Recomiendale el porteoaytana escribió: 16 Abr 2020, 23:57Pero eso no es por el confinamiento, es lo normal con un recién nacido.Chop escribió: 16 Abr 2020, 23:06 Tengo una prima que al poco de dar a luz decretaron confinamiento ,primer bebé y están los dos(padre y madre) que se tiran de los pelos .El niño no tiene forma de regular el sueño.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
10282Pues es lo que más hacen.katy_la_oruga escribió: 17 Abr 2020, 00:05Recomiendale el porteoaytana escribió: 16 Abr 2020, 23:57Pero eso no es por el confinamiento, es lo normal con un recién nacido.Chop escribió: 16 Abr 2020, 23:06 Tengo una prima que al poco de dar a luz decretaron confinamiento ,primer bebé y están los dos(padre y madre) que se tiran de los pelos .El niño no tiene forma de regular el sueño.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
10283Los paseos ayudan a regular el sueño?? Quiero saber más, yo tuve a mi bebé apoco antes del confinamiento, no quise salir por el mal tiempo y luego la cuarentena... angelito mío no sabe lo que es la calle
Os ailoveo mucho
10284No sé cómo será la famosa desescalada, creo que ni ellos lo saben. Echo de menos más datos, a todos los todos los niveles, nacional, provincial... y más previsión de que hacer de cara a próximas oleadas, sobre todo este otoño, en Alemania ya están pensando en eso. (si me creo los datos de Alemania )
Yo también conozco varias parejas que han tenido a su bebé ahora y me produce mucha empatía su situación, será que a mi me salvo la vida hacer turnos dando paseos mientras el otro intentaba dormir.
Yo también conozco varias parejas que han tenido a su bebé ahora y me produce mucha empatía su situación, será que a mi me salvo la vida hacer turnos dando paseos mientras el otro intentaba dormir.
10285Quizá digo una barbaridad pero no creo que un recién nacido se de cuenta de que lo sacan a pasear a la calle..
10286A regularlo no se (creo q esto es más el hecho de seguir rutinas y favorecer el q de noche no haya luz mientras que de día si la haya, por ej). A lo q sí ayuda es a conciliarlo. Nosotros siempre hemos porteado, desde el 3 día de nacimienti, ahora tiene 16m y cuando sabemos q tiene sueño pero no sé duerme a la teta lo ponemos en la mochila y cae rendido en nada
10287Culculina Te acabo de leer lo de los obesos A nosotros nos dijo un médico de EEUU muy reconocido que es probable que allí la tasa de mortalidad sea aún más alta por todos los factores en contra que tienen y por el nivel de obesos tan alarmante, es que lo tienen todo.
Ah perdona, sí sí es por la visa de estudiante. Solo la gente con visa de trabajo a largo plazo puede cobrarlo, que me parece lógico, en realidad pero a quien no puede cobrarlo deberían devolverle los cientos de euros que le sacan mensualmente.
Ah perdona, sí sí es por la visa de estudiante. Solo la gente con visa de trabajo a largo plazo puede cobrarlo, que me parece lógico, en realidad pero a quien no puede cobrarlo deberían devolverle los cientos de euros que le sacan mensualmente.
10288Yo recién parida tarde mucho en salir. Entre q era navidad y hacía mucho frío, q tenía mastitis (con su malestar y fiebre) además de grietas y no podía dar el pecho en público por el dolor ...y la cesárea ..
10289Los bebés tienen que salir a la calle a diario desde el primer dia salvo que sean prematuros, es lo primero que recomiendan todos los pediatras. Les tiene que dar el aire y la luz, y tienen que aprender a distinguir noche y dia y a tener rutinas.Tutyfruty escribió: 17 Abr 2020, 00:14 Quizá digo una barbaridad pero no creo que un recién nacido se de cuenta de que lo sacan a pasear a la calle..
10290Las que preguntáis sois madres?
Porque está bastante claro todo .
Porque está bastante claro todo .
10291En realidad creo que no es el mismo riesgo, hace días salió un estudio de que corriendo emites más proyecciones de saliva y a más distancia.Heirloom escribió: 16 Abr 2020, 23:47 ¿pero entonces qué planteáis? ¿salir a que te dé el aire a paso ligero sí pero si es a correr no? ¿aunque estés el mismo tiempo? a efectos de exposición y riesgo es que es lo mismo. Y bueno, que parece que hacer deporte en el exterior y que te de el aire son cosas excluyentes, que el que sale se beneficiará de ambas cosas a la vez. Y mira que a mi me da un poco igual esta medida, si se levanta yo no creo que vaya hacer ningún uso de ese permiso, prefiero seguir con el deporte en casa. Eso sí, echo de menos el gimnasio y conforme hace más calor aun más pero veo muy lejano que vuelvan a funcionar.
10292Y luego esto es como todo ,no es que si salen ya regulen y concilien de maravilla pero es beneficioso y mucho .
Parece ser que digo cosas de otro planeta .
Parece ser que digo cosas de otro planeta .
10293No sé da cuenta del paseo en si, que lo mismo té daría estar en el jardín de tu casa, Pero si se da cuenta de que está en movimiento y al aire libre, recuerdo la insistencia del pediatra de que saliéramos todos los días, porque vivo en una provincia fría y la gente en invierno no sale tanto. Y si los bebés si se tranquilizan en el exterior, al menos los que he conocido.
10294Eso tb lo he visto yo .Culculina escribió: 17 Abr 2020, 00:21En realidad creo que no es el mismo riesgo, hace días salió un estudio de que corriendo emites más proyecciones de saliva y a más distancia.Heirloom escribió: 16 Abr 2020, 23:47 ¿pero entonces qué planteáis? ¿salir a que te dé el aire a paso ligero sí pero si es a correr no? ¿aunque estés el mismo tiempo? a efectos de exposición y riesgo es que es lo mismo. Y bueno, que parece que hacer deporte en el exterior y que te de el aire son cosas excluyentes, que el que sale se beneficiará de ambas cosas a la vez. Y mira que a mi me da un poco igual esta medida, si se levanta yo no creo que vaya hacer ningún uso de ese permiso, prefiero seguir con el deporte en casa. Eso sí, echo de menos el gimnasio y conforme hace más calor aun más pero veo muy lejano que vuelvan a funcionar.
10296Lattice escribió: 17 Abr 2020, 00:19Los bebés tienen que salir a la calle a diario desde el primer dia salvo que sean prematuros, es lo primero que recomiendan todos los pediatras. Les tiene que dar el aire y la luz, y tienen que aprender a distinguir noche y dia y a tener rutinas.Tutyfruty escribió: 17 Abr 2020, 00:14 Quizá digo una barbaridad pero no creo que un recién nacido se de cuenta de que lo sacan a pasear a la calle..
Joder parece que decía una barbaridad.graciaskaty_la_oruga escribió: 17 Abr 2020, 00:14 A regularlo no se (creo q esto es más el hecho de seguir rutinas y favorecer el q de noche no haya luz mientras que de día si la haya, por ej). A lo q sí ayuda es a conciliarlo. Nosotros siempre hemos porteado, desde el 3 día de nacimienti, ahora tiene 16m y cuando sabemos q tiene sueño pero no sé duerme a la teta lo ponemos en la mochila y cae rendido en nada
10297+1000Lattice escribió: 17 Abr 2020, 00:19Los bebés tienen que salir a la calle a diario desde el primer dia salvo que sean prematuros, es lo primero que recomiendan todos los pediatras. Les tiene que dar el aire y la luz, y tienen que aprender a distinguir noche y dia y a tener rutinas.Tutyfruty escribió: 17 Abr 2020, 00:14 Quizá digo una barbaridad pero no creo que un recién nacido se de cuenta de que lo sacan a pasear a la calle..
10298Si lo pregunto será porque no lo soy.
10299No preguntaste ,estabas casi afirmando .Tutyfruty escribió: 17 Abr 2020, 00:14 Quizá digo una barbaridad pero no creo que un recién nacido se de cuenta de que lo sacan a pasear a la calle..
10300Y? Has dicho tú que si las que preguntamos somos madres, yo te he contestado