Bea6 escribió: 17 Abr 2020, 16:39
shastha escribió: 17 Abr 2020, 16:28
Yo ayer tuve al niño del vecino todo el día hasta las 11 de la noche dando golpes, saltos y con la pelota. Que si, que estarán desesperados pero yo no salgo nada de nada y estoy ya que me va a dar un infarto. Hoy ha estado por la mañana, ahora ha dejado ya un rato, he escuchado ruido en el rellano, no sé si porque le habrán dicho algo y ha dejado ya la pelota un rato. Es que mucha tolerancia y mucho lo que sea Pero a mí el día de ayer me lo dio bien dado
Yo puedo entender que no es una situación agradable, pero no lo es para nadie, y que van a hacer los niños estar sentados en una silla todo el día? Es normal que en una casa con niños encerrados todo el día sea aquello la jungla, encima los padres muchos tele trabajando.
Esta claro que la niñofobia cada día va a más.
A parte, si todo el año molestan es otra historia, pero si solo son estos días no veo el problema, las obras que también se ha mencionado se pueden evitar, pero que los niños jueguen es lo normal y si no pueden salir a desfogar se a la calle, lo tienen que hacer en casa.
Hombre, no molesta los niños en si sino la guerra que está dando uno concreto. Habrá cosas inevitables y habrá otras que no y sean incívicas. Por ej. botar una pelota en casa o saltar a la comba. A mí no me hubieran dejado ni de broma. No hay luz verde para todo y si no, niñofobia. Los padres también deben marcar límites, lo mismo que los vecinos también estarán aguantando más. Creo que si pedimos comprensión también deberíamos tenerla hacia los demás. Y antes de que me digan nada, en mi edificio hay familias con niños (una de ellas de primaria y en mi planta) y no están dando la guerra que dice shasta ni de lejos. Así que a lo mejor no son los niños en general sino ciertos niños (o padres).
babyX escribió: 17 Abr 2020, 19:14
Igual en vez de niñofobicos somos padrescojonazosfobicos. Tambien podría ser.
This.