:dormir: :dormir: :dormir: :dormir:
Re: Di lo que piensas
1742Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1745Illinoise escribió: 14 Feb 2018, 23:15Mi más sentido pésame.Candy Girl escribió: 14 Feb 2018, 23:10Kate escribió: 14 Feb 2018, 23:08eso iba a decir, no sabía si darte la enhorabuena o el pesame.
Lo segundo...
Y como te he leído antes...
Los siento mucho [mention]Candy Girl[/mention] . Espero que sea poco tiempo. La estabilidad laboral es importante.
1746Bienvenida [mention]Pequi[/mention]Tach escribió: 14 Feb 2018, 23:18 @Pequi, bienvenida forera número 1000 (salvo que administrador y Lamala estés contados doble)
1747Molesta? Adoro a ese hombre. No la quites!Garp escribió: 14 Feb 2018, 23:21 Creo que mi firma es de las que molestan, ¿alguien me puede ayudar a hacerla más pequeña? por favor.
1748Tienes razón. Soy muy analítica con todo. Mi mayor agobio (que tampoco es muy grande), es pensar que espera de mí. Porque yo estoy limitada por muchas cosas y no sé si soy capaz de estar a la altura de una relación. Del tipo que sea. Pero sí, debo bajar un poco. :flor1:Maitia escribió: 14 Feb 2018, 23:50 @Lunnaris así que al final encontraste curro y de lo tuyo? me alegro mucho!
Yo he visto Star Wars (menos la última) y no entiendo lo de las arenas :nno:
Un abrazote @Kate
¿Qué país es VA? Vale me alegra saber que no soy la única que no sabe dónde está VA.
@NOME yo creo que le das demasiadas vueltas a la cabeza. Has conocido a un hombre, te ha interesado, habéis quedado, déjate llevar, es que te leo y parece que estés haciendo cábalas para ver si llegaréis juntos a la jubilación o no. Libérate, no seas tan conservadora, relájate y disfruta, y lo que tenga que ser que lo diga el tiempo y la calma.
@Cora63 Qué es ponerse una ceniza? Te he imaginado bañándote en un cenicero
1749No te sientas mal por sentir lo que todos sentimos en algún momento. No eres de piedra ni estás programada.Lux escribió: 15 Feb 2018, 00:09 @Sys realmente creo que es una tontería, y que si no estuviera pasando una racha de mierda me habría afectado mucho menos.
[
Y nada, pediros perdón porque últimamente estoy irascible y muy quejica. Lo siento.
A veces se nos juntan muchas cosas y nos,cuesta manejar pero primero respira y piensa en lo que es importante de verdad y concéntrate en ello. No quieras solventar todo a la vez.
Ánimos! :flor1:
1750Yo en el lugar de lamala, cambiaría el rango siguiente a Moradora de las arena* con un * y ya.
1751[mention]Lux[/mention] pues yo también estaría enfadada. Además asumo que mensajes de ella no has visto así que los borra. Cómo quieres no estar de mal humor? Te entiendo perfectamente. Mucho ánimo
1752[mention]Candy Girl[/mention] mucho ánimo, espero que no sea por mucho tiempo.
Última edición por Ruliña el 15 Feb 2018, 15:12, editado 1 vez en total.
1753Sí, tú dale ideasNOME escribió: 15 Feb 2018, 06:15Yo en el lugar de lamala, cambiaría el rango siguiente a Moradora de las arena* con un * y ya.
1754.
Última edición por Sourire el 17 Feb 2018, 11:33, editado 1 vez en total.
1755Para estas cosas subí precisamente este emotiShuck escribió: 15 Feb 2018, 01:20 El día de hoy en este nuestro dilo es para enmarcar entre las palabras parriba y pabajo, los emoticonos de izquierda a derecha y la trolleada de los 300 con las respectivas fotos/memes.
Pondría una carita para que no quede tan seco pero no me sé el nombre de ninguna de memoria
No, a mi me pasa siempre.
Maitia escribió: 15 Feb 2018, 00:34 Ya nos pedirá ayuda cuando no sepa qué agua termal echarle a la lavadora, ya.
1756Buenos días!!!
Tenemos medalla en los JJOO de invierno!!
Veniros al post a comentarlo!!!
Tenemos medalla en los JJOO de invierno!!
Veniros al post a comentarlo!!!