Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

4361
A Mrs. America le tengo muchas ganas! Vi el tráiler hace nada y tiene pintaza, me recuerda a "Good Girls Revolt" por la estética y la temática, aunque parece más enfocada al lado contrario así que puede estar interesante y el cast es top. Pongo tráiler de ambas, Good girls revolt es solo una temporada porque la cancelaron, pero a mí me encantó :bye2:

Mrs. America

Good Girls Revolt
Si no la habéis visto la recomiendo mucho. Está basada en la historia de Nora Ephron y visualmente es una gozada si os va este rollo, la banda sonora es genial también y en general a mí me gustó mucho.

Sugar Kane Pues Creedme la tengo pendiente, pero hago nota mental a ver qué tal la veo ahí!
Imagen

4363
Sugar Kane Sí, la tengo pendiente hace un tiempo, pero la voy a ver seguro. Estas más durillas me las voy dosificando un poco, pero últimamente me apetecen algo más ligeritas y "feel good". De hecho incluso he sacado la artilleria pesada y ahora mismo estoy revisionando Friends y Gilmore Girls a la vez, no te digo más :roll:

El cupo de drama ahora lo estoy cubriendo con For Life, que también tiene su parte durilla porque está basada en hechos reales, pero creo que tiene un estilo algo menos oscuro por decirlo de alguna manera. Aprovecho que estoy para hacerle publi y decir que me está gustando bastante de momento.

Ay, y a Devs le tengo puesto el ojo también. Bueno, es que la lista no termina nunca :lol:
Imagen

4364
Lanni escribió: 16 Abr 2020, 16:47 Yo las vi todas y me encantaron. Otra cosa es que te pueda responder a la pregunta :jiji:
Me lo dices a mi?? Lanni :red: :red:

A mi el adelanto de a 3 metros sobre el cielo no se me parece en nada para el libro, pero tampoco me llama nada para verla, eso también lo dije de Élite y ahí sigo 3 temporadas después.
Imagen

4365
Ruliña escribió: 16 Abr 2020, 23:46
Lanni escribió: 16 Abr 2020, 16:47 Yo las vi todas y me encantaron. Otra cosa es que te pueda responder a la pregunta :jiji:
Me lo dices a mi?? @Lanni :red: :red:
Ay :bag:
Sí, sí te contestaba a ti :hide1:
Leí tu mensaje, contesté en respuestas rápidas y no seguí leyendo el hilo. Qué empanada :lol:
Imagen

4367
Lanni escribió: 16 Abr 2020, 23:54
Leí tu mensaje, contesté en respuestas rápidas y no seguí leyendo el hilo. Qué empanada :lol:
Vale, pues allá vamos espero explicarme bien ya que no recuerdo los nombres. Es sobre la 2ºtemporada.
Entiendo que estaba todo preparado por el hermano de la dueña de la empresa farmacéutica. Luego la mujer de éste vio que grababa a su hermana, lo mató y ella la mataron pero no sale en ningún momento quien fue, ¿o si?
Imagen

4368
Ruliña escribió: 17 Abr 2020, 00:03
Lanni escribió: 16 Abr 2020, 23:54
Vale, pues allá vamos espero explicarme bien ya que no recuerdo los nombres. Es sobre la 2ºtemporada.
Entiendo que estaba todo preparado por el hermano de la dueña de la empresa farmacéutica. Luego la mujer de éste vio que grababa a su hermana, lo mató y ella la mataron pero no sale en ningún momento quien fue, ¿o si?
Ostras... como si me hablases en sueco o danés :red:
Pensaba que recordaba más y nada. Recuerdo a Saga y Martin porque me encanta la pareja pero detalles de las temporadas 0. Ya lo siento.
Ahora me están entrando ganas de volver a verla, total, sería como empezar de cero. Qué desastre :bag:
Imagen

4371
lauraginger escribió: 16 Abr 2020, 21:06 A Mrs. America le tengo muchas ganas! Vi el tráiler hace nada y tiene pintaza, me recuerda a "Good Girls Revolt" por la estética y la temática, aunque parece más enfocada al lado contrario así que puede estar interesante y el cast es top. Pongo tráiler de ambas, Good girls revolt es solo una temporada porque la cancelaron, pero a mí me encantó :bye2:
Cate Blanchett está absolutamente arrebatadora, pero es que Rose Byrne lo borda como Gloria Steinem, y Uzo Aduba Shirley Chisholm me ha sorprendido gratamente, es un papel muy distinto al que me tenía acostumbrada.

Menudo reparto. Y viniendo de una guionista y productora de Halt and catch fire me recuerda un montón a ésta. No supero esa serie, ¿por qué la cancelaron? Mundo cruel. Una de las series más infravaloradas que se han emitido nunca :lloron: Y con repartazo, Mackenzie Davis :wub: y Lee Pace :wub:
Imagen

4374
Sugar Kane Ahora he visto el trailer de Feel Good, me la apunto que veo que son episodios cortos. Me estaba sonando un montón la actriz con el pelo castaño y veo que es porque sale en Call the midwife! Me gusta mucho esta serie también, la estoy viendo ahora por primera vez y me la voy dosificando porque ya preveo que la voy a echar mucho de menos cuando termine y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento para mí.

AnbotokoMari Había oído hablar de Halt and catch fire pero no sabía muy bien de qué iba y la verdad es que viendo el trailer no me dice mucho, pero me la apunto por tu comentario y le voy a dar una oportunidad en cuanto pueda :ok:
Imagen

4375
AnbotokoMari escribió: 17 Abr 2020, 00:55 Menudo reparto. Y viniendo de una guionista y productora de Halt and catch fire me recuerda un montón a ésta. No supero esa serie, ¿por qué la cancelaron? Mundo cruel. Una de las series más infravaloradas que se han emitido nunca :lloron: Y con repartazo, Mackenzie Davis :wub: y Lee Pace :wub:
Halt and catch fire era lo más :wub:
Imagen

4380
No sé si alguien más está viendo All Rise, pero acabo de ver esto y me ha parecido curioso: https://variety.com/2020/tv/news/all-ri ... 234572048/
On April 6, 2020, it was announced that amid the 2019–20 coronavirus pandemic, an all-virtual episode will be produced about how the characters on the show handle the case using social distancing. The episode will be filmed in all the actors' homes using FaceTime, WebEx, and Zoom, but use visual effects to replace the inside of their homes with that of their characters' homes.
Estoy intrigada por ver qué tal les sale la idea... Por ahora parece que van a un poco a contracorriente porque creo que la mayoría de producciones afectadas han optado por acortar las temporadas y no tocar el tema.

De hecho, por ejemplo en New Amsterdam incluso tenían grabado un episodio titulado "Pandemic" y decidieron posponerlo para más tarde y sacar otro en su lugar (bastante bien solventado por cierto en mi opinión, porque antes del episodio mostraron un par de vídeos de los actores comentando la situación y luego un par de escenas sueltas del de Pandemic porque se había introducido un personaje nuevo). Aprovecho que si alguien más la está viendo, acabo de ver que la han renovado! Para tres temporadas más! Me ha sorprendido, pero me gusta mucho la serie, así que por mí perfecto :yuju:
Imagen