Las de la OEP son las que están ahora paralizadas no? Y 2019 aún no se convocó pero si esta aprobada la OEP. Esas seguro se convocan y eran muchísimas plazas, lo que a saber con que retraso.Matilda escribió: 05 Abr 2020, 02:09 Ficho aunque últimamente no estoy estudiando nada...
Por cierto, qué pensáis de las del estado? Creéis que al final habrá? Yo lo veo todo muy negro
Re: Opositoras durante la Pandemia
42Si no me equivoco Matilda prepara Administrativo y de esas ya hubo examen de 2019. Tocaría la convocatoria de 2020.martina escribió: 10 Abr 2020, 12:10Las de la OEP son las que están ahora paralizadas no? Y 2019 aún no se convocó pero si esta aprobada la OEP. Esas seguro se convocan y eran muchísimas plazas, lo que a saber con que retraso.Matilda escribió: 05 Abr 2020, 02:09 Ficho aunque últimamente no estoy estudiando nada...
Por cierto, qué pensáis de las del estado? Creéis que al final habrá? Yo lo veo todo muy negro
Las pendientes son las de Gestión que si eran muchas.
43Varios opositores hemos empezado a usar Gooroomee, que es una biblioteca virtual para acompañarnos.
44Voy a investigar eso cómo funciona. Pero tienes que enchufar webcam o algo?
45Si, puedes usarlo con el ordenador o con su App móvil.Cheret escribió: 15 Abr 2020, 19:47 Voy a investigar eso cómo funciona. Pero tienes que enchufar webcam o algo?
46gracias Aurora , quizás me anime, que me está costando muchísimo ponerme las pilas
47A mí esta semana me está costando mucho así que leo, estudio idiomas y cuando me apetece saco la ley.
48Ay yo intenté probar lo de Gooroomee pero en mi ordenador no funciona, qué rabia! he leído que muchas opositoras se concentran más.
Asi que estoy con la app Forest para no coger el móvil.
Asi que estoy con la app Forest para no coger el móvil.
49Acabo de mirar los Study with me en Youtube que hay a esta hora en directo y todos, absolutamente todos los que me salen son coreanos y se marcan estudiar por lo menos 12 horas al día.
51Pillo sitio por aquí, apenas he estudiado nada desde que empezó el confinamiento. El examen que estoy preparando iba a ser para mayo en teoría (es una bolsa de empleo para cubrir bajas) y ahora pues a saber. Estoy muy desmotivada y me apetece cero ponerme... A ver si intento retomar a partir de mañana, aunque sea poco a poco.
52Yo esta semana he decidido desconectar de toda informacion y rumores sobre oposiciones y ayer no estudié muchas horas pero me cundieron y hoy pretendo hacer lo mismo.
53Quiero hacer lo mismo. Entre semana no puedo dedicarle demasiado tiempo al estudio, pero a ver si saco 2 horas diarias por lo menos.
Hoy me toca:
- Reglamento de subvenciones
Hoy me toca:
- Reglamento de subvenciones