Hola, soy una vieja lectora que proviene de los ancestros del Vogue y que continuaba por aquí, pero sin participar apenas.
Llevo leyendo este hilo desde que comenzó esta pesadilla, sobre todo porque me aporta mucho la opinión de las usuarias desde diferentes países y lo que cuentan las que están en primera línea.
Difiero muchísimo en el tema niños, no entiendo como se ha encerrado a los bebés desde el minuto cero, todavía no he conocido ningún bebé que le salte a la yugular a nadie para pasarle sus virus. Me produce una pena inmensa oír llorar al bebé de los vecinos día y noche, y los pobres padres me preguntan si nos molesta, para nada, se me rompe el corazón, recuerdo cuando nos decían a nosotros que cuando uno de los dos no pudiera más saliéramos a dar un paseo para descansar...
Me ha parecido completamente deshumanizado el trato en España hacia los niños, desde muchos países nos miran asustados, no se ha pensado en ellos, se les ha olvidado y no entiendo tampoco la comparación con los perros
que tendrá que ver.