Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10282
katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2020, 00:05
aytana escribió: 16 Abr 2020, 23:57
Chop escribió: 16 Abr 2020, 23:06 Tengo una prima que al poco de dar a luz decretaron confinamiento ,primer bebé y están los dos(padre y madre) que se tiran de los pelos .El niño no tiene forma de regular el sueño.
Pero eso no es por el confinamiento, es lo normal con un recién nacido.
Recomiendale el porteo
Pues es lo que más hacen.
:lluvia:

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

10284
No sé cómo será la famosa desescalada, creo que ni ellos lo saben. Echo de menos más datos, a todos los todos los niveles, nacional, provincial... y más previsión de que hacer de cara a próximas oleadas, sobre todo este otoño, en Alemania ya están pensando en eso. (si me creo los datos de Alemania 😐)
Yo también conozco varias parejas que han tenido a su bebé ahora y me produce mucha empatía su situación, será que a mi me salvo la vida hacer turnos dando paseos mientras el otro intentaba dormir.

10286
A regularlo no se (creo q esto es más el hecho de seguir rutinas y favorecer el q de noche no haya luz mientras que de día si la haya, por ej). A lo q sí ayuda es a conciliarlo. Nosotros siempre hemos porteado, desde el 3 día de nacimienti, ahora tiene 16m y cuando sabemos q tiene sueño pero no sé duerme a la teta lo ponemos en la mochila y cae rendido en nada

10287
Culculina Te acabo de leer lo de los obesos :lol: A nosotros nos dijo un médico de EEUU muy reconocido que es probable que allí la tasa de mortalidad sea aún más alta por todos los factores en contra que tienen y por el nivel de obesos tan alarmante, es que lo tienen todo.
Ah perdona, sí sí es por la visa de estudiante. Solo la gente con visa de trabajo a largo plazo puede cobrarlo, que me parece lógico, en realidad pero a quien no puede cobrarlo deberían devolverle los cientos de euros que le sacan mensualmente.

10289
Tutyfruty escribió: 17 Abr 2020, 00:14 Quizá digo una barbaridad pero no creo que un recién nacido se de cuenta de que lo sacan a pasear a la calle..
Los bebés tienen que salir a la calle a diario desde el primer dia salvo que sean prematuros, es lo primero que recomiendan todos los pediatras. Les tiene que dar el aire y la luz, y tienen que aprender a distinguir noche y dia y a tener rutinas.

10291
Heirloom escribió: 16 Abr 2020, 23:47 ¿pero entonces qué planteáis? ¿salir a que te dé el aire a paso ligero sí pero si es a correr no? ¿aunque estés el mismo tiempo? a efectos de exposición y riesgo es que es lo mismo. Y bueno, que parece que hacer deporte en el exterior y que te de el aire son cosas excluyentes, que el que sale se beneficiará de ambas cosas a la vez. Y mira que a mi me da un poco igual esta medida, si se levanta yo no creo que vaya hacer ningún uso de ese permiso, prefiero seguir con el deporte en casa. Eso sí, echo de menos el gimnasio y conforme hace más calor aun más pero veo muy lejano que vuelvan a funcionar.
En realidad creo que no es el mismo riesgo, hace días salió un estudio de que corriendo emites más proyecciones de saliva y a más distancia.
Imagen

10293
No sé da cuenta del paseo en si, que lo mismo té daría estar en el jardín de tu casa, Pero si se da cuenta de que está en movimiento y al aire libre, recuerdo la insistencia del pediatra de que saliéramos todos los días, porque vivo en una provincia fría y la gente en invierno no sale tanto. Y si los bebés si se tranquilizan en el exterior, al menos los que he conocido.

10294
Culculina escribió: 17 Abr 2020, 00:21
Heirloom escribió: 16 Abr 2020, 23:47 ¿pero entonces qué planteáis? ¿salir a que te dé el aire a paso ligero sí pero si es a correr no? ¿aunque estés el mismo tiempo? a efectos de exposición y riesgo es que es lo mismo. Y bueno, que parece que hacer deporte en el exterior y que te de el aire son cosas excluyentes, que el que sale se beneficiará de ambas cosas a la vez. Y mira que a mi me da un poco igual esta medida, si se levanta yo no creo que vaya hacer ningún uso de ese permiso, prefiero seguir con el deporte en casa. Eso sí, echo de menos el gimnasio y conforme hace más calor aun más pero veo muy lejano que vuelvan a funcionar.
En realidad creo que no es el mismo riesgo, hace días salió un estudio de que corriendo emites más proyecciones de saliva y a más distancia.
Eso tb lo he visto yo .

10296
Lattice escribió: 17 Abr 2020, 00:19
Tutyfruty escribió: 17 Abr 2020, 00:14 Quizá digo una barbaridad pero no creo que un recién nacido se de cuenta de que lo sacan a pasear a la calle..
Los bebés tienen que salir a la calle a diario desde el primer dia salvo que sean prematuros, es lo primero que recomiendan todos los pediatras. Les tiene que dar el aire y la luz, y tienen que aprender a distinguir noche y dia y a tener rutinas.
katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2020, 00:14 A regularlo no se (creo q esto es más el hecho de seguir rutinas y favorecer el q de noche no haya luz mientras que de día si la haya, por ej). A lo q sí ayuda es a conciliarlo. Nosotros siempre hemos porteado, desde el 3 día de nacimienti, ahora tiene 16m y cuando sabemos q tiene sueño pero no sé duerme a la teta lo ponemos en la mochila y cae rendido en nada
Joder parece que decía una barbaridad.gracias

10297
Lattice escribió: 17 Abr 2020, 00:19
+1000