Re: Dark (Netflix)
321Con esta serie, aunque me encanta, me da la sensación de que nunca me acuerdo de nada de la temporada anterior.
Bufd, a mi ya se me ha olvidado también, pero no me voy a poner a ver dos temporadas enteras, me da toda la pereza del mundo. Lo que creo que haré será buscar algún youtube de esos que te hacen un resumen amplio y con eso me volveré a poner más o menos al día.Nutty escribió: 09 Abr 2020, 20:45 A mí ya se me ha olvidado todo, va a tocar revisionado antes de la última!
Sí, el 29 de junio
Ayer me dijo mi marido: "Qué ganas tengo de terminarla para revisionarla!". Y yo descojonadaWolfie escribió: 08 May 2020, 11:22 Yo estoy haciendo revisionado. Acabo de terminar la primera temporada.
La de detalles que hay que de primeras no aprecias porque estás concentrado en seguir la trama
A mí me pasó eso también, en cuanto acabé la primera que era la única que había en ese momento volví a verla Tenía sensación de necesitar procesar todoBerenice escribió: 11 May 2020, 19:29Ayer me dijo mi marido: "Qué ganas tengo de terminarla para revisionarla!". Y yo descojonadaWolfie escribió: 08 May 2020, 11:22 Yo estoy haciendo revisionado. Acabo de terminar la primera temporada.
La de detalles que hay que de primeras no aprecias porque estás concentrado en seguir la trama
seriespapaya y seriecanalRomana escribió: 11 May 2020, 20:46 Hola, me gustaría comenzar a ver esta serie, pero me la bajé y está doblada al inglés con subtítulos en español, ¿sabéis dónde puedo encontrarla en alemán (con subs en español, por supuesto)? No tengo Netflix, de modo que me veo obligada a buscar otras vías.
Tengo muchas esperanzas puestas en ella, que comencé a ver Stranger Things y me aburrió a los cinco capítulos, pero esta dicen que aunque parte de un punto similar es diferente.
Es tal cualBerenice escribió: 11 May 2020, 19:29Ayer me dijo mi marido: "Qué ganas tengo de terminarla para revisionarla!". Y yo descojonadaWolfie escribió: 08 May 2020, 11:22 Yo estoy haciendo revisionado. Acabo de terminar la primera temporada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados