Así sí, joder,
pltrusky, así da gusto aunque pensemos diferente. Es que cómo se dicen las cosas hace un mundo.
Para que se intente comprender lo que pongo, mi "queja", me sirve lo que has puesto de todo lo que tenemos (ocio, Internet y todo lo demás) Por ejemplo, la gente con problemas de salud mental ya tenía todas esas cosas a su alcance y seguían teniendo esas enfermedades. El tenerlas se supone que hace más llevadero todo esto, pero la realidad es que no tiene por qué. No sé si me explico.
Tenemos mil comodidades para que otros nos matasen para conseguirlas, completamente de acuerdo. Obviamente es mil veces más importante evitar que haya más contagios y muertes a que algunas tengamos que volver a medicarnos, estoy contigo y con cualquiera que lo diga.
El problema, para mí, es que el foro para mucha gente es una vía de escape, vienen se quejan, se desfogan, se quedan mejor, se sienten arropados (o esa es la idea) y ya, hasta el día sigueinte. Quejarse no implica el que la peña se vaya a saltar la cuarentena o se esté haciendo pero muchas veces se les comenta como si estuviesen saliendo y escupiendo a la gente para propagar el virus y no.
Son quejas que vienen de la frustración y de no poder llevar todo lo bien que se desearía. Nada más. Lo único que se busca, creo, es un poco de comprensión (comprensión, no que se piense igual, es diferente) la cual y lo digo desde ya, no implica que se les azuze a salir de casa. Ni de blas.
En cambio demasiadas veces se acusa, se señala con el dedo y se ponen cosas que de verdad que parece que miráis a la gente con desdén por encima del hombro. Así las otras se sienten peor y pasa lo que pasa.
A lo mejor lo suyo sería crear otro hilo para que la peña se pueda desahogar, que su tema sea ese y así evitar tonterías en este hilo.
EDITO para decir que tampoco me parece bien los comentarios "nos vamos a vol er locos", "van a faltar psicólogos tras esto" y demás. Espero que eso salga porque se escribe en pleno calentó y de ahi6esas exageraciones tan tan...