A quién saludan tan emocionados si no hay nadie??
Sweet dreams Clementine24
Re: Supervivientes (T5)
4161|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Yo si fuera ellos guardaba el dinero que tenemos un futuro un poco oscuroDiamante Woman escribió: 16 Abr 2020, 23:02Los adaristas que son una secta.crazy-makeup escribió: 16 Abr 2020, 23:00 @Clementine24 presente preciosa
¿Pero alguien está votando? Me cuesta creerlo
crazy-makeup escribió: 17 Abr 2020, 00:09Yo si fuera ellos guardaba el dinero que tenemos un futuro un poco oscuroDiamante Woman escribió: 16 Abr 2020, 23:02Los adaristas que son una secta.crazy-makeup escribió: 16 Abr 2020, 23:00 @Clementine24 presente preciosa
¿Pero alguien está votando? Me cuesta creerlo
Sí eh,estaba entacao.Pocahontas escribió: 17 Abr 2020, 00:13 Jorge se ha quedado en la mitad. Acabo de verle en imágenes del principio y es una pasada.
Yo sí veo que han adelgazado mucho algunos.
+100Lunea escribió: 17 Abr 2020, 00:17 Lo de Yiya y no hacer pruebas , no lo entiendo ...
Y me parece mal.
Somos taliflanes,juro q no soy Bymariadelvalle queriendo ser Pau Eche.Illinoise escribió: 17 Abr 2020, 00:20 Ah, que se ha liado de juego. Pues su postura de no hacer el juego de líder me tiene sentido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado