Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2721
Madison escribió: 17 Abr 2020, 16:57
ladiwen escribió: 17 Abr 2020, 15:20 Pero también sabiendo el nivel de gente que va a ese tipo de concursos esa prueba no es un poco para ridiculizarlos?..
A ver, las preguntas son nivel nombrar los cinco continentes o el autor de Las Meninas, tampoco es que pregunten física cuántica.
Espérate a ver que mucha gente no lo sabe. No sé en que programa era pero hacían preguntas de cultura general a las puertas de un instituto y madre mía....

2722
Perracallejera escribió: 17 Abr 2020, 17:34 JM estará en el bosque,como buen gnomo.

A todo esto,Los Girasoles de Van Gogh siempre me ha parecido feo y mira q a mí me mola el postimpresionismo,La Noche Estrellada del mismo Van Gogh me parece una obra preciosa,pero los girasoles???? no me dice na.
Aún así,yo prefiero a Gauguin.
Goguen :profe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2723
Alabama escribió: 17 Abr 2020, 17:46
Perracallejera escribió: 17 Abr 2020, 17:34 JM estará en el bosque,como buen gnomo.

A todo esto,Los Girasoles de Van Gogh siempre me ha parecido feo y mira q a mí me mola el postimpresionismo,La Noche Estrellada del mismo Van Gogh me parece una obra preciosa,pero los girasoles???? no me dice na.
Aún así,yo prefiero a Gauguin.
Goguen :profe:
Ay es verdad cojones,q inculta...Goguen.
No he sido yo,han sido mis guesos de los dedos,q me impiden escribir correctamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2724
Confieso, a riesgo de que me desterréis del foro, que tengo estudios universitarios pero no tengo ni pajolera idea de arte, porque nunca me ha llamado la atención y nunca he estudiado historia del arte.
La poca idea que puedo tener ahora mismo son cosas que he ido averiguando cuando he tenido curiosidad o cosas que me ha contado mi marido, que si que controla del tema.
Fliparíais, lo digo con vergüenza y con el corazón en la mano.

2725
Lamentable escribió: 17 Abr 2020, 17:51 Confieso, a riesgo de que me desterréis del foro, que tengo estudios universitarios pero no tengo ni pajolera idea de arte, porque nunca me ha llamado la atención y nunca he estudiado historia del arte.
La poca idea que puedo tener ahora mismo son cosas que he ido averiguando cuando he tenido curiosidad o cosas que me ha contado mi marido, que si que controla del tema.
Pero esto es muy básico. Lo que se conoce cómo cultura general y no hace falta ser entendido.
Pero bueno, yo creo que todos tenemos alguna materia donde somos unos zoquetes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2726
En su "defensa" citaré el refrán de "el hambre agudiza el ingenio" igual cuando el hambre es mucha y se combina con calor y humedad, no funciona igual.
Imagen

2727
Shirley escribió: 17 Abr 2020, 17:59
Lamentable escribió: 17 Abr 2020, 17:51 Confieso, a riesgo de que me desterréis del foro, que tengo estudios universitarios pero no tengo ni pajolera idea de arte, porque nunca me ha llamado la atención y nunca he estudiado historia del arte.
Pero esto es muy básico. Lo que se conoce cómo cultura general y no hace falta ser entendido.
Pero bueno, yo creo que todos tenemos alguna materia donde somos unos zoquetes.
Pues sí. Aunque se puede llegar a entender que no se conozcan los girasoles aunque como dices sea muy básico con un mínimo de cultura general, pero lo del Guernica fue matador
Es que ni siquiera lo asoció a un pintor español. Yo creo que Dakota no sabía ni que cuadro era, no sabía ni ubicarlo en el momento histórico. De juzgado de guardia

Como lo del Amazonas. Tiene un pase pero lo de los continentes el año pasado que es de primaria, lo tienen que saber hasta los que no tienen el graduado
Pensándolo bien este año se han portado, porque el año pasado preguntaron cosas más fáciles y así el ridículo fue mayor :lol:

Por cierto aunque no os apasione Van Gogh, totalmente recomendable su museo de amsterdam por como está organizado todo. Es uno de los que más me ha gustado sino el que más en cuanto a organización

2728
ladiwen escribió: 17 Abr 2020, 17:41
Madison escribió: 17 Abr 2020, 16:57
ladiwen escribió: 17 Abr 2020, 15:20 Pero también sabiendo el nivel de gente que va a ese tipo de concursos esa prueba no es un poco para ridiculizarlos?..
A ver, las preguntas son nivel nombrar los cinco continentes o el autor de Las Meninas, tampoco es que pregunten física cuántica.
Espérate a ver que mucha gente no lo sabe. No sé en que programa era pero hacían preguntas de cultura general a las puertas de un instituto y madre mía....
Un día en el intermedio preguntando sobre política por la gran via de Madrid había quien no sabía que Rajoy era el entonces presidente del gobierno. Y hablamos de gente mayor de edad

Saber quién es el presidente de tu país es un mínimo de estar informado. Algunos lo justificaban con que son apolíticos
Hay cosas que van más allá, es un mínimo

2729
En otras ediciones eran habituales las preguntas sobre el sistema solar etc y Laura Matamoros dijo que la Luna era un planeta y también siempre había alguno que contestaba que el sol giraba alrededor de la tierra. Tiene que haber algún recopilatorio por ahí.

2730
haemalea escribió: 17 Abr 2020, 18:25 En otras ediciones eran habituales las preguntas sobre el sistema solar etc y Laura Matamoros dijo que la Luna era un planeta y también siempre había alguno que contestaba que el sol giraba alrededor de la tierra. Tiene que haber algún recopilatorio por ahí.
Lo del Sol :laleche:
Laura Matamoros va de fina, que ella no ha salido de mujeres y hombres

2731
Hace dos años preguntaron dónde estaba la la Torre de Pisa y Sofía dijo Roma o Florencia.
Y pensar que a esta gente les pagan por viajar y colgar las fotos.

2732
Lo de la dislexia no sé si creérmelo, Adara es muy de inventarse cosas para excusar cuando hace el ridículo o le salen mal las cosas. Es como lo de Pedro y el lobo, al final aunque diga una verdad no te la puedes creer.
crazy-makeup escribió: 16 Abr 2020, 21:29 A mi es que el pelayo siempre me ha parecido un g......
+1
Imagen

2733
MeNac escribió: 17 Abr 2020, 18:33 Hace dos años preguntaron dónde estaba la la Torre de Pisa y Sofía dijo Roma o Florencia.
Y pensar que a esta gente les pagan por viajar y colgar las fotos.
Ostras¡
Imagen

2734
Ah no, pero yo también tengo licenciatura y de letras y ni p**a idea de arte tampoco. Pero 0. Pero coño, unos mínimos, no sé que yo al Prado he ido sin ser yo muy fan de la pintura y menos clásica. Lo que dice Chirli, la cultura general mínima.

Dejah_Thoris escribió: 17 Abr 2020, 18:11 En su "defensa" citaré el refrán de "el hambre agudiza el ingenio" igual cuando el hambre es mucha y se combina con calor y humedad, no funciona igual.
Pues eso, lo agudiza, no lo atonta :lol:

2735
Yo desde que me encontré a una chica (con estudios universitarios) que no sabía lo que era un guepardo me creo cualquier cosa, según ella salvo que estudiases biología no podías conocer a ese animal. Debió de flipar con el pangolín si le parecía raro el guepardo.

2737
Kiwi escribió: 17 Abr 2020, 19:38 Yo desde que me encontré a una chica (con estudios universitarios) que no sabía lo que era un guepardo me creo cualquier cosa, según ella salvo que estudiases biología no podías conocer a ese animal. Debió de flipar con el pangolín si le parecía raro el guepardo.
Igual para ella era hepardo.

2739
Yo en matemáticas soy analfabeta,pero anafalbeta analfabeta.Han sido mi tortuta toda la vida,de hecho me encantaban las ciencias y la química se me daba hasta bien,pero me metias un número y era como si me dieras un estacazo en el pecho,IGUAL.

Nada más q pude,mandé las matemáticas a chuparla y me metí x Humanidades,latín y griego a tope.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2740
Lo de las mates nos pasa a muchos, yo no las entiendo pero me gustan, las ciencias igual, me parecen muy interesantes pero me veo incapaz de entenderlas.
Joder, justo hablamos del guepardo y tienes uno de firma :lol: .