Re: Vox pópuli
4602Si no tiene para comer el amigo, se podrá comer las tapas del libro...Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 23:08 Debe 90 mil euros a un amigo llamado Raúl y no le coge el móvil.
Pero le ha dedicado el libro.
Seguro le hace una ilusión bárbara.
Este tío tiene un morro que se lo pisa
4603Creo que tiene un sphynxAlabama escribió: 31 Mar 2018, 23:12 Ay, que no llegó nunca a suicidarse por su gatito cómo le entiendo
De vacaciones
4604[mention]Madison[/mention] este chico no me gusta para timariaji escribió: 31 Mar 2018, 23:13Si no tiene para comer el amigo, se podrá comer las tapas del libro...Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 23:08 Debe 90 mil euros a un amigo llamado Raúl y no le coge el móvil.
Este tío tiene un morro que se lo pisa
4607Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 23:08 Debe 90 mil euros a un amigo llamado Raúl y no le coge el móvil.
[mention]Madison[/mention] espero que estéis casados en separación de bienes, no me seas cabeza loka.
Las entrevistas de este chico siempre son iguales, podemos estar viendo un Sálvame Deluxe del 2010 perfectamente.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4608"Nunca le he puesto precio a la caricia de una mujer", que cursi es.
De vacaciones
4609Tal cualShirley escribió: 31 Mar 2018, 23:21Las entrevistas de este chico siempre son iguales, podemos estar viendo un Sálvame Deluxe del 2010 perfectamente.
4610Julianín ve la vida con optimismo?Argonauta escribió: 31 Mar 2018, 23:05 Rafa mora sobre Julian Contreras
rafamoratete Que alegría verte amigo. Siempre tienes las palabras exactas para ver la vida con optimismo. #coach #pasadopisado #avefenix #friends #happy @j_contrerasjr @soulsisterspain
4612Sí hombre no me sale a mí a 3 kilómetros y le va a salir a ella a 600 xD
Que sí que ahora es coach, que está renacido.mevacor escribió: 31 Mar 2018, 23:23Julianín ve la vida con optimismo?Argonauta escribió: 31 Mar 2018, 23:05 Rafa mora sobre Julian Contreras
rafamoratete Que alegría verte amigo. Siempre tienes las palabras exactas para ver la vida con optimismo. #coach #pasadopisado #avefenix #friends #happy @j_contrerasjr @soulsisterspain
4613Dicen que la barba es el maquillaje de los hombres, acabo de ver la promo de Factor X y en el caso de Risto no es así, se ve aún peor.
De vacaciones
4614Venga que vamos a saber si julianin ha hecho intercambios de parejas. Tú estás abierta a esa posibilidad Madi?
4615Pensaría que es una ironía de no ser porque no veo a Rafa Mora capaz de tal proezamevacor escribió: 31 Mar 2018, 23:23Julianín ve la vida con optimismo?Argonauta escribió: 31 Mar 2018, 23:05 Rafa mora sobre Julian Contreras
4617Ay que ha salido que síFrancie escribió: 31 Mar 2018, 23:29 Venga que vamos a saber si julianin ha hecho intercambios de parejas. Tú estás abierta a esa posibilidad Madi?
Pero que dice que iba a celebrar un cumpleñaos, boh
4618Le ha surgido la posibilidad de truscar con hombres muchas veces y frecuenta locales de swingers.
Vaya vaya...
Ah, pero es por motivos antropológicos
Vaya vaya...
Ah, pero es por motivos antropológicos
Última edición por Doraemon el 31 Mar 2018, 23:35, editado 1 vez en total.
De vacaciones
4619[mention]Madison[/mention] a mi madre no le mola para ti
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4620[mention]Madison[/mention] que dice que tiene una visión liberal de las parejas
Madi debe estar hasta el toto de nosotras hoy
Madi debe estar hasta el toto de nosotras hoy