Ella antes (de Harry) no hacia trabajo solidario con varias organizaciones?trsa_weisr escribió: 17 Abr 2020, 17:07totalMard escribió: 17 Abr 2020, 16:25 Seguramente sea muy mal pensada, pero solo me viene una cosa a la cabeza: lavado de imagen.
Re: Meghan Markle
7422Yo no soy para nada fan de Meghan y Harry pero no creo que esto sea lavado de imagen, si lo estuvieran haciendo en UK ya sería otra cosa, pero en EEUU yo creo que han sido bien acogidos no? Ni siquiera creo que sea en plan quedar bien, creo que lo han hecho público para dar a conocer la ONG, igual yo peco de ingenua Pero bueno, sea como sea, lavado de imagen o altruismo, si hay gente que sale beneficiada de ello pues bienvenido sea el gesto.
7423A mi tambien. Lo que lleva el no hace absolutamente nada y no lleva ni guantes.lauraginger escribió: 17 Abr 2020, 17:05 A mí me parece curioso que él lleve un buff o similar, pero ella va con mascarilla y UN guante si no lo veo mal
Para mi es un paripe mas de estos dos. Que van a ir solo dos dias para las fotos de turno? O van a estar repartiendo comida hasta que todo esto pase??
7425Y Meghan que trabajo solidario hacia antes de estar con Harry? Porque ese viaje que hizo a la India o no se que pais que salia alrededor de muchos niños era una fundacion que tambien habia ayudado Diana y por lo tanto estoy mas que segura que Harry ya estaba detras.J.. escribió: 17 Abr 2020, 17:23Ella antes (de Harry) no hacia trabajo solidario con varias organizaciones?trsa_weisr escribió: 17 Abr 2020, 17:07totalMard escribió: 17 Abr 2020, 16:25 Seguramente sea muy mal pensada, pero solo me viene una cosa a la cabeza: lavado de imagen.
Por otro lado la charla que hizo de las mujeres creo que ha sido lo unico. Meghan no ha hecho nada hasta ahora.
7426Estoy un poco ya cansada de esta gente, Harry ya me hacia 0 gracia, Meghan al principio me simpatizaba, pero ahora los veo unos falsos.
Todo mansiones, joyas de 200.000 euros, jets privados y luego que intenten vender una imagen que ellos estan por encima de eso, que quieren ayudar, crear su fundacion etc.
Todo mansiones, joyas de 200.000 euros, jets privados y luego que intenten vender una imagen que ellos estan por encima de eso, que quieren ayudar, crear su fundacion etc.
7427No sé si hacía algo antes, pero lo está haciendo ahora, y ahora mismo cualquier ayuda es bienvenida.Peaeka escribió: 17 Abr 2020, 19:01Y Meghan que trabajo solidario hacia antes de estar con Harry? Porque ese viaje que hizo a la India o no se que pais que salia alrededor de muchos niños era una fundacion que tambien habia ayudado Diana y por lo tanto estoy mas que segura que Harry ya estaba detras.J.. escribió: 17 Abr 2020, 17:23Ella antes (de Harry) no hacia trabajo solidario con varias organizaciones?trsa_weisr escribió: 17 Abr 2020, 17:07totalMard escribió: 17 Abr 2020, 16:25 Seguramente sea muy mal pensada, pero solo me viene una cosa a la cabeza: lavado de imagen.
Por otro lado la charla que hizo de las mujeres creo que ha sido lo unico. Meghan no ha hecho nada hasta ahora.
Que síiii, que luego llegará a su casa y se bañará en oro.
Hay gente pasándolo muy mal aquí en España, ojalá los nuestros hicieran lo mismo, aunque sea para la foto, pues ya sería algo que se llevaría una familia a casa.
7428En el tweet ya dice que ha sido un par de días, yo creo que ha sido una colaboración con la ONG y ya está, dan a conocer el trabajo de esta organización... no creo que ni les sirva como lavado de imagen, más bien creo que es el típico pensamiento de ricos filántropos que se sienten mejor por promocionar una ONG mientras en su casa se gastaran 2000$ en un vinito (por decir algo)... pero si la ONG sale beneficiada de algún modo pues ya es algo
7429Bueno eso no es del todo así. De hecho hay fotos de ella de mucho antes, me acuerdo de una en the St. Felix Centre, que la publicaron ellos y le daban las graciasPeaeka escribió: 17 Abr 2020, 19:01Y Meghan que trabajo solidario hacia antes de estar con Harry? Porque ese viaje que hizo a la India o no se que pais que salia alrededor de muchos niños era una fundacion que tambien habia ayudado Diana y por lo tanto estoy mas que segura que Harry ya estaba detras.J.. escribió: 17 Abr 2020, 17:23Ella antes (de Harry) no hacia trabajo solidario con varias organizaciones?trsa_weisr escribió: 17 Abr 2020, 17:07totalMard escribió: 17 Abr 2020, 16:25 Seguramente sea muy mal pensada, pero solo me viene una cosa a la cabeza: lavado de imagen.
7430Claro que toda ayuda es necesaria. Y ojala lo hicieran de continuo. Pero sinceramente no me los creo, y ya no me vale que salgan dos dias de nada para hacerse las 4 fotos y luego no hacer nada, quiero cosas reales no paripes. Que estos dos estan viviendo de todos los impuestos que se pagan aqui en Uk y no son pocos.
A mi eso de que vayan dos dias no sirve para nada, las familias van a comer con la compra de dos dias?
Despues de lo que estamos viviendo, de la sensacion de incertidumbre dia tras dias, ver a estos dos que llevan dos bolsas, el otro casi sin proteccion, y luego a su mansion de varios millones de dolares y que a todos estos se les siga riendo las gracias...
A mi eso de que vayan dos dias no sirve para nada, las familias van a comer con la compra de dos dias?
Despues de lo que estamos viviendo, de la sensacion de incertidumbre dia tras dias, ver a estos dos que llevan dos bolsas, el otro casi sin proteccion, y luego a su mansion de varios millones de dolares y que a todos estos se les siga riendo las gracias...
7431Yo en estos casos digo lo mismo que dije con la donación de mascarillas de Penélope Cruz y marido, me da exactamente igual si es para darse publicidad o lavar imagen, la gente que lo necesita, lo necesita y punto. Las intenciones de quien las done son irrelevante. Que todo el que quiera lavar su imagen done y lo publico, lo necesitan y sello vamos agradecer.
7432Si es asi, tengo curiosidad. Ojala fuera asi. Si encontrais fotos etc de antes y las podeis subirrebeca17 escribió: 17 Abr 2020, 19:22Bueno eso no es del todo así. De hecho hay fotos de ella de mucho antes, me acuerdo de una en the St. Felix Centre, que la publicaron ellos y le daban las graciasPeaeka escribió: 17 Abr 2020, 19:01Y Meghan que trabajo solidario hacia antes de estar con Harry? Porque ese viaje que hizo a la India o no se que pais que salia alrededor de muchos niños era una fundacion que tambien habia ayudado Diana y por lo tanto estoy mas que segura que Harry ya estaba detras.J.. escribió: 17 Abr 2020, 17:23Ella antes (de Harry) no hacia trabajo solidario con varias organizaciones?trsa_weisr escribió: 17 Abr 2020, 17:07totalMard escribió: 17 Abr 2020, 16:25 Seguramente sea muy mal pensada, pero solo me viene una cosa a la cabeza: lavado de imagen.
7433Una cosa es donar, que yo lo veo muy bien venga de quien venga, porque si con eso se salvan vidas es lo primero. No hay discusion respecto a eso, creo que todos estamos de acuerdo.rebeca17 escribió: 17 Abr 2020, 19:27 Yo en estos casos digo lo mismo que dije con la donación de mascarillas de Penélope Cruz y marido, me da exactamente igual si es para darse publicidad o lavar imagen, la gente que lo necesita, lo necesita y punto. Las intenciones de quien las done son irrelevante. Que todo el que quiera lavar su imagen done y lo publico, lo necesitan y sello vamos agradecer.
y otra es ir dos dias con bolsas de compra, uno casi sin proteccion y no volver a ir mas.
7434Entiendo lo de protección, pero Las recomendaciones en EU estan un poco más relajada en ese sentido. No estoy diciendo si están bien o mal.Peaeka escribió: 17 Abr 2020, 19:30Una cosa es donar, que yo lo veo muy bien venga de quien venga, porque si con eso se salvan vidas es lo primero. No hay discusion respecto a eso, creo que todos estamos de acuerdo.rebeca17 escribió: 17 Abr 2020, 19:27 Yo en estos casos digo lo mismo que dije con la donación de mascarillas de Penélope Cruz y marido, me da exactamente igual si es para darse publicidad o lavar imagen, la gente que lo necesita, lo necesita y punto. Las intenciones de quien las done son irrelevante. Que todo el que quiera lavar su imagen done y lo publico, lo necesitan y sello vamos agradecer.
y otra es ir dos dias con bolsas de compra, uno casi sin proteccion y no volver a ir mas.
7436En los mensajes de Instagram de esa ONG, una persona preguntaba como podía apuntarse para ayudar, y le respondieron que por motivos de seguridad tenían cerrado el voluntariado. Pero a ellos si que les dejan? Huele raro.
7437Es promoción para la ONG, pueden salir mil voluntarios anónimos y nadie hablaría de ello, pero si salen Meghan y Harry un par de días sale en las noticias... eso puede significar más donaciones para la ONG y a su vez más ayuda para la gente necesitada, así que en cierto modo estos dos días si sirven de algo, y repito que yo no soy fan de ellos, que soy la primera en darles caña, pero servir sirve...Shi escribió: 17 Abr 2020, 19:58 En los mensajes de Instagram de esa ONG, una persona preguntaba como podía apuntarse para ayudar, y le respondieron que por motivos de seguridad tenían cerrado el voluntariado. Pero a ellos si que les dejan? Huele raro.
7438Es que no creo que ninguna ONG sea tan loca e irresponsable de aceptar personas de a pie para hacer ese tipo de voluntariado y menos aquí en EU que los costos médicos son como son. Primero que tienes que asegurarte que le voluntario no esté contagiado, eso implica pagar la prueba que bastante cae que es. Segundo requiere tener unos seguros por si el voluntario se contagia y eso sería un gasto extra. Tercero, cómo vas a invitar a la población general a salir de sus casas, si precisamente se esta pidiendo que sino es necesario se quede todo el mundo en casa. Estas ONG ya tienen un personal y lo que necesitan en estos momentos son donaciones para poder ayudar más, no más personas exponiendola inecesariamente.
7440Que hacen? Sacar a los perros? No se han comprado una mansión con terreno para estas cosas?