Re: Supervivientes (T5)
4061Madre mía, a mí me consumiría estar al lado de una persona así. No lo aguantaría ni dos días.
Y yo, me esta dando migrañaOlivian escribió: 16 Abr 2020, 23:05 Madre mía, a mí me consumiría estar al lado de una persona así. No lo aguantaría ni dos días.
Ahora lo he terminado de entender, je je.Clementine24 escribió: 16 Abr 2020, 23:05presuntamentePocahontas escribió: 16 Abr 2020, 23:04 Barranco abriendo los ojos, ¡tomaaaa!
Es verdad que JA le pega tiros a todos. Es una pasada, que tío más pesado.
Menos mal que R3 está poniendo caritas.
No entiendo la discusión. Barranco ha tenido algo con GloriaCa?
Es que creo que quiere decir, más bien, que es suavón. Pero JA va de curtido y no tiene ni papa.lauraacuario22599 escribió: 16 Abr 2020, 23:06 sibilino es ser ambiguo,misterioso u oscuro e incluso hermético
Yiya está living porque se está liando parda y ella no está metida bien en el fregado, como suele ser.
Es mi cara cuando veo que hay movida.Pocahontas escribió: 16 Abr 2020, 23:19Yiya está living porque se está liando parda y ella no está metida bien en el fregado, como suele ser.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados