Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

2701
A la mujer de Ortega le preguntaron por el pintor de Los girasoles y puso GOGEN queriendo poner Gauguin, pero después de lo de Elena pasó más desapercibido jaja decía que le sonaba porque lo tenía reciente de la carrera.

Lo de la dislexia puede servir para las faltas de ortografía pero decir que la RAE es de radio?? Con eso ya confirmamos que el problema es que no ha mirado un diccionario ni libro en su vida

Imagen

2703
ladiwen escribió: 17 Abr 2020, 15:20 Pero también sabiendo el nivel de gente que va a ese tipo de concursos esa prueba no es un poco para ridiculizarlos?..
Claro :popcorn:
Pero también te digo que son cosas de primaria, que mi madre que a los 14 años se fue a trabajar a la fábrica las sabe.

haemalea escribió: 17 Abr 2020, 15:19 A la mujer de Ortega le preguntaron por el pintor de Los girasoles y puso GOGEN queriendo poner Gauguin, pero después de lo de Elena pasó más desapercibido jaja decía que le sonaba porque lo tenía reciente de la carrera.
Bueno, por lo menos ya conoce uno que los demás no, aunque no sepa escribirlo. Porque los demás no salían de Van Gogh, Picasso y Dalí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2704
Y lo conoce? a ver si quiso poner algo parecido a van gogh y le salió ese de casualidad jaja Es que que te suena uno y no el otro es muy raro.

A Alba no la intentéis razonar, hay que reírse y punto
Imagen

2707
Alabama escribió: 17 Abr 2020, 14:44
Lana escribió: 17 Abr 2020, 14:39
MeNac escribió: 17 Abr 2020, 14:16 Si Alba ha estado con Fonsi y Feliciano no será tan diferente a ellos
Pues sí, parece que tiene imán para los gañanes, pero de ahí a potenciales criminales, ya lo veo un poco paranoia.
Por cierto, tenía nueva pareja o cómo estaba el tema? Yo ya me pierdo.
Criminales no, pero psicópata sí que se puede ser perfectamente, recuerda que es un rasgo de personalidad y el 1% lo tiene. Y en los famosos el narcisismo es el pan de cada día.
Que la frase aquella se las trajo y era muy lol, pero vaya.
Pues a mí me parece que la persona más psicópata del entorno de Alba Carrillo es Lucía Pariente. :bag:

2708
ladiwen escribió: 17 Abr 2020, 15:34 Es que además Los girasoles que aunque sea un puzzle habrá visto.
Los girasoles fue lo que le preguntaron a los del otro grupo y dijeron Dalí y Picasso :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2709
Alabama escribió: 17 Abr 2020, 15:56
ladiwen escribió: 17 Abr 2020, 15:34 Es que además Los girasoles que aunque sea un puzzle habrá visto.
Los girasoles fue lo que le preguntaron a los del otro grupo y dijeron Dalí y Picasso :ayno:
Nada, que entre todos no hacemos uno.

2710
Lana escribió: 17 Abr 2020, 11:18
Dejah_Thoris escribió: 17 Abr 2020, 09:58 Muy buen artículo de Alberto Rey en LOC (que ya ha sido citado alguna vez aquí) sobre Pelayo y su mundo. Habla de gente con bulldogs franceses a los que han olvidado para aspirar a pomeranias...a mi hasta me suenan nombres...

Pelayo y sus metáforas
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b456f.html
No puedo ser más FAN de este artículo, vamos es que aplaudo a Alberto Rey hasta con las orejas. :clap: :alabanza:
Me ha encantado esto: "el [inserte tos seca] influencer". Sólo lo cambiaría por "el [inserte arcada] influencer".
Me encanta que tanto él como Lucía Etxebarria le hayan puesto en su sitio de mamarracho y producto prefabricado sin cerebro. Y ojalá sea como dice el artículo, y ya vaticinó @Maud, que todo esto de la cuarentena va a ser el fin de los influencers y demás morralla vividora del cuento.

Ah, muy fuerte lo de los famosetes que primero le dieron like y lo alabaron por comprar un perrito de raza y luego se cagaron encima y borraron todo, no vaya a ser. Ay, Pelayo, que igual tus amiguis no son tan amiguis como pensabas... :jiji:
:masuno:
Imagen

2712
Las pruebas de conocimiento en los realitys siempre traen miga; recuerdo un GH Vip que al Pequeño Nicolás le preguntaron que señalara en un mapa a Australia y señaló Canadá

“El joven alegó en su defensa que no divisaba el mapa y que sólo veía rojo y azul: "Creía que eran las elecciones de América con los republicanos y los conservadores y no veía", insistió el concursante para terminar de rematar el asunto”

https://www.elmundo.es/television/2016/ ... b45c6.html
Imagen

2713
Aunque para mi lo más no, lo siguiente fue cuando en Supervivientes Hugo confundió a Michael Jackson con Juan Carlos :lol33:

“ Jorge Javier Vázquez: Hazme tres preguntas.

Hugo: ¿Hombre?

JJV: Sí.

H: ¿Personaje histórico?

JJV: No.

H: ¿Más de 50 años?

JJV: Sí.

H: ...

JJV: ¿Quieres una pista?

H: Sí.

JJV: Pista: Si hiciesen una película sobre su vida sería un thriller.

H: ...

JJV: Hugo, es muy fácil. Te voy a dar una segunda pista. La recompensa es Oreos blancas y negras. Voy con la segunda pista: al principio lo veía todo negro pero luego se fue aclarando.

H: Yo qué sé.

JJV: Hugo, tengo que darte una tercera.

H: ¿Santiago Segura?

JJV: A ver, Hugo, escucha una cosa. Era famoso por tocarse los huevos en el trabajo.

H: ¡Torrente!

JJV: ¿Te doy otra pista, Hugo?

H: Dime, no sé.

JJV: A ver, fue rey y vivió en Neverland.

H: Juan Carlos, ¿no? El rey de España. Juan Carlos I.

JJV: Hugo, vuelve al sitio. Era Michael Jackson”

https://www.huffingtonpost.es/2018/05/3 ... _23447472/
Imagen

2714
ladiwen escribió: 17 Abr 2020, 15:20 Pero también sabiendo el nivel de gente que va a ese tipo de concursos esa prueba no es un poco para ridiculizarlos?..
A ver, las preguntas son nivel nombrar los cinco continentes o el autor de Las Meninas, tampoco es que pregunten física cuántica.

-

Acaban de poner unos primeros planos de María Patiño y está más dentadura perruna que nunca.
PPP Wikiforer@
Imagen

2715
Patsi escribió: 17 Abr 2020, 16:42 Aunque para mi lo más no, lo siguiente fue cuando en Supervivientes Hugo confundió a Michael Jackson con Juan Carlos :lol33:
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.huffingtonpost.es/2018/05/3 ... _23447472/
Ay :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

2716
Y ese pelo de la Patiño??? Madison es un Collie mojao ehhh
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

2717
A mi después de asociar el Guernica a Van GO lo de los girasoles no me parece tan grave :hide1:
Lo peor de lo de ayer fue asociar la RAE a la radio

Alguien aquí insinuó que JM podía tener Coronavirus. Ni ayer ni hoy ha acudido al programa habiendo sido habitual el resto del confinamiento

2718
Madison escribió: 17 Abr 2020, 16:57
A ver, las preguntas son nivel nombrar los cinco continentes o el autor de Las Meninas, tampoco es que pregunten física cuántica.

-

Acaban de poner unos primeros planos de María Patiño y está más dentadura perruna que nunca.
Con el dinero que ganan no entiendo como no van a un mejor dentista
Comozco quien con menos dinero se ha tenido que poner toda la boca y no le han hecho semejante estropicio

2719
JM estará en el bosque,como buen gnomo.

A todo esto,Los Girasoles de Van Gogh siempre me ha parecido feo y mira q a mí me mola el postimpresionismo,La Noche Estrellada del mismo Van Gogh me parece una obra preciosa,pero los girasoles???? no me dice na.
Aún así,yo prefiero a Gauguin.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||