Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

4923
Likis escribió: 16 Abr 2020, 12:09 No se si es que tengo el día tonto pero he llorado leyendo el hilo de twitter sobre las reformas :lol33: :loll:

Una pena que no pueda verlos aquí, me darían la vida esta cuarentena :D:
Pues por ahí rula otro hilo mucho más gracioso pero ahora mismo no me acuerdo quién lo escribió, recuerdo que decía algo así “aquí tenemos a Jane, ama de casa, y Mike, cajero de supermercado, que van a ser padres de una niña y su casa de 500 metros cuadrados se les ha quedado pequeña por lo que tienen que comprar un rascacielos con parking subterráneo…” :jiji:
A mi la Exaltada me gusta cuando comenta Harry Potter (que manía le tiene a Ronaldo Wesley :meparto: ), El Señor de los anillos, etc.

Harpa Marx Uy, sí, sí… en su momento también “investigué” y tienen cada tinglado casi todos, no solamente los gemelos. Por ejemplo, los de “Love It or List It” tienen juicios pendientes (a algunos han llegado a acuerdos) por trabajos chapuzas. En estos dos programas tienen en común que lo que quieren los dueños es reformarse la casa con un precio más barato, aunque después hagan el paripé de que se van a otra.
Pero volviendo al hilo, a Jonathan le ha venido bien tener una novia actriz :D:

4927
Darcy escribió: 16 Abr 2020, 13:44
Pero volviendo al hilo, a Jonathan le ha venido bien tener una novia actriz

:mrgreen:

Zooey Deschanel y el gemelo de las reformas

Diana Aller

No sé por qué, hay determinadas personas que nos causan risa y denterita a la vez. En el top ten de personajes televisivos que dan repeluco, estarían los hermanos Scott, famosos por televisar reformas en formartos traducidos de formas tan imaginativas como "Los gemelos reforman 2 veces" (Juro por mi eliminador de pelotillas de jerseys, que a día de hoy es mi bien más preciado, que esto es real).

Su imagen relamida es carne de memes, comentarios y risas tontas. Pero también blanco de nuestra atención dispersa y tenue. Hay algo hipnótico en sus programas de parejas jóvenes con mucho tiempo, hijos pequeños y dinero. (son todos narcotraficantes y sicarios, porque no hay otra explicación a ese nivel de vida) :meparto:

Imagen

El caso es que en verano del año pasado les invitaron al programa de James Corden "Carpool Karaoke" con las hermanas Deschanel, Emily ("Bones") y Zooey ("New Girl").

Y claro, al ser dos y dos, las posibilidades de emparejarse, se duplicaron: Y eso es lo que ocurrió, que Jonathan y Zooey se miraron como se mira la gente que se gusta, bajando los párpados con fingida vergüenza y con las pupilas abiertas como de droga buena. :loll:

Imagen

Tanto la una como el otro, compartieron la misma instantánea del programa en Instagram. Todo guay... pero habría que tener en cuenta un pequeño detallito: Zooey estaba casada.

Al mes siguiente la actriz y cantante dejó caer que se había separado de su marido Jacob Pechenik, tras unos meses de separación para pensárselo. Que bastante clarito lo debían tener cuando pusieron a la venta ese verano su casa de la playa. (¿Le ayudaría a venderla su amado gemelo?).

Una semana después de anunciar la separación Zooey, de 39 años y Jonathan, de 41 años, se dejaban ver agarraditos de la mano.

Lo suyo terminó de ser evidente cuando posaron de esta guisa en Halloween. De nuevo publicaron la misma foto y a las pocas horas :shocked: Jacob Pechenik, solicitó oficialmente el divorcio de Zooey y la custodia de los churumbeles: Elsie Otter, de 4 años y Charlie Wolf, de 2.

Imagen

Imagen

A partir de entonces, la pareja ya no se esconde... y resultan denterosos y risibles sin que podamos acertar por qué. Posan con amigos y hermanos en unas chupipandis que dan pereza y un poco de cosica.

Aquí por primera vez juntos en una alfombra roja: en el estreno de "Star Wars: The Rise Of Skywalker", con el hermano gemelo de Jonathan, Drew Scott y su esposa Linda Phan.

Imagen

¿Verdad que hay algo turbio en todo esto? ¿O soy yo que no entiendo la felicidad ajena? Un dato aterrador, es que los gemelos tienen un libro de Memorias ("It takes two: Our story") que creo que algún día me leeré sólo por el gusto de tener placeres culposos.

Pero mientras tanto, seguiré fustigándome con las andanzas sentimentales y los programas inmobiliarios de presupuestos imposibles. Hay algo demasiado guay en detestar cosas que ni conocemos (porque, obviamente, a mí esta gente no me ha hecho nada). Algo raro que nos hace disfrutar con gente que no entendemos...

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aq ... e-las.html

Imagen

4929
Likis escribió: 16 Abr 2020, 14:51 @Darcy si encuentras ese hilo pásame el enlace :D:

Por cierto, yo les veía mucha pluma a los dos, debe ser el rollo guionizado para gustar a todo el público americano :loca:
Ya lo comenté en el difunto pero yo de primeras pensaba que eran pareja. Concretamente de esas empalagosas que sus gustos son tan iguales y se fusionan entre sí hasta que terminan pareciéndose hasta físicamente.

Cuando descubrí que eran gemelos ya entendí todo :hide1:

Es que lo de las parejas que salen es un canteo. "Tenemos 25 y 27 años. Trabajo a media jornada en una frutería y me marido ha abierto un negocio hace poco. Vivimos en una casa de dos plantas de 110 m2 cada una y con jardín pero como vamos a tener un bebé nos hemos quedado sin espacio. Sólo tenemos ahorrado 900 mil dólares, espero que nos dé el presupuesto :("
Imagen

4930

Cristiano Ronaldo cambia el balón por una libreta y un bolígrafo para volver a estudiar

...

Se desconoce qué estudia exactamente :sherlock:, pero eso sí, Cristiano Ronaldo es de las personas que toman apuntes con papel y bolígrafo, y no, con un ordenador o una tablet, como así se puede apreciar en la fotografía.

«Ponte siempre a prueba. Para mí es momento de estudiar», escribe en la publicación que ya ha recibido cerca de seis millones de me gusta.

https://www.abc.es/estilo/gente/abci-cr ... ticia.html

:book:

Imagen