Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona

221
Ayer leí que el incendio de Chernobyl está a dos kilómetros de los depósitos de residuos radiactivos, están haciendo trincheras y demás así que no creo que llegue no? pero en caso de que lo hiciera qué pasaría? se liberarían todos esos residuos, está claro, pero al mezclarse con el fuego que reacción podría causar?

https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... s-critica/
Imagen

Re: APOCALIPSIS: pandemia, "agujero" ozono, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona

229
Diamante Woman escribió: 14 Abr 2020, 08:01 @serena No lo sé la verdad. Es muy complicado acertar en cosas tan generales, es tan diferente a cuando alguien te hace una pregunta concreta sobre su vida. Esto es tan general, que por poder, puede ser cualquier cosa. Yo creo a modo personal que podría ser, sí, pero no pongo la mano en el fuego.
Lo que sí salían mucho son reyes, y eso en el tarot significa gente poderosa, mandatos, etc, lo más alto vaya. Y muchos malos entendidos, peleas, desacuerdos, etc, vamos que se va a liar muy gorda si se cumple lo que sale.
Madre mía qué mal cuerpo las últimas páginas

Como esto que dices no sea una guerra Trump contra china. Ya esta diciendo que si fue un gallo de laboratorio.
Yo creo que EEUU no va a consentir quedar diezmado y humillado por el coronavirus y se va a vengar como pueda.

Quitando una especie de guerra, lucha de.poder o lo que sea, yo no lo veo todo tan negro.
Cuando saquen vacuna esto se va a quedar como una gripe más
Volveremos a la normalidad y el lado bueno sería que se erradicaran los dos besos y el niño dame un beso no seas antipatico
Habrá una crisis gorda, pero esto no va a ser un mundo distópico ni nada raro que decís

Esa es mi opinión vamos. Volveremos a 2008 más gordo pero un mundo normal del que nos iremos recuperando lentamente.

Re: APOCALIPSIS: pandemia, bujero, meteorito, plaga, desastre nuclear, Maud prefiere Mercadona, volcanes, planeta anémi

230
Pues ayer leí que los incendios de Chernobyl estaban controlados, pero hoy dicen que se han reavivado

https://cnnespanol.cnn.com/2020/04/17/l ... r-el-humo/

La capital de Ucrania está cubierta de humo después de que los incendios forestales en la zona de exclusión de Chernobyl y la región de Zhitomyr volvieran a estallar.

Se ha instado a los residentes de Kiev a resguardarse en sus hogares y cerrar sus ventanas, dijo la administración de la ciudad en un comunicado publicado el jueves por la noche.

“El fondo de radiación en la capital está dentro del rango normal, a 0,14 microsievert (con la norma 0,30)”, dijo el comunicado. “Según los datos del observatorio geofísico, se ha registrado un exceso de formaldehído y dióxido de nitrógeno”.

El índice de calidad del aire de Kiev alcanzó el juevesa 380 y fue calificado como “peligroso” por varios sitios web de rastreo, incluido IQAir, informaron medios estatales ucranianos.

Los incendios en la zona de exclusión de Chernobyl se extinguieron en gran medida el 14 de abril debido a la lluvia, pero estallaron nuevamente dos días después en tres nuevos lugares debido a los fuertes vientos, según el Servicio de Emergencia del Estado de Ucrania.

El servicio subrayó que los incendios no representan una amenaza para la planta nuclear y la infraestructura crítica a su alrededor.
Imagen

237
Kate escribió: 17 Abr 2020, 18:55
Soni escribió: 17 Abr 2020, 16:10 Pero desde fuera cabe todo, no? Al menos yo lo veo. Al entrar se corta la última palabra.

No voy a renunciar a los espacios después de las comas todavía, ya he renunciado a muchas cosas en esta pandemia.
puedes cambiar desastre nuclear por chernóbil, es mas corto. :lol:
Creo que sí!

Lo siguiente no cabrá, por ej un Tsunami. Si pasa lo obviaremos.

239
Soni escribió: 17 Abr 2020, 19:17
Soni escribió: 17 Abr 2020, 16:10 Pero desde fuera cabe todo, no? Al menos yo lo veo. Al entrar se corta la última palabra.

No voy a renunciar a los espacios después de las comas todavía, ya he renunciado a muchas cosas en esta pandemia.
Creo que sí!

Bueno, yo antes que obviar al Tsunami, obviaria a Maud y su preferencia por el mercadona, que sí... es una tragedia, pero de las que no matan, las otras sí. :lol:
Imagen

240
Kate escribió: 17 Abr 2020, 20:16
Soni escribió: 17 Abr 2020, 19:17

Creo que sí!

Bueno, yo antes que obviar al Tsunami, obviaria a Maud y su preferencia por el mercadona, que sí... es una tragedia, pero de las que no matan, las otras sí. :lol:
Pero es que las desgracias actuales ya se han ganado su derecho a estar ahí, no se puede quitar unas para poner otras.

Y al final, si lo piensas bien, que Maud esté comprando en Mercadona quizás no sea una tragedia en sí misma, pero te da una idea de la magnitud del problema que tenemos encima. Es como un indicativo de gravedad.