Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

4582
Julianín me está recordando al ex marido de una ex compañera de trabajo.

Quería arreglar el jardín y compró dos sacos, uno en plan nutriente para la hierba y otro que echabas los polvos encima y mataba las malas hierbas.

Echó el nutriente en las malas hierbas y lo que mataba todo por el resto del jardín.

4583
El marido de tu amiga :alabanza:

No lo estoy viendo, porque llora Julianin?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4585
Sunday escribió: 31 Mar 2018, 22:33 El marido de tu amiga :alabanza:

No lo estoy viendo, porque llora Julianin?
Salía llorando en un vídeo de mientras hacía el polígrafo. Lo mismo de siempre, que lo ha pasado muy mal.

4587
He dicho que he visto a Pocholo y ni una sola mención, parece que cena en vuestras casas a diario... :cool:

4590
haemalea escribió: 31 Mar 2018, 22:48 Pues está mintiendo bastante.
Será para que le llamen otro día para dar explicaciones, si cuenta su vida de verdad ya no tiene nada que contar la próxima vez
E-list

4592
Soni escribió: 31 Mar 2018, 22:32 Julianín me está recordando al ex marido de una ex compañera de trabajo.

Quería arreglar el jardín y compró dos sacos, uno en plan nutriente para la hierba y otro que echabas los polvos encima y mataba las malas hierbas.

Echó el nutriente en las malas hierbas y lo que mataba todo por el resto del jardín.
Me ahogo XDDDDD
Cora63 escribió: 31 Mar 2018, 22:42 He dicho que he visto a Pocholo y ni una sola mención, parece que cena en vuestras casas a diario... :cool:
Jaja, a Dios gracias NO

No te había leído Cora XD buen avistamiento

4593
Doraemon escribió: 31 Mar 2018, 22:24 Paga 1300 euros de alquiler, good to know
Es que Madrid está fatal.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4594
Cora63 escribió: 31 Mar 2018, 22:42 He dicho que he visto a Pocholo y ni una sola mención, parece que cena en vuestras casas a diario... :cool:
A mi me ha gustado tu aportación corita!

Y la de Rafa Mora en Benicassim.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4595
Alabama escribió: 31 Mar 2018, 21:49
Madison escribió: 31 Mar 2018, 20:44
Agnesvk escribió: 31 Mar 2018, 20:39 Qué pinta la Merlo en sálvame? La tenía por una señora sensata...
No todo es frikismo. En Sálvame de vez en cuando hacen entrevistas a gente con un poco más de nivel: a Lola Herrera la han llevado mil veces, Arturo Fernández, Lucía Bosé, Julio José mil veces, etc.
¿Julio José es nivel?
iba a decir lo mismo :ess38:

[mention]Cora63[/mention] es que Pocholo ya está tan demodé...pero sigue llevando mochila dices? que notas, aún flipo con que estuviera casado con la hija de Adolfo Suarez aunque fuese cuando tenían los dos 15 años, pero es que no pegaban nada

Voy a mirar esa selección del Turista, crema seguro
Imagen

4596
No solo he visto a Pocholo estos días que estoy en Ibiza, en la prueba de MTB participan, entre otros, uno de los gemelos cocineros de la tele, un par de monologuistas, un familiar de Ángel Nieto, Marc Coma...y algunos más que aunque no son profesionales del ciclismo participan en la Vuelta.
Voy acompañando a una persona que participa en ella así que los veo a diario, mañana es el último día.

4599
Rafa mora sobre Julian Contreras

rafamoratete Que alegría verte amigo. Siempre tienes las palabras exactas para ver la vida con optimismo. #coach #pasadopisado #avefenix #friends #happy @j_contrerasjr @soulsisterspain 👕

4600
Debe 90 mil euros a un amigo llamado Raúl y no le coge el móvil.
Pero le ha dedicado el libro.
Seguro le hace una ilusión bárbara.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: