira, cuanto más primo más me arrimo. Y el amigo llega al higo.mevacor escribió: 31 Mar 2018, 23:48 Me estoy muriendo de grima con leeros, estoy flipander. Julianín en o*gías?
Esa actitud de penas debe de tener un tirón...
4658El padre yo creo...Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 23:50 Al principio que dijo de percibir derechos de autor para las canciones de Juan Peña y Juan Tenorio?
4659Concretamente dijo que una amiga lo invitó a su cumpleaños en un hotel, con 3 amigas más, y que cada vez les iba invadiendo un espíritu más sensual y fue fortuito.mevacor escribió: 31 Mar 2018, 23:48 Me estoy muriendo de grima con leeros, estoy flipander. Julianín en o*gías?
Vamos lo típico que sales a cenar y acabas tirándote a 4 a la vez, a quien lo le pasó?
4660¿Te lo estás perdiendo????
[mention]Madison[/mention] no lo tenog yo tan claro, tú te criaste la fama pero a mí me gustó siempre.
Eso es su padre, que es compositor.Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 23:50 Al principio que dijo de percibir derechos de autor para las canciones de Juan Peña y Juan Tenorio?