Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

1401
Yo maquillada como una puerta me refiero a echarnos de todo, que no tiene por qué quedar mal, yo me veo fenomenal y me maquillo con todo lo que tengo a mano :bag: al decir que iba pintada como un payaso he asociado a que iba excesiva por labios y ojos, pero a mí me gusta como va y algún día me apetece ir así también, ademas que los labios fuertes me encantan
Imagen

1402
Alguien ha probado los exfoliates químicos? Me he hecho con uno que supuestamente es suave, pero me da cosilla usarlo. Los mecánicos me dejan la piel echa un cristo.
Imagen

1403
Alguna ha limpiado la esponja usando el microondas? He visto en youtube que meten la BB en una vaso de agua con jabón y lo meten en el microondas 30 seg o 1 min.

1405
Soy tan retarded que llevo un par de años lamentando la retirada de mi 2° exfoliante favorito de Rituals, el Wai Wang, y me acabo de enterar de que ahora se vende como Dao y es el mismo. LO PEOR es que el Dao lo tengo en casa y no me había dado cuenta de que era el mismo y ponía lo mismo del loto blanco y eso.
Imagen

1406
laddy8 escribió: 31 Mar 2018, 13:07 Alguna ha limpiado la esponja usando el microondas? He visto en youtube que meten la BB en una vaso de agua con jabón y lo meten en el microondas 30 seg o 1 min.
Yo la meto una vez lavada 20 segundos a temperatura mínima para que se seque un poco. Si la pones que sea a temperatira mínima.

1407
Yo la meto junto con la toalla para la cara, el turbante del pelo y la franela desmaquillante a la lavadora en el programa de lavado y secado. Bruta que es una :bb:
Imagen

1408
Sera escribió: 31 Mar 2018, 13:18 Soy tan retarded que llevo un par de años lamentando la retirada de mi 2° exfoliante favorito de Rituals, el Wai Wang, y me acabo de enterar de que ahora se vende como Dao y es el mismo. LO PEOR es que el Dao lo tengo en casa y no me había dado cuenta de que era el mismo y ponía lo mismo del loto blanco y eso.
Es mi línea de rituals favorita. El desodorante :wub:

1409
Tengo un problema con los productos faciales. Tengo que gastar la tira y sigo comprandome nuevos para probar. :shutup: He pasado por un druni sin querer y parece que no puedo estar sin gastar.
Habéis probado alguien la mascara de luz antiacné de neutrogena?

1410
zanga escribió: 31 Mar 2018, 18:51 Tengo un problema con los productos faciales. Tengo que gastar la tira y sigo comprandome nuevos para probar. :shutup: He pasado por un druni sin querer y parece que no puedo estar sin gastar.
Habéis probado alguien la mascara de luz antiacné de neutrogena?
No pero tiene una pinta!!!!
Imagen

1412
laddy8 escribió: 31 Mar 2018, 13:07 Alguna ha limpiado la esponja usando el microondas? He visto en youtube que meten la BB en una vaso de agua con jabón y lo meten en el microondas 30 seg o 1 min.
Yo lo hago así, con agua y fairy, lo meto en un cuenco y al microondas 1 minuto. Lo dejo un rato y ya escurriendo casi queda limpia

1414
[mention]Suzy_Q[/mention] gracias por aclarar que lo de ebay es una muestra, yo no me había dado cuenta y me pareció demasiado chollo. Entonces sale mejor la de TBS.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1415
Isik escribió: 31 Mar 2018, 22:59 @Suzy_Q gracias por aclarar que lo de ebay es una muestra, yo no me había dado cuenta y me pareció demasiado chollo. Entonces sale mejor la de TBS.
Si, es que por ese precio de muestra merece la pena arriesgar :sip:

1416
Las gotas blancas yo las tengo y me van muy bien para aclarar las bases. Las marrones las probé una vez en tienda y me dio la sensación de que se cargaban la base, daba efecto de autobronceado naranja, pero igual para pieles bastante oscuras va bien.
Imagen

1417
Yo lo he hecho con el estropajo de platos

1419
Sabéis si suelen poner muy a menudo envío gratis en la web de TBS? Ojalá hubiera un gate como el de hace años :porfa: :mellao: :conejo:
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "