Re: Recomienda un libro
181Vengo a recomendar "Cuentos victorianos de navidad" de varios autores de la época. Si os gustan los relatos cortos, navideños, de fantasmas etc es una maravilla .Lo empece ayer y ya voy por la mitad.
Tiene pintaza ya solo por el títuloEvilqueen escribió: 18 Dic 2019, 06:22 Vengo a recomendar "Cuentos victorianos de navidad" de varios autores de la época. Si os gustan los relatos cortos, navideños, de fantasmas etc es una maravilla .Lo empece ayer y ya voy por la mitad.
Sii , lo he terminado esta tarde, no podía parar. Ha sido leer un relato tras otro, que bonito.Suzy_Q escribió: 18 Dic 2019, 13:52Tiene pintaza ya solo por el títuloEvilqueen escribió: 18 Dic 2019, 06:22 Vengo a recomendar "Cuentos victorianos de navidad" de varios autores de la época. Si os gustan los relatos cortos, navideños, de fantasmas etc es una maravilla .Lo empece ayer y ya voy por la mitad.
Me lo apuntoAsomado escribió: 07 Feb 2020, 10:10 "Un saco de canicas", de Joseph Joffo... un niño judío escapando con su hermano de la Gestapo y las SS en Francia.
Autobiográfico. Para amantes de la Segunda Guerra Mundial o simplemente para amantes de historias reales... es muy TOP.
Uy gracias Lyah , lo tengo desde hace un mes en el kindle y aún no me he puesto con él. Cuando acabe con lo que ando lo haré, si es macabro disfruto fijoLyah escribió: 03 Abr 2020, 15:38 La novena tumba de Stefan Anhem:
Lo terminé anoche, es un thriller sueco.
Lo compré porque me gusta mucho este género, es un libro muy interesante ya que son muchos los interrogantes que se van resolviendo a lo largo de la historia pero he acabado un poco saturada, La historia es demasiado macabra y muy liosa.
Eso está hechoLyah escribió: 04 Abr 2020, 01:09 @Evilqueen disfrútalo!! Cuando lo leas nos cuentas haber que te ha parecido.
Es que está tan bien escrito que es lectura obligatoria en la carrera de Criminología (al menos lo era hace unos años en mi universidad).Serenata escribió: 21 Jul 2020, 23:51 Vengo a recomendaros ”a sangre fria” de Capote.
Que libro más bien escrito. Desde el principio sabes lo que va a pasar, pero no impide que quedes atrapada y sigas leyendo hasta saber la suerte y el porqué de las acciones de los asesinos. Ademas no se recrea en el morbo y trata con respeto a las victimas (fue un hecho verídico). Tambien me ha gustado como refleja las preocupaciones y valores de la america profunda de los 50. En algunos momentos da la impresión que estás ante una radiografia sociológica
Voy a seguir leyendo más de este autor pero por lo que tengo entendido, nunca volvió a escribir otra novela de tanta calidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados