Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7401
Había leído ese artículo pero al ser del DailyMail puse la información en cuarentena, pero de ser cierto yo no se quién se cree que es, que salía en una serie de TV y como actriz era muy normalita, no es que brillara entre el reparto, ahora estaba mirando su wikipedia y todo es: 1 capítulo.... En el cine no le dieron ni un papel importante... Es que no se, se debe pensar que es la nueva Meryl Streep o algo...

Luego lees esto y ya lo acabas de rematar:

Angelina Jolie, el nuevo objetivo de Meghan Markle en Los Ángeles

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2539688/
Imagen

7402
Yo digo que entiendo su postura (si todo es cierto, claro) por cuestión de imagen. Por trayectoria ni de coña, que no te digo yo que si hubiese seguido con su carrera igual nos hubiera sorprendido, quién sabe, pero eligió mal momento para dejarlo y querer volver más tarde.

Yo de todas formas de todo lo que sale me creo la mitad y aún ni eso, si las fuentes no tienen nombres y apellidos... malo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7404
Garp escribió: 10 Abr 2020, 12:32 Yo supongo que hará un cameo haciendo de si misma y donde quede genial en alguna serie. Seguramente una infantil o algo así muy blanco.
Yo algo así lo veo y me parece inteligente, yo no se si todo lo que se dice es cierto pero de serlo necesita rebajar sus pretensiones
Imagen

7405
Vaya drama con lo del documental... no que ella fuera la guionista o directora. Yo no la veo para nada mal, es disney y estará enfocado para niños y no tiene una voz fea en absoluto,más fea me parece la de la Portman y ahi está son que nadie rechiste.

A quien se me habra ocurrido lo de archwell,no me pega harry rebuscando el origen dle nombre y haciendo juegos de palabras.

7406
Oh, qué chorprecha, un giro de guión totalmente inesperado :popcorn:
Pues a ver, si es cierto, es que estaba claro que si quiere seguir con la actuación no va a ser con un proyecto de pacotilla, o por lo menos esa no sería su intención, que luego otro tema es que le den la oportunidad. Pero sinceramente a mí me gustaría más verla dedicándose a la filantropía que actuando sin ningún otro mérito que por ser quien es.

Por ejemplo, precisamente Ava DuVernay es una directora que me gusta mucho por como trabaja y por los temas que trata (su miniseries "When they see us" me parece fundamental hoy en día por ejemplo) y no voy a negar que si ahora de repente Meghan actuase en alguno de sus proyectos, muy posiblemente de buenas a primeras a mí me crearía cierta reticencia. Lo mismo me pasa con la noticia de Angelina, es un "quiero acercarme a X persona por mi beneficio personal" y no, gracias :zip:

Por cierto, aclaro que evidentemente todos tenemos personas que nos inspiran más o menos y que muy posiblemente cualquier comentario que hagan se retuerce y se saca de contexto, pero veo distinto decir "me gustaría trabajar con X persona algún día" a "tengo mi ojo fijado en X persona y es mi objetivo". Y no sé cuál se asemeja más a su realidad, pero después de ver el vídeo de Harry pidiendo el documental para Meghan (donde no hay duda posible de lo que está pasando y como está pasando), pues ya me espero cualquier cosa.
Imagen

7407
ADDELAA escribió: 10 Abr 2020, 01:06
El mismo día del lanzamiento del documental narrado por Meghan también salió otro narrado por Natalie Portman y yo no he visto críticas ni positivas ni negativas en prensa. Quizás las haya pero no lo he visto. La mayor crítica hacia su trabajo en este documental, bajo mi punto de vista, es por ser quién es y todo lo que hay detrás. Porque no veo tan mal su narración, a mi me ha gustado, tiene una voz muy bonita.

Estos son algunos clips del documental narrado por Natalie Portman.

https://youtu.be/Dn6q54bIglU

https://youtu.be/aePSYhXFIJc

https://youtu.be/RgEt7tCEMZw

Natalie Portman lo narra igual que Meghan, con un tono Disney / infantil / desenfadado, así que es de suponer que era el enfoque que buscaban para los documentales.

Está claro que la van a criticar por todo.
.

7408
Tanto dinero para qué? La boda, la reformas de la casa (al menos esto lo devuelven) y la ropa... Aunque de ese millón la mitad se fue con el look de la boda o eso dice el artículo, a mi se me caería la cara de la vergüenza si fuera uno de ellos, luego salían a hacerse fotos con gente desfavorecida, la misma gente que les estaba pagando sus caprichos para que en menos de dos años hicieran la escampada...

El lujoso armario de más de un millón que deja Meghan Markle con su salida de la familia real

https://elpais.com/gente/2020-04-10/el- ... -real.html
Imagen

7410
La princesa Ana ha dado una entrevista a Vanity Fair (algo raro en ella, pero este año cumple 70 y es probable que haya sido por eso).

Princess Anne Opens Up About Her Lifetime as a Royal
https://www.vanityfair.com/style/2020/0 ... as-a-royal

la gente especula si este párrafo es una indirecta a Harry y Meghan, ¿qué os parece?
"And she worries that the younger generation of royals may be in too much of a hurry to change the royal family’s tried and tested approach when it comes to philanthropy. Describing herself as “the boring old fuddy-duddy at the back saying, ‘Don’t forget the basics,’ ” she cautions, “I don’t think this younger generation probably understands what I was doing in the past and it’s often true, isn’t it? You don’t necessarily look at the previous generation and say, ‘Oh, you did that?’ Or, ‘You went there?’ Nowadays, they’re much more looking for, ‘Oh let’s do it a new way.’ And I’m already at the stage, ‘Please do not reinvent that particular wheel. We’ve been there, done that. Some of these things don’t work. You may need to go back to basics.’ ”
traducción:

"Y le preocupa que la generación más joven de miembros de la realeza pueda tener demasiada prisa para cambiar el enfoque probado de la familia real en lo que respecta a la filantropía. Describiéndose a sí misma como "la vieja aburrida y chapada a la antigua que dice por detrás: 'No olvides lo esencial'", advierte: "No creo que esta generación más joven probablemente entienda lo que yo estaba haciendo en el pasado y a menudo es cierto ¿no es así? No necesariamente miras a la generación anterior y dices: 'Oh, ¿hiciste eso?' O '¿Fuiste allí?' Hoy en día, están mucho más buscando: 'Oh, hagámoslo de una manera nueva'. Ya estoy en la etapa de, 'Por favor, no reinvente esa rueda en particular. Hemos estado allí, lo hemos hecho. Algunas de estas cosas no funcionan. Es posible que deba volver a lo básico ".
Imagen

7418
Me pregunto cómo saben que familias están necesitadas, habrán recibido peticiones de ayuda directamente? O sacarán los datos de servicios sociales? me imagino que esto último no debe ser legal no?

Me edito, que ya he encontrado la respuesta, están trabajando a través de una ONG, de echo en el tweet lo pone :bag: no estoy para lo que hay que estar
Imagen