Sheer escribió: 17 Abr 2020, 14:33
FlorDelCampo escribió: 17 Abr 2020, 14:30
Yo también soy médico @Fantasmiko y estoy espeluznada con las cosas que estoy viendo.
Pretenden abrir consultas normales en Mayo en determinados hospitales , las Urgencias están incrementando ya en "patología no covid", mucha gente está viniendo ya por consultas banales (en plan dolor de espalda desde hace un año, no urgente).....
Como vamos a tratar a la gente si los propios sanitarios podemos contagiarles? La verdad que yo veo un futuro bastante negro.
Sin testar a todo el personal sanitario no podremos ofrecer seguridad en centros de salud, urgencias, plantas de hospitales y esto es muy, muy serio.
+1000
+1000
Creo que en este tipo de cosas se esta fallando, entre otras muchas. Que más da que nos quedemos en casa si lo fundamental no lo hacemos bien. Tengo amigas íntimas trabajando en residencias públicas, donde han estado sin mascarillas hasta hace 2 semanas y media, ahora han fallecido 25 ancianos, es una residencia de 123 plazas, Se han contagiado con síntomas más de la mitad del personal, que a lo mejor sin síntomas son todos, pero eso no lo vamos a saber de momento porque no hay pruebas.
Mi cuñada enfermera, hospital en Madrid, la gran mayoría de sus compañeros contagiados, ella sin síntomas, pues no sabe si lo habrá cogido y mientras trabajando.
Un cole en mi ciudad 3 profes positivos, las clases continuaron, no se aisló a nadie, ni nada de nada, ahora varias familias que yo conozca lo han pasado.
Y luego el tema datos, echo de menos muchos más datos, menos discursos y más datos de todo.