Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10822
sanyo escribió: 17 Abr 2020, 22:10
datenshiblue escribió: 17 Abr 2020, 20:44
Licorne escribió: 17 Abr 2020, 18:45
sanyo escribió: 17 Abr 2020, 18:38
datenshiblue escribió: 17 Abr 2020, 17:56

Así que, por mi parte, hasta el día de hoy, como niñofobica, no tengo nada que superar porque las dos familias que me rodean no tienen salvajes, sino personas de corta edad capaces de obedecer órdenes mínimas.
Los niños que gritan, saltan, juegan, "molestan" no son salvajes, son niños haciendo cosas típicas de niños, normales y necesarias para su desarrollo. Eso de "personas de corta edad capaces de obedecer órdenes mínimas" demuestra que tenemos todavía mucho que aprender sobre la infancia. Lo raro y preocupante sería que un niño obedeciera todo el rato todas las órdenes que se le dan.
+10000000

La inmensa mayoría de los niños NECESITAN jugar, correr, gritar, saltar... En el colegio lo hacen en el recreo. Luego en los parques, piscina o pistas deportivas. Toda esa energía no la están gastando y es lógico que estén en casa más movidos de lo normal. Y los puedes tener entretenidos un rato, pero probablemente a la media hora estén otra vez corriendo. Tengo el presentimiento que esos niños que “no molestan”, sus familias los tienen pegados a una pantalla. Que sí, ahí los niños pueden estar horas y horas sin “molestar”, pero no es lo más adecuado para ellos.
Claro. Estos niños con educación que no molestan a los demás tienen padres que no se ocupan de ellos. Si fueran buenos padres, los niños serían insoportables. Tiene todo el sentido del mundo

Vale.

Me da la impresión de que todas os dais por aludidas aunque no os aplique.

:cafe:
Es que un niño que hace todo eso no es un niño maleducado, es simplemente un niño.
Yo no me doy por aludida de nada, no tengo hijos. Pero se bastante sobre niños. Simplemente explico que moverse, saltar, gritar, jugar... es lo habitual en los niños. Que nos puede molestar a los demás, esta claro. Probablemente a mi también me molestaría, pero eso no significa que sean maleducados o salvajes.
Yo creo que muchas que hablan no tienen ni idea de lo que es un niño, tu dile a un niño de 4 años que este calladito mientras tu tele trabajas 8 h.. Me meo.
En esta sociedad enseguida se califica a los niños de salvajes, pero los niños, como bien habéis dicho tienen que correr, saltar jugar, si no lo siento mucho pero más que bien educados están agilipollados y si, normalmente es por las pantallas, si no ni plastilina ni gaitas, 5 minutos por actividad duran normalmente.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10823
Licorne Precisamente he dicho que estos tienen entre 6 y 10 años y que se están portando fenomenal para la situación que están viviendo.

Tu has asumido que será porque los tienen pegados a pantallas. Y mira que no son nada mío y que los conozco de hace pocos meses, pero la verdad es que el comentario me ha parecido juzgon y ofensivo sin venir a cuento. Porque precisamente lo que estoy es super contenta de tenerlos como vecinos porque se portan fenomenal.

10824
Sunday escribió: 17 Abr 2020, 22:42
Tupper-ware escribió: 17 Abr 2020, 22:39
-Olimpia- escribió: 17 Abr 2020, 22:36 @Tupper-ware ¿en Alemania no hay mascarillas en las farmacias?
Son muy difíciles de encontrar y cuando las encuentras te piden entre 10 y 20 euros por una mascarilla quirúrgica. Por eso no han sacado obligación de llevarla, porque no las hay. Sé que la cruz roja se ha buscado costureras que las hacen para residencias de ancianos, voy a ver si contacto con ellos por si necesitan que les ayude.
Mira, igual que aqui. Siempre pensamos que ahi atáis los perros con longanizas.
13 años llevo viviendo aquí y te aseguro que si vierais algunos cómo se hacen aquí algunas cosas, se os caía el mito. Vamos, que los españoles tenemos muy poquito que envidiar a esta gente.

10825
Tiersena escribió: 17 Abr 2020, 22:45 @Sheer @Sunday gracias creo que tenéis razón con lo de la inmunidad.
Yo estoy bastante esperanzada en que si no es la inmunidad humoral (la de los anticuerpos) si se desarrolle inmunidad celular por lo menos para salir de esta!
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

10826
Yo ya voy a dejar el tema niño, yo solo digo que estar en una casa todo el día con una pelota botando no es normal. Ha terminado casi a las 10 que ha sido la última vez que lo he escuchado y ahora se habrá ido a dormir, pues oye, mi momento de paz. Pero digáis lo que digáis de que un niño grita y salta, pues muy bien, pero estar todo el dí con una pelota no me parece lo normal y menos un día entre semana que se supone que tienen tareas que hacer, que por lo menos mis sobrinos que están en su misma edad escolar tiene cosas que hacer y este resulta que tiene el día entero libre para estar con la pelota. Pero que si, que soy yo que odio a los niños.
Imagen

10827
sanyo escribió: 17 Abr 2020, 22:45
datenshiblue escribió: 17 Abr 2020, 22:39
sanyo escribió: 17 Abr 2020, 22:30 @datenshiblue yo no he dicho absolutamente nada de niños abandonados y malos padres. Eso lo primero. Y si vas a acusar de juzgar ofensivamente quizás deberías mirar lo que escribes cuando estás llamando salvaje a un niño.
Y yo he especificado claramente que lo ha dicho @Licorne, a la que yo contestaba cuando tú me has citado.

Es obvio que los niños juegan y necesitan desfogarse. Pero eso no implica que se suban por las paredes, que estén dando golpes, gritando como posesos a las doce de la noche o, literalmente, fundiendo bombillas e inundando el piso del vecino de abajo (hechos verídicos vividos en primera persona). Para mi un niño que da tales golpes que funde bombillas y que inunda el baño de su casa hasta hacerme una gotera es un salvaje. Y si te ofendes por leerlo, pues dos cosas tienes que hacer.
Hablabas en plural, no en singular.
Yo no me ofendo, pero no pidas cosas que tú no das. Muchas gracias. Debatir así es súper guay.
Yo no he pedido nada. He dado mi opinión que, precisamente, era favorable a unos niños que están llevando el confinamiento de manera ejemplar. Y creo que eso depende mucho del carácter del niño y de la permisividad de los padres. Mi opinión.

La tuya es que un niño por ser niño tiene que incordiar a los demás. Y los demás tienen que tolerar cosas como golpes de pelota durante doce horas al día, o bombillas fundidas cada tres o cuatro días o goteras porque son niños y es lo normal.

Pues vale. A mi no me parece muy normal. Tenemos opiniones diferentes. Fin del tema, que este hilo no es para esto, si te parece bien lo dejamos aquí.

10829
datenshiblue escribió: 17 Abr 2020, 22:52
sanyo escribió: 17 Abr 2020, 22:45
datenshiblue escribió: 17 Abr 2020, 22:39
sanyo escribió: 17 Abr 2020, 22:30 @datenshiblue yo no he dicho absolutamente nada de niños abandonados y malos padres. Eso lo primero. Y si vas a acusar de juzgar ofensivamente quizás deberías mirar lo que escribes cuando estás llamando salvaje a un niño.
Y yo he especificado claramente que lo ha dicho @Licorne, a la que yo contestaba cuando tú me has citado.

Es obvio que los niños juegan y necesitan desfogarse. Pero eso no implica que se suban por las paredes, que estén dando golpes, gritando como posesos a las doce de la noche o, literalmente, fundiendo bombillas e inundando el piso del vecino de abajo (hechos verídicos vividos en primera persona). Para mi un niño que da tales golpes que funde bombillas y que inunda el baño de su casa hasta hacerme una gotera es un salvaje. Y si te ofendes por leerlo, pues dos cosas tienes que hacer.
Hablabas en plural, no en singular.
Yo no me ofendo, pero no pidas cosas que tú no das. Muchas gracias. Debatir así es súper guay.
Yo no he pedido nada. He dado mi opinión que, precisamente, era favorable a unos niños que están llevando el confinamiento de manera ejemplar. Y creo que eso depende mucho del carácter del niño y de la permisividad de los padres. Mi opinión.

La tuya es que un niño por ser niño tiene que incordiar a los demás. Y los demás tienen que tolerar cosas como golpes de pelota durante doce horas al día, o bombillas fundidas cada tres o cuatro días o goteras porque son niños y es lo normal.

Pues vale. A mi no me parece muy normal. Tenemos opiniones diferentes. Fin del tema, que este hilo no es para esto, si te parece bien lo dejamos aquí.
Claro lo dejamos cuando a ti te viene bien, cuando aprovechas un mensaje para tergiversar mis palabras. Pues si, lo dejamos.
Imagen

10830
Si no quiero que me deis la razon ojala la tengais vosotras pero los datos iban bien hasta el lunes mas o menos aunque en altas llevaban torcierdose algo mas Los contagios en los modelos matematicos que yo vi daban para el domingo 1800/2000 y los vamos a mutiplicar por 2,5 Es que desaparecen hasta recuperados de las listas
Pinkie pie me alegro 1º de tu serologia y 2º de que en tu hospital cosas vayan mejor pero no es l a impresion que me ha dado la responsable de MSF que esta mañaña en la Ser ha dicho textualmente que en vez de trabajar 16 h trabajaban 14H Si ves cada dia los datos y encima oyes eso ves que nada de lo especial tiene pinta de cerrarse nada ves que me han cancelado La revision anual de neuro en junio (que casi mejor asi no tengo que ir es una chorrada para el medico y para mi ) que narices quiere que piense yo y cualquier persona normal

10831
Tupper-ware escribió: 17 Abr 2020, 22:24
Keendra escribió: 17 Abr 2020, 22:21 Ayer me levanté muy cansada, con dolor muscular pero lo achaqué a que me tiene que bajar la regla. Hoy he amanecido con fiebre, con pérdida del olfato, dolor muscular, un dolor de garganta grande.... Llevo todo el día en la cama y la fiebre en cuanto se pasa el efecto del analgésico me vuelve a subir.
En todo el confinamiento he salido dos veces a comprar, una hace 15 días y otra hace 3, he extremado precauciones, no sé si será Covid-19 ( porque de momento no tengo problema para respirar)... No sé cómo puedo haberme contagiado en caso de que haya pillado el bicho 🙄
Vives sola? Te puede haber contagiado alguien en tu casa?
Vivo con mi marido que ha salido un día a comprar y con mi hijo que tiene dos años y él lleva en casa desde días antes del estado de alarma.
Mañana llamaré al centro de salud aunque tampoco tengo claro qué pueden hacer... imagino que registran los casos
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

10834
Jolín, ánimo Keendra. Lo importante es que puedas respirar bien. Seguro que en un par de días estás mejor.
Ayer a mí me confirmaron dos personas que han dado positivo (les han hecho test) y tienen cero síntomas. Pero cero, cero. Es acojonante cómo cambia el virus de una persona a otra. Y claro, esa gente se confía, no saben que tienen el virus y hacen vida normal.
Última edición por Licorne el 17 Abr 2020, 23:07, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

10837
k25 escribió: 17 Abr 2020, 23:04 Ah e Ifema dudo que se quede porque Ayuso queria Hacer alli la PAU
Son como doce pabellones y ahora mismo no se si utilizaban dos de hospital, (han cerrado uno), y otro para los sin techo. Hay mucho espacio todavía, en el supuesto caso de que haya selectividad, que ni idea claro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: