Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10721
k25 escribió: 17 Abr 2020, 18:49 Estoyviendo salvame y e numero de curados es de dos mil menos que ayer contagiados 5282 Mas es que no lo entiendo Sheer donde has visto lo de la curva xq con los datos de hoy si que no cuadra nada
Hablaba del 16 de Abril. Yo me mantengo en lo que he dicho siempre, que va a empezar a bajar la curva. Ahora se puede alargar unos días la fase de meseta (como dije ayer creo) porque van a hacer más test. Pues estaremos en meseta unos días más, pero vamos a empezar a bajar datos activos. Hay que esperar un poco a ver con los nuevos datos,porque han cambiado el número de test y no dan datos precisos, pero la curva va a bajar.
Imagen

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10722
https://www.france24.com/es/20200330-al ... ud-covid19

Pruebas masivas, infraestructura hospitalaria superior y preparación del personal médico son algunas de las claves que explican por qué Alemania está obteniendo mejores resultados que sus vecinos a la hora de luchar contra el Covid-19.

"Una razón por la que tenemos tan pocas muertes en comparación con el número de personas infectadas es que hacemos muchas pruebas, medio millón a la semana" explica el principal virólogo de Alemania, Christian Drosten.

El número de estas pruebas ha aumentado en las últimas semanas gracias a una gran red de laboratorios. Ya en enero, el Hospital Charite de Berlín, donde trabaja Drosten, había informado a sus homólogos sobre cómo producir las pruebas para detectar el nuevo virus. Su uso generalizado explica en parte la tasa de mortalidad mucho más baja en Alemania que en otras partes

Aunque el número de infectados por el virus en Alemania llega a casi las 66.000 personas, la cifra de muertos es de 616 (hasta el lunes 30 de marzo).

Mientras Alemania hace un promedio de medio millón de test por semana, otros países europeos, como Italia o España, hacen una media que va entre los 50.000 y los 100.000 test por semana.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10724
También tienen la industria farmacéutica potente no? Es que hay cosas que no se pueden ni comparar , lo que no quita que su gestión sea eficiente realmente.

Yo opino que esas notas de vecinos g*lipo**as son anecdóticas lo que pasa es que se viralizan y parece que todo el mundo es lo peor. Odio cuando solo generalizamos para mal y es súper injusto, ahí soy yo la más patriot porque creo que pese a nuestros defectos se ha demostrado mucha solidaridad y las gentuzas son los menos.
Yo es que necesito tener fé en la humanidad sino qué
Imagen

10728
mevacor escribió: 17 Abr 2020, 20:19 Yo opino que esas notas de vecinos g*lipo**as son anecdóticas lo que pasa es que se viralizan y parece que todo el mundo es lo peor. Odio cuando solo generalizamos para mal y es súper injusto, ahí soy yo la más patriot porque creo que pese a nuestros defectos se ha demostrado mucha solidaridad y las gentuzas son los menos.
Yo es que necesito tener fé en la humanidad sino qué
A mí no me cabe duda y me ha extrañado de hecho estos días que se les haya dado tanto espacio en medios. Estoy segura de que es algo superanecdótico y nos lo han planteado como si fuese una cosa no generalizada, pero sí muy común. No sé con qué intenciones, la verdad. En mi entorno, no solo cercano sino también de conocidos, yo lo que estoy percibiendo es mucha comprensión y solidaridad. Quiero pensar que la inmensísima mayoría de la población estamos en ese plan, más allá de disputas políticas, que son otro tema.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

10737
Lattice escribió: 17 Abr 2020, 20:38
-Olimpia- escribió: 17 Abr 2020, 20:37 Yo lo que quiero saber es que nos falta para poder hacer mas test a la semana, ¿faltan máquinas?, ¿falta algún producto químico?, ¿que falta y en que país está?
Hemos publicado a la vez más o menos sobre el mismo misterio.
Máquinas y activos necesarios para hacer las PCR supongo. Incluyo también el capital humano que es necesario.

Porque los test rápidos si son fáciles de usar pero que tienen más bien poca fiabilidad parece ser.

10740
Las mascarillas están mas o menos ya en todas las farmacias, a precios astronómicos eso sí, además estando confinados hacen "menos" falta o a menos gente.
Pero lo de los test, como no se pongan las pilas esto no va a acabar nunca, el otro día trajeron 5 máquinas nuevas ¿no?, ¿por qué no traen mas?, que ahora mismo sale mas barato comprarlas a su precio multiplicado por veinte que tener a todo el país confinado.
Me desespera la falta de información y la que hay es poco clara.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: