Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (T5)

4228
Diamante Woman escribió: 16 Abr 2020, 23:36
Lunea escribió: 16 Abr 2020, 23:35
Diamante Woman escribió: 16 Abr 2020, 23:32 ¿Habéis oído que están pensando hacer la isla de las tentaciones vip?
Noooo, cuéntanos más :popcorn:
Eso leí, y que podrían entrar Sofea y Kiko.
Y una pareja que surgió en MYHYV, ella creo que se llamaba Silvia y tenía de pretendiente a Barranco pero se fue a visitar a su actual pareja (Christian) a Dubai. Al menos eso leí hace días.

4232
Yiya y Nyno me parece que son los que menos han adelgazado

Mucho les dicen gordos a Aviles o Rocio pero teniendo en cuenta como entraron yo veo que han perdido bastante peso. Aviles entró con un barrigón y Rocio enorme, han perdido mucho
Entre los que entraron más delgados o en mejor todo físico se nota la pérdida de peso en concursantes como Elena, Jorge o Hugo

Pero Yiya y Nyno han cambiado muy poco
Nyno hasta mantiene la musculatura, me sorprende. Parece que lleva una semana

A Ivana también la veo poco cambio

4233
Caperucita Rosa escribió: 17 Abr 2020, 12:40
Diamante Woman escribió: 16 Abr 2020, 23:36
Lunea escribió: 16 Abr 2020, 23:35
Diamante Woman escribió: 16 Abr 2020, 23:32 ¿Habéis oído que están pensando hacer la isla de las tentaciones vip?
Noooo, cuéntanos más :popcorn:
Eso leí, y que podrían entrar Sofea y Kiko.
Y una pareja que surgió en MYHYV, ella creo que se llamaba Silvia y tenía de pretendiente a Barranco pero se fue a visitar a su actual pareja (Christian) a Dubai. Al menos eso leí hace días.
Ese reality ya no va ser lo mismo
El primero tendría su gracia porque no se imaginaban el éxito que tendría y aún así se ha visto muy claro que Estefania y Cristofer han hecho un montaje porque éste ha dado un cambio drástico

Que aburrimiento Sofía y Kiko

4234
Illinoise escribió: 17 Abr 2020, 01:22
Valkin escribió: 17 Abr 2020, 01:22 La incultura de este país entre gente joven es preocupante.
De esa gente joven.
No se que decirte. Hoy día es muy normal escuchar "es que no es de mi época" y con eso se excusa todo

El otro día vi la ruleta de la suerte y en el panel final salió una peli de Humphrey Bogart. Ni sabía quién era porque era antiguo. Concursante de veintitantos. ¿Sabrá quién fue Chaplin? En una encuesta reciente salió que la mayoría de menores de 25 ni les suena el nombre. Yo con 20 años ya lo sabía, tampoco es física cuántica, es tener un mínimo de cultura
Lo podemos aplicar a muchos campos, puedes no conocer a algún artista, personaje histórico etc pero da la sensación de que la gente cada vez tiene menos cultura general

4235
haemalea escribió: 17 Abr 2020, 00:16 Me meo con la entrevista a 3 apañada que han hecho en un momento.

Os leo que os gusta Yiya y a mí la verdad que también, y con esa campaña descarada que le están haciendo a R3 más. Además va Carlota Corredera de presidenta de su club de fans o algo y cae como el ojal así que flaco favor le está haciendo.
También se están pasando con Ana María que vale que la mujer no inspira mucha confianza pero parece que ahora es el demonio y R3 su pobre víctima, y no es para tanto. Al final la van a hacer ganadora desde fuera lol
+10000000000000
Olivian escribió: 17 Abr 2020, 01:10
Valkin escribió: 17 Abr 2020, 01:08 Real academia de la radio
Beladqued
Gueso

😳😳😳
:lol:
😳😳😳😳😳😳😳
Illinoise escribió: 17 Abr 2020, 01:28 Ivana reina y guapa.
Mi ganadora :queen:
Olivian escribió: 17 Abr 2020, 01:35
Pocahontas escribió: 17 Abr 2020, 01:33
Illinoise escribió: 17 Abr 2020, 01:32 NOMINADOS
- Yiya
- Nyno
- Barranco
- Avilés
A la calle Avilés, por Dios.
Sí, por favor.
:yess: y coincido con Gus que a Yiya se le sanciona por nombrar un animal pero este señor lleva insultando desde que empezó el concurso a todo el mundo y se va de rositas, muy coherente todo :cafe:

4236
Yo disiento
A mi no me gusta Yiya, que guste menos o nada Rocio no va implicar que me tenga que gustar la otra
La veo muy descarada desde el principio buscando platós con quien sabe que puede tenerlos
Hay enfrentamientos naturales pero esta chica fue descarada desde el principio buscando eso

Ya lo de morsa y demás es perder la poca razón que puede tener. Cayendo en el insulto físico no se puede defender la capacidad de alguien. Sufrí vejaciones por temas físicos, no se puede tolerar, hay muchos jóvenes de instituto que ven eso
Yiya en esos momentos da un perfil de pandillera que genera rechazo o al menos no se debería justificar por quien sea el destinatario. Así se han justificado toda la vida los que ejercen esos acosos e insultos
Luego que si tolerancia 0 Fuera de eso es que lo veo todo muy buscado desde inicio para ir a los salvame etc

4237
MeNac escribió: 17 Abr 2020, 13:24 Yo disiento
A mi no me gusta Yiya, que guste menos o nada Rocio no va implicar que me tenga que gustar la otra
La veo muy descarada desde el principio buscando platós con quien sabe que puede tenerlos
Hay enfrentamientos naturales pero esta chica fue descarada desde el principio buscando eso

Ya lo de morsa y demás es perder la poca razón que puede tener. Cayendo en el insulto físico no se puede defender la capacidad de alguien.

Fuera de eso es que lo veo todo muy buscado desde inicio para ir a los salvame etc
+1000

Cuando en GH se metían con el físico de Hugo era el mal, pero si lo hacen contra R3 que no cae bien ya parece que está justificado.
PPP Wikiforer@
Imagen

4238
MeNac escribió: 17 Abr 2020, 13:12
Valkin escribió: 17 Abr 2020, 01:22 La incultura de este país entre gente joven es preocupante.
De esa gente joven.
No se que decirte. Hoy día es muy normal escuchar "es que no es de mi época" y con eso se excusa todo

El otro día vi la ruleta de la suerte y en el panel final salió una peli de Humphrey Bogart. Ni sabía quién era porque era antiguo. Concursante de veintitantos. ¿Sabrá quién fue Chaplin? En una encuesta reciente salió que la mayoría de menores de 25 ni les suena el nombre. Yo con 20 años ya lo sabía, tampoco es física cuántica, es tener un mínimo de cultura
Lo podemos aplicar a muchos campos, puedes no conocer a algún artista, personaje histórico etc pero da la sensación de que la gente cada vez tiene menos cultura general
Yo supero los 25 por un par de años pero te aseguro que sé quién es Chaplin y Bogart desde hace mucho tiempo. Y mis amigos que también tiene sobre mi edad también. Por eso que ese tipo de generalizaciones no me gustan y menos cuando ayer se vio que la persona con menos cultura no tenía veintitantos precisamente y la que parece la choni mayor hizo bastante bien la prueba.

Esto es como todo, se debería basar en muchos más factores que la edad, como por ejemplo el ambiente socioeconómico de cada sujeto. Sino es que me parece bastante tramposo.

Y esto no está tan relacionado con la educación sino con el interés que tenga cada uno en las materias que nos pueden interesar, y más ahora que el acceso a todo esto está a golpe de clic.
Ñ

4240
MeNac escribió: 17 Abr 2020, 13:12
De esa gente joven.

Exactamente. Yo conocía a los artistas de mi época, obviamente, pero también a los de la época de mis padres, ahora están más encerrados en su mundo, y eso que hay más acceso a todo, que sólo hay que pulsar un botón, no tienes que ir a coger una enciclopedia.

Y, joder, que Rocio o el chico de gafas, que creo que trabaja en la tele, no supieron poner 1.000 en número romanos, me parece escandaloso.
Última edición por Valkin el 17 Abr 2020, 18:01, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen