Ah vale, qué susti xDEponine escribió: 31 Mar 2018, 22:24Eso mismo
Re: Opiniones impopulares
2342Hablando de WestWorld he visto esta mañana el trailer de la segunda temporada!
(Si todas desvirtuáis, yo también!)
.
2343Y se sabe cuándo se estrena?Rory escribió: 31 Mar 2018, 22:59 Hablando de WestWorld he visto esta mañana el trailer de la segunda temporada!
2344Angela Sarafyan se parece más a Michelle Jenner que a Macarena.
El parecido que veis es porque tienen los ojos saltones.
El parecido que veis es porque tienen los ojos saltones.
234522 de abrilTupper-ware escribió: 31 Mar 2018, 23:04Y se sabe cuándo se estrena?Rory escribió: 31 Mar 2018, 22:59 Hablando de WestWorld he visto esta mañana el trailer de la segunda temporada!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2346Ah, qué bien, ya queda poquito.Eponine escribió: 31 Mar 2018, 23:3822 de abrilTupper-ware escribió: 31 Mar 2018, 23:04Y se sabe cuándo se estrena?Rory escribió: 31 Mar 2018, 22:59 Hablando de WestWorld he visto esta mañana el trailer de la segunda temporada!
2347Tupper-ware escribió: 31 Mar 2018, 23:42Ah, qué bien, ya queda poquito.Eponine escribió: 31 Mar 2018, 23:3822 de abrilTupper-ware escribió: 31 Mar 2018, 23:04Y se sabe cuándo se estrena?Rory escribió: 31 Mar 2018, 22:59 Hablando de WestWorld he visto esta mañana el trailer de la segunda temporada!
Hala yo no me había quedado con la fecha, qué bien!!!
¿Hay hilo en Ocio?
.
2348Mi opinión impopular es que no me gusta salir de fiesta.
¿Por qué este gusto es tan incomprendido?, la mayoría de amigos me insisten bastante y me resulta incómodo, la mayoría de veces que he salido en ese plan se me ha visto incómoda.
No tengo problema en estar hasta las tantas en una cervecería o un sitio donde se pueda estar sentado, pero no me gusta bailar ni ese ambiente.
¿Por qué este gusto es tan incomprendido?, la mayoría de amigos me insisten bastante y me resulta incómodo, la mayoría de veces que he salido en ese plan se me ha visto incómoda.
No tengo problema en estar hasta las tantas en una cervecería o un sitio donde se pueda estar sentado, pero no me gusta bailar ni ese ambiente.
2349Masuneo. No es que no me guste, si no que lo que a mí me gusta de fiesta no existe (música petardeo, a un volumen que deje hablar, nada de gente desagradable ni agobios...) y termino por no salir. Y que soy abstemio, y siento la presión social porque beba, y yo me mareo sólo con el olor del alcohol o un bombón.Bianka_95 escribió: 01 Abr 2018, 10:32 Mi opinión impopular es que no me gusta salir de fiesta.
2350Desde luego es mucho más agradable estar en un sitio donde se pueda hablar y estar sentados.
Odio estar de pie y apretujada, como en el metro hora punta.
Odio estar de pie y apretujada, como en el metro hora punta.
De vacaciones
2351A mí me horroriza salir toda la noche a sitios "donde se pueda hablar" y si es para estar sentado ya me muero de la pena. Es que no puedo evitar pensar que yo para hacer eso quedo a tomar un café por la tarde; si salgo de noche es para bailar. Tengo un grupo de amigas muy de "vamos a un sitio donde podamos sentarnos" y pensar que estoy perdiendo horas de sueño para algo que podríamos hacer a las 4 de la tarde me pone mala.
2352Yo no es que odie salir de noche pero con salir una vez al mes o mes y medio tengo de sobra, es el ambiente de noche lo que no me mola mucho y la música que suelen poner tampoco me motiva. Amo el pachangueo puro y duro y eso por aquí no se lleva.
Para mí las mejores fiestas son las que se hacen de día, adoro la feria y llegar a mi casa a una hora decente harta de bailar.
Para mí las mejores fiestas son las que se hacen de día, adoro la feria y llegar a mi casa a una hora decente harta de bailar.
2353A mi la primera temporada de WW me encantó pero estoy segura de que la segunda me va a decepcionar, igual que el cuento de la criada.
2354A mí me gusta la combinación de primero tomar algo hablando y luego bailar, si es pub con la música a tope desde el principio aguanto poco, me aburre enseguida.
2355Yo he sido muy muy fiestera pero ahora mismo la parte que disfruto realmente es la cena y la sobremesa/tomar algo de tranqui, es decir "sitios donde se pueda hablar". Lo otro ya no es para mi, ni me lo paso bien ni nada, y las pocas veces que caigo ya en meterme en chiringos también pienso que que bien estaba en la cama durmiendo
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
2356A mí me gusta salir de todas las maneras, aunque mi favorita es de desfase claro. Lo de estar sentados pues bueno... Hasta las 3 o así si pero luego a moverse.
2357+1000000000000000000 coñazo supremo ir por la noche sólo a tomar algo sin más, encima suele ser en sitios que tienen la música demasiado alta para hablar a gusto, pero no bastante alta como para bailar. Para mí es una p**a mierda y me aburro muchísimo.Eiriann escribió: 01 Abr 2018, 11:59 A mí me horroriza salir toda la noche a sitios "donde se pueda hablar" y si es para estar sentado ya me muero de la pena. Es que no puedo evitar pensar que yo para hacer eso quedo a tomar un café por la tarde; si salgo de noche es para bailar. Tengo un grupo de amigas muy de "vamos a un sitio donde podamos sentarnos" y pensar que estoy perdiendo horas de sueño para algo que podríamos hacer a las 4 de la tarde me pone mala.
2358Completamente de acuerdo, hace años que no salgo de fiesta y siempre me ha parecido algo muy sobrevalorado. Disfruto infinitamente más de planes tranquilosBianka_95 escribió: 01 Abr 2018, 10:32 Mi opinión impopular es que no me gusta salir de fiesta.
2359Nunca he estado despierta a las 3 o 4. Levantarme a esa hora (las 4) porque salía de viaje sí, pero trasnochar ni de coña. No me gusta salir de fiesta, lo veo como algo muy ajeno a mi. No me veo en una discoteca, sentiría que estoy actuando o algo
Autumn... The year's last, loveliest smile
2360Eso es cierto, está muuuuy sobrevalorado.Dareshki escribió: 01 Abr 2018, 15:25Completamente de acuerdo, hace años que no salgo de fiesta y siempre me ha parecido algo muy sobrevalorado. Disfruto infinitamente más de planes tranquilosBianka_95 escribió: 01 Abr 2018, 10:32 Mi opinión impopular es que no me gusta salir de fiesta.