10653
por datenshiblue
Yo supongo que soy niñofobica (es tan insulto como maminazi, eh, y de esas hay unas cuantas por aquí). Mis vecinos de la izquierda tienen dos churumbeles, tendrán 6 y 8-10 años, además en el equipo de fútbol del barrio que están acostumbrados a no parar un minuto en casa, y mis vecinos de la derecha tienen otros dos a los que no pongo edad, porque apenas los he entrevisto en lo que llevo viviendo aquí. Y, hasta hoy, no tengo ninguna queja de ellos.
Llevan encerrados tanto tiempo como todos, y tienen sus momentos de gritos y risas, pero un rato y no todos los días. Se portan súper bien. Los de la derecha todos los días montan un cirio a la hora de la siesta con su padre y los deberes. Voces del padre, gritos, llantos. Me pilla trabajando, así que me pongo los cascos y me centro en lo mio. Finalizados los deberes, finalizados los problemas.
Si los cuatro fueran como el dj del bloque de enfrente, ya me habría pegado un tiro, os lo digo de verdad. Pero son cuatro niños educados y que se portan fenomenal.
Así que, por mi parte, hasta el día de hoy, como niñofobica, no tengo nada que superar porque las dos familias que me rodean no tienen salvajes, sino personas de corta edad capaces de obedecer órdenes mínimas. Y los padres, que supongo que están hasta los huevos y deseando poder echarlos a la calle un rato, saben dónde terminan los derechos de sus hijos y empiezan los de sus vecinos.
De hecho, el día que vuelva a ver a mis vecinos creo que les diré que sus peques se han portado de forma ejemplar y que son riquísimos porque es muy de agradecer que nos hayan facilitado tanto esta mierda de cuarentena.
Edito para especificar que el dj de enfrente tendrá 40 años, que ya no es ningún niño, pero la educación no depende de la edad.
Última edición por datenshiblue el 17 Abr 2020, 18:01, editado 1 vez en total.