Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10701
Aquí las caseras las reparten gratis entre correos y voluntarios. Todo en un sobre precintado con una hoja dentro donde especifica cómo utilizarlas, lavarlas y tal. Incluso hoy en la carnicería le han dado una a mi madre porque en diferentes establecimientos también las están dado (las mismas que da el ayuntamiento en el buzón para evitar desplazamientos y contactos puerta a puerta), me sorprende que las vendan.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10702
¿en serio ya hacen hasta negocio con mascarillas caseras en farmacias? Aquí las caseras hechas por voluntarios de la escuela de costura municipal las donan y te las dan si las solicitas, las hacen con material TNT que les han donado desde empresas.

Por cierto, tengo una bolsa que juraría que es de ese material, ¿es efectivo aprovecharla para hacer una mascarilla?
Última edición por Heirloom el 17 Abr 2020, 19:26, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

10703
Mar escribió: 17 Abr 2020, 19:17
-Olimpia- escribió: 17 Abr 2020, 18:57
Mar escribió: 17 Abr 2020, 18:55
-Olimpia- escribió: 17 Abr 2020, 17:59
Peregrino escribió: 17 Abr 2020, 16:33 Yo me he comprado una mascarilla quirúrgica por el módico precio de 3,75 euros en una farmacia, me parece un robo, pero se quienes han pagado hasta 9 euros por una mascarilla igual.

:faint: seguro que era quirúrgica???
En mi farmacia más cercana las de tela caseras valen 4,50€.
Pero no serán caseras, ¿cómo van a vender mascarillas caseras en una farmacia?
Si son caseras, cuando las compré no me fijé en ese momento porque me las pusieron en una bolsita con otros medicamentos y lo miré al llegar a casa, pero sí me las cobraron separadas del resto de medicación, me dieron dos tickets de compra uno de las mascarillas 9€y otro de las medicinas.
Pero a ver, eso es del todo ilegal!!! no es posible, vamos, es para denunciarles. ¿Vives en España?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

10704
babyX escribió: 17 Abr 2020, 19:20 Que estan vendiendo mascarillas caseras :blink: mira de verdad, que alguien me consiga una máquina nueva y hago para todo el foro. Pero qué puto despropósito es ese? Para eso las hubieran empezado a vender al inicio del virus y no estariamos asi. Ay, no, que antes era que no servian...

Me estoy cabreando más cada día que pasa. Que alguien borre todo lo bueno que he dicho sobre este gobierno todo el mes pasado, gracias
Imagen

10708
A mi me dijeron en la farmacia todo el rato que iban a traer quirúrgicas. Caseras creo que es un malentendido, sino saca foto y enseñalo a la policía porque no tiene sentido. Como no sean higiénicas en vez de las quirúrgicas... Pero vamos, que las más "básicas" que venden en las de mi ciudad son las quirúrgicas, que son para la población en general para no contagiar por si resulta ser asintomático.

Que haya gente que las venda, pues siempre está el que se aprovecha de la situación pero de una farmacia eso sería ilegal porque no cumplen la normativa de higiene de sanidad.
Imagen

10709
Amplio la información sobre adopta un abuelo y minutos en compañia:

Yo me apunté a minutos en compañia, iniciativa de la Comunidad de Madrid y de Adopta un abuelo, y por otro lado existe Adopta un abuelo, que es donde hay que pagar los 9€ por ser voluntario. La cosa es que el email para pagar te llega aunque te apuntes a minutos en compañia.

Sale en su twiter:

10713
Bea6 escribió: 17 Abr 2020, 16:39
shastha escribió: 17 Abr 2020, 16:28 Yo ayer tuve al niño del vecino todo el día hasta las 11 de la noche dando golpes, saltos y con la pelota. Que si, que estarán desesperados pero yo no salgo nada de nada y estoy ya que me va a dar un infarto. Hoy ha estado por la mañana, ahora ha dejado ya un rato, he escuchado ruido en el rellano, no sé si porque le habrán dicho algo y ha dejado ya la pelota un rato. Es que mucha tolerancia y mucho lo que sea Pero a mí el día de ayer me lo dio bien dado
Yo puedo entender que no es una situación agradable, pero no lo es para nadie, y que van a hacer los niños estar sentados en una silla todo el día? Es normal que en una casa con niños encerrados todo el día sea aquello la jungla, encima los padres muchos tele trabajando.
Esta claro que la niñofobia cada día va a más.
A parte, si todo el año molestan es otra historia, pero si solo son estos días no veo el problema, las obras que también se ha mencionado se pueden evitar, pero que los niños jueguen es lo normal y si no pueden salir a desfogar se a la calle, lo tienen que hacer en casa.
Hombre, no molesta los niños en si sino la guerra que está dando uno concreto. Habrá cosas inevitables y habrá otras que no y sean incívicas. Por ej. botar una pelota en casa o saltar a la comba. A mí no me hubieran dejado ni de broma. No hay luz verde para todo y si no, niñofobia. Los padres también deben marcar límites, lo mismo que los vecinos también estarán aguantando más. Creo que si pedimos comprensión también deberíamos tenerla hacia los demás. Y antes de que me digan nada, en mi edificio hay familias con niños (una de ellas de primaria y en mi planta) y no están dando la guerra que dice shasta ni de lejos. Así que a lo mejor no son los niños en general sino ciertos niños (o padres).
babyX escribió: 17 Abr 2020, 19:14 Igual en vez de niñofobicos somos padrescojonazosfobicos. Tambien podría ser.
This.

10719
Mar escribió: 17 Abr 2020, 19:41 Sí vivo en España ( o no, depende de quien lo mire Cataluña)Aunque creo que hacerlas requiere tiempo y material, el metro de cinta elástica costará 1,50 y la tela el metro cuadrado más o menos igual.

Pero es un producto sanitario! no pueden vender mascarillas caseras como el chino que vende litronas de extranjis en un botellón, de verdad que no.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: