Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Ana de Armas

661
Ayer vi la peli Puñales por la espalda, pensé que era secundaria pero tiene el papel protagonista. Su actuación no es muy destacable pero tiene su mérito un papel de prota con secundarios de lujo siendo casi una recién llegada.
Sobre el papelón que se está marcando con Ben, supongo que es de las que prefiere que se hable de ella aunque sea mal que que no se hable.

662
moschina escribió: 17 Abr 2020, 15:44 se les ve un amor puro, sincero, apasionado, son todo naturalidad. Me extraña que no hayan anunciado ya el compromiso, cuando las cosas se tienen tan claras para qué esperar
Ella lleva en algunas fotos un buen anillazo, por la forma taaaaan natural en la que lo enseña yo creo que quieren sembrar la duda.

663
EmmaWilde escribió: 17 Abr 2020, 23:43
moschina escribió: 17 Abr 2020, 15:44 se les ve un amor puro, sincero, apasionado, son todo naturalidad. Me extraña que no hayan anunciado ya el compromiso, cuando las cosas se tienen tan claras para qué esperar
Ella lleva en algunas fotos un buen anillazo, por la forma taaaaan natural en la que lo enseña yo creo que quieren sembrar la duda.
Se que el anillo que comentas. Es muy parecido al de Kate pero con un rubí en vez de un zafiro. Si no me equivoco fue un regalo de Tiffany’s y lo lleva en el índice.

664
iovanamartinez escribió: 18 Abr 2020, 00:02
Se que el anillo que comentas. Es muy parecido al de Kate pero con un rubí en vez de un zafiro. Si no me equivoco fue un regalo de Tiffany’s y lo lleva en el índice.
Sí! Ese! Pues juraría que en las ultimas fotos lo lleva en el anular

665
Aunque fueran una pareja real me parecería igual de ridículo las escenitas para los paparazzis.
Que estáis paseando a los perros!! No entiendo esas posturas raras que si te agarro por detrás, que si me pongo culo con culo... en la vida real quién coño hace eso paseando al perro? Yo por lo menos por muy encoñada que estuviese me cortaría mucho el saber que tengo una cámara enfocándome.
En una situación normal diría que simplemente son unos notas pero es que con la que está cayendo demuestra la clase de personas que son el uno y la otra, gente egoísta que va a su bola y lo primero es el money y dar que hablar para estar en las portadas, respeto con la situación actual cero.

Posts de algunas revistas de hoy, supongo que habrá salido en otras tantas.
Si esto es lo que quería pues muy bien, ascenso rápido de popularidad pero a costa de cargarse el prestigio que estaba consiguiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

666
Si ha accedido a esto es porque no la conocía allí ni dior, que aquí le damos bombo pero allí porque haya estado nominada al globo de oro ya ves.
Es una pena, igual hasta nos sorprenden y la cosa va en serio y pa largo
Imagen

667
EmmaWilde escribió: 18 Abr 2020, 00:04
iovanamartinez escribió: 18 Abr 2020, 00:02
Sí! Ese! Pues juraría que en las ultimas fotos lo lleva en el anular
He estado chequeándolo y lo suele llevar en medio o el índice. Dejo fotitos por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

670
También es verdad, teniendo en cuenta que llama a los fotógrafos para que le saquen fotos lo raro es que no se ponga sus mejores joyones. Para la próxima salida que se ponga una tiara o algo así que va demasiado sencillita.

673
Mucho los criticamos pero yo tengo que decir que a mí sus fotos me están dando la vida en estos días, siempre que entro en este post se me sale la sonrisilla :D: Esos besos con mascarilla, esos "culo contra culo"... :lolfriends: :alabanza:
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:

674
mevacor escribió: 18 Abr 2020, 00:38 Si ha accedido a esto es porque no la conocía allí ni dior, que aquí le damos bombo pero allí porque haya estado nominada al globo de oro ya ves.
Es una pena, igual hasta nos sorprenden y la cosa va en serio y pa largo
No era una súper estrella, pero estaba empezando a tener un recorrido interesante y acertado. No todos se meten en hollywood con Blade Runner, ni tienen la suerte de que luego les siga una peli bastante aclamada por la crítica como puñales por la espalda. Peli en la que ella estaba genial, por cierto, y fue bastante reconocido su papel.

Yo la veía muy bien encaminada, iba "lento" pero con buenas elecciones. Si tenía ansia por crecer más rápido que se hubiese metido en un block buster, que no creo que le hubiese costado tanto meterse en uno aunque fuese con un papel secundario.

Yo creo que le han podido las prisas y esto a la larga le jugará en su contra. Le auguro papeles en comedias románticas cutres y papeles mediocres, pero eso sí, fama no le va a faltar. Si es la carrera que quería genial por ella, pero es una pena que se convierta en otra actriz mona y mediocre más, de esas que son más "persona famosa" que actriz.

677
Es que parece que lo que le interesa es la fama y no tener una carrera decente aunque eso suponga no ser tan conocida o nada. Cada uno que haga lo que quiera pero en fin, no deja de ser un poco triste.

Yo solo la he visto actuar en cosas que ha hecho aquí y nunca me pareció destacable y soy la 1º que se ha sorprendido con su carrera americana.

edito, viendo las fotos del 2009 le veo bastante cambio. Aparte de adelgazar bastante y los dientes si diría fijo que la nariz se la ha tocado. Y creo que lleva algunos pinchazos estratégicos en frente y labio
Imagen

678
En realidad ella allí en USA empezó con la película esta tan mala con Keanu Reeves, no? Blade Runner vino mucho después.

Recuerdo que la vi en el trailer de Yesterday y debieron eliminar luego todas sus escenas porque ni rastro de ella en la película :lol:
Última edición por Heirloom el 18 Abr 2020, 16:15, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

680
De las 5 pelis que lleva ya en Hollywood si no le equivoco ninguna es comida romántica, yo mucha vis cómica no la veo. Pero vamos va pianno pianno y eligiendo muy bien. Excepto todo esto de Ben que es súper WTF.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW