Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

1083
Serotonina escribió: 16 Abr 2020, 13:06 Ay que alegria @biochic !!! A disfrutar del bebe que seguro que es precioso :)

Voy leyendo el hilo y pareces estupenderrima, (hasta me genera mucha curiosidad como seras jajajaja) seguro que no tardas nada en estar como antes, la lordosis, el suelo pelvico, los loquios... pasara todo, animo!

Jajjajaa para mi biochic es la Kardashian, no me cabe otra imagen suya en la cabeza 😂😂🤷‍♀️
[The Show Must go on!]

1084
Icewoman. escribió: 17 Abr 2020, 12:29
Serotonina escribió: 16 Abr 2020, 13:06 Ay que alegria @biochic !!! A disfrutar del bebe que seguro que es precioso :)

Voy leyendo el hilo y pareces estupenderrima, (hasta me genera mucha curiosidad como seras jajajaja) seguro que no tardas nada en estar como antes, la lordosis, el suelo pelvico, los loquios... pasara todo, animo!

Jajjajaa para mi @biochic es la Kardashian, no me cabe otra imagen suya en la cabeza 😂😂🤷‍♀️
Es que yo cada vez que leo un post suyo me la imagino moviendo la cabeza como Kim en su firma :lol33:
Imagen

1086
Serotonina escribió: 17 Abr 2020, 16:28

Jajjajaa para mi @biochic es la Kardashian, no me cabe otra imagen suya en la cabeza 😂😂🤷‍♀️
Es que yo cada vez que leo un post suyo me la imagino moviendo la cabeza como Kim en su firma :lol33:
Jaja mi mood es un poco ese gesto de Kim y el baile de la croqueta de Snooki, pero :roll:

A ver si os puedo subir una foto del progreso a los diez días (hoy), la verdad es que está yendo bastante bien, en el hospi me asustaron que me dijeron que podía tardar hasta 8 meses en retraérseme el abdomen :susto:
Imagen

1087
biochic escribió: 17 Abr 2020, 18:40
Serotonina escribió: 17 Abr 2020, 16:28

Jaja mi mood es un poco ese gesto de Kim y el baile de la croqueta de Snooki, pero :roll:

A ver si os puedo subir una foto del progreso a los diez días (hoy), la verdad es que está yendo bastante bien, en el hospi me asustaron que me dijeron que podía tardar hasta 8 meses en retraérseme el abdomen :susto:
Animate y enseñanos, aunque seguro que en tres dias mas estas estupenda otra vez que tu tienes “fondo” y asi es mucho mas facil la recuperacion asi que estate tranquila :ess38:

Yo quiero ver que tal vas tan pronto por tener esperanzas (que yo ni de lejos hago el deporte que tu haces asi que me va a costar mil veces mas), pero ver a Bur y a Lattice a lo largo del post me ha animado, que todo va volviendo a su ser, hay futuro :lol:

Piensa que en el hospi te dijeron “hasta 8 meses”, pero eso no quiere decir que sea tu caso... igual tu en tres dias estas como nueva mientras que otra (yo :bag:) tarda 8 meses.
Imagen

1089
A los diez días. Teniendo en cuenta el tamaño de mi tripa las últimas semanas, estoy flipando con la capacidad del cuerpo para recuperarse :coqueta:

No citéis que editaré.
Última edición por biochic el 28 Abr 2020, 18:10, editado 1 vez en total.
Imagen

1090
Bur escribió: 18 Abr 2020, 16:39Oye, que bien que te animara mis fotos @Serotonina . Llevo unos días pensando en hacer una de como voy 5 meses después y como se "arruga" la tripa jaja
Claro que animan, si estais estupendas las dos! :flowers: Si subes molaria, es buena idea :)
biochic escribió: 18 Abr 2020, 17:50 A los diez días.
Bueno, las tres ahora! Todavia te queda algo de "tripilla" pero es que esa una tripilla de que hace 10 dias habia un bebe ahi... todo tiene que volver a su lugar, pero en nada de tiempo estas recuperada mujel :clap:

Oye, pero yo te imaginaba con el pelo mas claro y la piel mas morena, no me preguntes por que :meparto:

Yo os veo genial a las 3 que habeis subido foto... Mucho animo :)
Última edición por Serotonina el 18 Abr 2020, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen

1097
_Norte_ escribió: 18 Abr 2020, 21:05 Estás estupenda, @biochic . Pedazo de cuadriceps, pibón!
Buaaaah si he perdido todo el glúteo y el 80% de pierna...sin contar tren superior, tengo lamespalda baldada y los hombros hundidísimos del cansancio y llevar al nene.

Pero bueno estoy contenta con cómo evoluciona el abdomen. Pensaba volver al gym tras el pauperio pero parece que no abrirán los gimnasios en un tiempo...
Imagen

1099
biochic, enhorabuena. Estás estupenda.

A mí se me ha quedado la piel de la barriga un poco dada de sí, a ver no es una exageración tampoco, pero yo lo noto y me da mucha bajona. Sobre todo porque era una zona de mi cuerpo que me veía estupenda antes.
Imagen