Yo pensé que ponía queso y que se había equivocado de letra
Re: Vox Populi - Palito Uve
2622 ¿Pero qué es? En serio, es que no lo entiendo, no es que esté vacilando
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
2623Espero, por su bien, que no sea hueso.
Lo otro, imposible.
Lo otro, imposible.
Métete tú en el bol!
2624No. Pone gueso
Lo siento, pero sí.
Lo peor es que encima la respuesta (¿qué es el esternocleidomastoideo) no era hueso sino músculo.
Lo otro es el pintor de las meninas
Beladqued
2626Lo bueno es que estaba avergonzada porque no estaba segura de sí era con be o con uve pero de las des en vez de zeta no se dio cuenta.
2627Me parece más difícil poner Beladqued que escribirlo bien.
Lo del gueso ya...
Lo del gueso ya...
2628Le pasó como a muchas paragüeras que no ponen la üGarp escribió: 17 Abr 2020, 02:52 Me parece más difícil poner Beladqued que escribirlo bien.
Lo del gueso ya...
2629He flipado, la hacía mas culta.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2630Ah. Ahora lo leo, claro. Gracias!
Qué horror, casi prefiero la respuesta de Guess.
Qué horror, casi prefiero la respuesta de Guess.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
2631Es que tiene 47 años, no tiene edad para tener disculpa de tremendo analfabetismo.
2632No tiene disculpa, no.
Desde hace tiempo pienso que esa mujer es todo fachada pero no imaginaba que tanto.
Desde hace tiempo pienso que esa mujer es todo fachada pero no imaginaba que tanto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2633Diego Beladqued, bindor de Las Bedidas.
En la otra yo también leí Gueso.
Madre mía, qué nivel...
Madre mía, qué nivel...
2634Lo que hay es mucha fachada, no estoy hablando de estudios, ni de ir a la universidad, esto es de gente que no va a un museo, no lee, porque madre mía...confundir un cuadro de Velázquez y decir Picasso....las Meninas que es el cuadro más famoso en España ...me da mucha vergüenza.
2635¿Estaba constipada?Lana escribió: 17 Abr 2020, 08:31 Diego Beladqued, bindor de Las Bedidas.
Madre mía, qué nivel...
La casa Pilaramos es parece que esté en un vestíbulo de hotel tropical.
2636El postureo de esta mujer me da vergüenza, toda la noticia parece un chiste luego dicen que Suecia es de avanzada y suceden estas payasadas
"Este miércoles la Casa Real sueca confirmaba que Sofía de Suecia iba a cumplir con su deseo de ayudar a los sanitarios durante la pandemia de coronavirus. Para ello se había preparado a conciencia y había realizado un curso online durante tres días, impartido por la universidad Sophiahemmet Högskola. Dicha formación le capacita para atender adecuadamente tanto a pacientes como a familiares, suministrándoles la información correcta, a limpiar y desinfectar materiales y a realizar tareas administrativas, entre otras funciones."
"Este miércoles la Casa Real sueca confirmaba que Sofía de Suecia iba a cumplir con su deseo de ayudar a los sanitarios durante la pandemia de coronavirus. Para ello se había preparado a conciencia y había realizado un curso online durante tres días, impartido por la universidad Sophiahemmet Högskola. Dicha formación le capacita para atender adecuadamente tanto a pacientes como a familiares, suministrándoles la información correcta, a limpiar y desinfectar materiales y a realizar tareas administrativas, entre otras funciones."
2637Lo que confirma esa noticia es que la monarquía vive en una realidad paralela, da igual que sea española que sueca.
También es que tontoslhaba hay en todos sitios, es universal a la raza humana.
También es que tontoslhaba hay en todos sitios, es universal a la raza humana.
2639No lo quieras saber...
Lo puso Alabama arriba....
¿qué es el esternocleidomastoideo?
Respuesta: Músculo, pero ella pensó que hueso y escribió güeso.
No sé si lo he explicado bien.
2640Muy buen artículo de Alberto Rey en LOC (que ya ha sido citado alguna vez aquí) sobre Pelayo y su mundo. Habla de gente con bulldogs franceses a los que han olvidado para aspirar a pomeranias...a mi hasta me suenan nombres...
Pelayo y sus metáforas
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b456f.html
Pelayo y sus metáforas
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b456f.html